Hugo Rincón

Registro: 22/05/2014

Publicado el 19 de febrero a las 12:37
Leído: 17.801
Tras la triste confirmación de la retirada de nuestro capitan en junio, toca tomar decisiones en el area deportiva y en mi opinion todos los caminos llevan al canterano Hugo Rincon, actualmente cedido en el Mirandes.

Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.

Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.

Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.

Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.

Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 195 respuestas

Respuesta #166
el 20 de febrero a las 10:04
Cita de iraola87:
Cita de medi:
Se decía que con Gorosabel fichado el puesto se quedaba redondo, como vemos no es el caso.

Ni de coña, se decía que era un fichaje de libro a coste cero que podía dar jugar sin desentonar y dar descanso a Óscar.
Es decir, exactamente lo que está pasando

Exacto.
Respuesta #167
el 20 de febrero a las 10:09
Cita de Otxarzabal:
Por lo que a mi me ha llegado, a Hugo Rincón le queda un poco más por curtirse.

Si entramos en Champions, la apuesta creo que va a ser Areso.

Esa deberia de ser la apuesta si entramos. Hugo Rincón todavia tiene que hacer un poco mas de mili, los laterales derechos tienen que ser a vistas al futuro, Areso y Hugo Rincón.

Aupa Athletic!!

Respuesta #168
el 20 de febrero a las 10:15
Cita de Guti Lehoi:
Cita de medi:
Se decía que con Gorosabel fichado el puesto se quedaba redondo, como vemos no es el caso.

La incertidumbre continúa, más ahora que Demar ha decidido que se acabo.

Creo que con Rincón las confianzas justas y leyendo a algunos de su nivel en segunda y las dudas me lo confirma.

Y ya renovar al tercer lateral derecho de la plumilla por si acaso, las moscas...

El culebron continúa sobre todo por que el mercado ofrece una oportunidad que parece que tanto gusta, un lateral derecho triunfando y destacando en un equipo de Primera, además contra nosotros dejó claro las cualidades que puede proponer en el puesto.

En un Athletic con posibilidades Champions se ha sido conservador, casi miedosos y se habla de que si finalmente se va a Champions entonces si hay que ir a por Areso. Es decir para una temporada cuatro títulos por disputar....no, pero ahora....si.

Evidentemente en el club tendrán las cosas más claras espero, aunque lo cierto es que nuestros laterales es lo que peor funciona de la plantilla, con un montón de jugadores involucrados.

Seguimos buscando, no sé si encontrando.

Que Iñigo Lekue continue en plantilla por los servicios prestados independientemente de su rendimiento, que está siendo escaso y por momentos malo, es un dato, pero que se espere la renovación por la salida ya certificada de Demar, un dato peor.

Miedo, conservadurismo, el por si acaso.....y si este no resulta...pues eso...y en el camino Jesus Areso ríndiendo a gran nivel y desde luego subiendo su cache de manera exponencial.

Los números de Rincon tampoco importan parece a la hora de cerrar de manera definiitva el puesto.

Mi apuesta sería Areso fichado y Rincon debutando en Primera de una vez ya. Claro ahí el más perjudicado sería Gorosabel que es el recién fichado y esto no va a pasar si acaso...los tres , es decir vuelta a lo mismo....Y Lekue renovando temiendo el por si acaso Yuri...en fin...

Además disponiendo de cuatro centrales tres de una categoría extraordinaria no entiendo el temor tan acentuando...es decir Lekue que es un jugador correcto solo, en el final de su carrera de comodin para todo y no lo pueden ser de entre esos tres centrales que han demostrado un nivel muy alto??.

Incluso en los medio centros por nivel y calidad hay más posibilidad de solucionar cualquier condicionante que se pudiera dar como para tener que de nuevo renovar a Iñigo Lekue...

Esperar a la selección natural ....Herrera, Dani García, etc, etc no hace sino retrasar lo irremediable y pasa a perder la oportunidad de .....crecer....por cierto con otro leon ríndiendo a satisfacción como Rincon para la zona de medio campo.
Ambos en plantillas que van a luchar seguramente por ascender a .....Primera.

Es que para mí, y para otros también, lo único que le puede cerrar el paso a Hugo Rincón es el fichaje de Jesús Areso. Nada más.
Y, claro, en ese caso, renovar a Lekue para que deportivamente ejerza el rol de tercer lateral por ambas bandas, pues no lo veo. Otra cosa es que aún tuviera contrato, pero es que hay que renovarlo.

Saludos , para nada de acuerdo amigo.

Jesus Areso y Hugo Rincon sería la pareja ideal y se tendría una línea de nivel alto ya y de futuro, para entonces poder mirar a otras zonas del campo y desde luego olvidarte de este lateral.

Un lateral " titular" , que a día de hoy no lo tenemos, quiero decir capaz de jugar cinco partidos seguidos en el once ....ridiendo a satisfacción en el caso de Areso marcando diferencias como hace puntualmente Demar.....y Yuri...

Y su suplente ???pues como siempre el de la casa , que está ya para el salto , con contrato y cedido imagino para acábese de pulir. ....

Cuál es el problema???., que Hugo no sea lo soñado??. Hombre esto me recuerda a Iñigo Vicente, si el listón es ser titular indiscutible y marcando diferencias, evidentemente Rincon aún no entra, pero Lekue y Gorosabel si??.

Otra cosa es lo que opine Valverde, que creo que en Rincon como ya he dicho confianzas las justas, pues como Imanol, etc, etc. Y lo digo por que tal y como hemos tenido el puesto y con convocatorias de cachorros, Rincon incluido no lo ha hecho siquiera....debutar.

Fichar es para rendir, no para por si acaso...antes que estaba Demar y ahora mucho más cuando ya no este. El coste cero suele ser sinónimo de retrasar otras decisiones.

Valverde tendrá buenos informes de Rincon imagino, como de Vencedor si los pide, pero ....

Otra temporada cedido a Rincon???....Gorosabel - Lekue???...los tres...para empezar de nuevo el casting...

Sin hablar de la influencia que tiene ese puesto en el rendimiento de presente y más adelante de .....Iñaki.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #169
el 20 de febrero a las 10:21
Cita de medi:
Cita:

Es que para mí, y para otros también, lo único que le puede cerrar el paso a Hugo Rincón es el fichaje de Jesús Areso. Nada más.
Y, claro, en ese caso, renovar a Lekue para que deportivamente ejerza el rol de tercer lateral por ambas bandas, pues no lo veo. Otra cosa es que aún tuviera contrato, pero es que hay que renovarlo.

Jesus Areso y Hugo Rincon sería la pareja ideal y se tendría una línea de nivel alto ya y de futuro, para entonces poder mirar a otras zonas del campo y desde luego olvidarte de este lateral.

Un lateral " titular" , que a día de hoy no lo tenemos, quiero decir capaz de jugar cinco partidos seguidos en el once ....ridiendo a satisfacción en el caso de Areso marcando diferencias como hace puntualmente Demar.....y Yuri...

Y su suplente ???pues como siempre el de la casa , que está ya para el salto , con contrato y cedido imagino para acábese de pulir. ....

Cuál es el problema???., que Hugo no sea lo soñado??. Hombre esto me recuerda a Iñigo Vicente, si el listón es ser titular indiscutible y marcando diferencias, evidentemente Rincon aún no entra, pero Lekue y Gorosabel si??.

Otra cosa es lo que opine Valverde, que creo que en Rincon como ya he dicho confianzas las justas, pues como Imanol, etc, etc. Y lo digo por que tal y como hemos tenido el puesto y con convocatorias de cachorros, Rincon incluido no lo ha hecho siquiera....debutar.

Fichar es para rendir, no para por si acaso...antes que estaba Demar y ahora mucho más cuando ya no este. El coste cero suele ser sinónimo de retrasar otras decisiones.

Valverde tendrá buenos informes de Rincon imagino, como de Vencedor si los pide, pero ....

Otra temporada cedido a Rincon???....Gorosabel - Lekue???...los tres...para empezar de nuevo el casting...

Sin hablar de la influencia que tiene ese puesto en el rendimiento de presente y más adelante de .....Iñaki.

Tu no has visto un partido de Hugo Rincón en toda la temporada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #170
el 20 de febrero a las 10:23
Editada el 20 de febrero a las 10:27
Cita de medi:
Cita:

La pareja ideal de futuro está claro que es Areso-Rincón, pero para la temporada que viene está claro que será Gorosabel y otro. ¿Quién? No lo sé. Pero para mí, o es Areso o es Rincón. Luego está el hecho de quedarse o no con Lekue de tercero, para lo que habría que renovarlo. Yo no veo el hecho de renovar a un jugador para eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #171
el 20 de febrero a las 10:24
Editada el 20 de febrero a las 10:25
Según JOL, Osasuna ha aumentado la Oferta a Areso.
Parece que se han puesto nerviosos con lo de De Marcos.
Respuesta #172
el 20 de febrero a las 11:37
La mayoría que estáis juzgando Rincón no le habéis visto este año y lo progresión que a tenido tanto en defensa como en incidencia en el juego. Es un jugador para jugar en primera ya y con 4 o 5 partidos seguidos jugados desde el inicio ya nadie tendrá dudas con él. De verdad que no veo la mejora de tapar a un jugador que está ya listo no solo para estar en el primer equipo o jugar en primera si no de ser parte importante.

Con lo que se ve esta temporada (incluyendo los comentarios de sus mister en Miranda y de la prensa de allí) con su mejora a nivel defensivo (que era su handicap) tengo 0 dudas con el.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #173
el 20 de febrero a las 12:53
Cita de JulAth.:
Areso está fichado ya, Rincón cedido de nuevo, si es al Mirandés en primera mejor, Lekue out.

Esto sería maravilloso.. eso si, yo mantendría a Rincón y que quieres que te diga.. tampoco renovaba ya a Yuri.. y me quedaba con Rincón, Areso, Gososabel y Boiro unicamente.. si hace falta ya me sacaba alguien del filial.. ya vale de chupar del bote..
Respuesta #174
el 20 de febrero a las 13:02
Ni Areso ni Gorosabel ni Rincón han jugado por la izquierda.

Si no renuevas a Yuri habría q subir a Johaneko o reconvertir a Berenguer.

No puedes estar con un solo lateral izquierdo
Respuesta #175
el 20 de febrero a las 13:22
Editada el 20 de febrero a las 13:31
Cita de Jontxu001:
Ni Areso ni Gorosabel ni Rincón han jugado por la izquierda.

Si no renuevas a Yuri habría q subir a Johaneko o reconvertir a Berenguer.

No puedes estar con un solo lateral izquierdo

No creo que esa "evolución" fuese tan difícil es su caso.. de echo la competencia entre jovenes se acentuaría y mucho.
Otra que también se me ocurre es mirar un poco por 1a ref para el lateral izquierdo.. y no digo por el filial..

La verdad.. Yuri ya no es el que era.. le buscan las espaladas... se pasa todo el partido peleado con el mundo y resta más que suma..
Y a Lekue no se me ocurre renovar ni en broma.. vamos... si quieren un lateral acabado con ganas del chupar del bote, yo me ofrezco.. que incluso jugué en más posicionesen defensa que él. ;)

Vamos a ser valientes y apostar por el futuro por una vez.. ya me fastidió la salida de Imanol García de Albéniz..
Respuesta #176
el 20 de febrero a las 13:43
Editada el 20 de febrero a las 13:44
A Hugo Rincon lo he visto jugar este año en directo y está más verde k un marciano.
Yo intentaba meterlo en la operación Areso en un trueque más dinero. Aunk como he dicho en otro post Areso dejó claro k no quiere jugar en el Athletic... Esta claro k esto es fútbol y cosas peores se han visto, k le pregunten a Luis Figo
Respuesta #177
el 20 de febrero a las 13:51
Ni se me pasa por la cabeza que el Club no ofrezca la renovación a Yuri siendo actualmente el lateral izquierdo titular del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #178
el 20 de febrero a las 13:53
Pero como no vas a renovar a Yuri?? Yuri chupando del bote???…

▲
▲ ▲

Respuesta #179
el 20 de febrero a las 14:00
Cita de a2taldea:
Cita de JulAth.:
Areso está fichado ya, Rincón cedido de nuevo, si es al Mirandés en primera mejor, Lekue out.

Esto sería maravilloso.. eso si, yo mantendría a Rincón y que quieres que te diga.. tampoco renovaba ya a Yuri.. y me quedaba con Rincón, Areso, Gososabel y Boiro unicamente.. si hace falta ya me sacaba alguien del filial.. ya vale de chupar del bote..

Perdón???
Respuesta #180
el 20 de febrero a las 14:30
Cita de a2taldea:
Cita de JulAth.:

De donde sales?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso