Reforzaríais el equipo??
Un 9 tanque tipo Maroan Sannadi, perfil que hoy en día no tenemos en el primer equipo ni en el filial.
Y reforzar el centro del campo con un jugador tipo Guevara o Iván Martín, y más ahora que se ha lesionado Galarreta de nuevo, y que Canales está muy verde para Txingurri.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas
el 23 de enero a las 13:04
Cita de aupagoraath:Cita:
También.
Y otro gran olvidado, este jugador del Valencia. Joe no recuerdo el nombre.
Guillamon, ese no juega ni en el Valencia
Ya
Se me olvidaron los pintos suspensivos
el 23 de enero a las 13:30
el 23 de enero a las 14:15
Eso sí aún con ello pretendes jugar como cuando estos no están en forma o directamente no disponibles.
Turquía, el ambiente , el árbitro que se tensiona, lo de siempre cuando el repaso es tan evidente
Salimos a que pasara el tiempo sin que ocurriera mucho, y pasó lo que pasó. Idéntico en Logroño, lo mismo.
Julen, Demar, Yuri, Paredes, Prados, Jaure, Nico, Berenguer, Unai Gómez y Guruzeta. Excepto Nuñez el único representante del fondo de plantilla el resto??, y fue de lo mejor sino el mejor, como Unai Gómez...
Eran son fondo ...además de Nuñez, Lekue, Adama, Herrera, Vesga, Djalo, Marton, Serrano??.
Es que afirmar que hay plantilla por qué Alex entra y sale del once con normalidad y rendimento parece que lo demás no cuenta.
Son once, Simon, Demar, Yuri, Vivian, Paredes, Galarreta, Prados , Sancet, Iñaki, Nico y Guruzeta...
Y detrás.....Julen, Jauregizar, Berenguer, Unai Gómez y Yeray.......11+ 5 = 14 jugadores y dos porteros.
Se sabía lo de Herrera, a mirar para otro lado, Vesga ya despuntaba para mal, como Lekue, no ficho, pero si a Gorosabel.....que es incapaz de convencer al técnico para jugar" dos " partidos seguidos de titular, salvo lesión de Demar claro, pues lo que pasa con Sancet, Galarreta o Guru cuando no están disponibles.
Este es el tema, laterales, medio centros, media punta, extremos y delantero centro....donde están involucrados los nombres .....Lekue, Gorosabel, Adama, Herrera, Vesga, Djalo, Serrano y Marton......
5 fichajes, dos de la casa al borde de su fin de trayecto y.......un regreso de cesion que no juega apenas.
Si esto es fondo de plantilla .....pero vamos no es que no lo vea cualquiera es que ahí está el uso y rendimento de este gran número de jugadores.
Ayer no hubo plan b en el campo, hubieron jugadores habituales del once....el plan b no da ni para jugar un partido que dicen que no había nada en juego.
Veremos la trascendencia del tortazo de realidad.....avisados en Logroño, Arabia y en el final de la Copa....y ni aun así....
Problemas serios.....unida la ausencia para raro de Galarreta. Y estamos teniendo mucha suerte con las lesiones, el número.
Leganes en San Mames ......cuántos van a repetir de ese once en Turquía???. Veremos el fondo de plantilla.....desde luego para nada, serán los mismos ojalá con distinto resultado final.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 23 de enero a las 15:44
Cita de alonjaso:
Me preocupa la posición de medio centro y medio punta. Ahí tenemos dos jugadores clave muy conducionados por las lesiones, y sin recambio.
Dos posiciones en las que he visto jugar, y bastante bien por cierto, a Ivan Martín.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 23 de enero a las 15:59
Cita de Reydekopas:Cita de alonjaso:
Me preocupa la posición de medio centro y medio punta. Ahí tenemos dos jugadores clave muy conducionados por las lesiones, y sin recambio.
Dos posiciones en las que he visto jugar, y bastante bien por cierto, a Ivan Martín.
Saludos a ambos.
Presentamos piezas claves para rendir al más alto nivel sin jugador de la plantilla conocido, salvo parchear con jugadores que han rendido más en otras posiciones.
Pero es que dentro de las mismas como en otras hay jugadores con pasado delicado con lesiones graves o lesiones varias, más otros que el físico no les da....
Se fíchan a Gorosabel y Djalo el primero por un curriculum en Primera el segundo por venir de un nivel Champions en una inversión que visto lo visto nos va a resultar hipermillonaria e Iván Martin que reúne lo de ambos más resuelve lo comentado sobre Galarreta y Sancet...
Y es que cuanto más tarde se vaya más si es con esta comprobada necesidad, más caro será el producto. !!.
Ceder a Padilla, dar la baja a Herrera o renovar a Serrano son medidas intrascendentes totalmente para lo que ahora mismo nos ocupa que es mantener el tono liguero y avanzar en Europa. Como lo de entrenar Canales en Lezama.
Es decir vamos perdiendo el fuelle pero lejos de provocar algo distinto vamos eliminando piezas a disposición.
Así es imposible
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 23 de enero a las 16:35
1. Lateral Izdo. Adama ha dado un paso alante, pero veremos. Yuri ha dado ya varios hacia atrás.
2. Lateral Deercho. Podemos aguntar, pero Demar está ya cascadete (aun cuando juega lo hace de cine!)...Hay un tal Areso que hubiera sido la pera (bufff la gestión de Alkorta =
3. Centrales: Laporte, sueño húmedo. Así la salida de balón no serán rifas del pimpampum
4. Medio campo: Ivan Martín. En mi opinion por encima de Oroz. Máxime ahora que Herrera no está, Ivan podría jugar más atrasado.
5. Delantera. Me traería de vuelta al Bufalo. No tenemos DC.
Y si es por prioridades para Invierno...el Búfalo. Y eso que me parece un calro suplente, pero al menos sé que Guru tiene un sustituto.

el 23 de enero a las 16:48
Cita de Perrona:
Yo creo que retrasara a Unai Gomez y va a entrar en la rotacion Peio Canales fijo, me apuesto una caña.
Ojalá aciertes
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 23 de enero a las 17:33
el 23 de enero a las 17:43
el 23 de enero a las 18:06
Cita de garinbiño:Cita de Perrona:
Yo creo que retrasara a Unai Gomez y va a entrar en la rotacion Peio Canales fijo, me apuesto una caña.
Ojalá aciertes
Saludos a ambos.
Estamos sin Sancet y ahora Galarreta, veremos hasta cuando.
Alguien piensa que cuando Sancet esté disponible Canales va a ser de la partida????, quiero decir que va a disputar algún minuto sino es o partido resuelto o a la desesperada y en cualquier caso minutos de la basura sobre todo, aunque quién sabe.
Con Berenguer, Unai Gómez, Djalo y Serrano además y como opciones.
Lleva desde antes del paron lesionado y no ha aparecido el más joven, lo va a hacer ahora???.
Más ahora que el equipo no está jugando ni siquiera regular, meter a Peio. ???
Ahora se demandan decisiones de más trascendencia, es cuando todo va de cara cuando hay que pensar en los que necesitan jugar y no al revés.
Por eso sí tenía importancia ir a ganar y jugar bien ayer, pues de haber sido así, el que resta ahí sí, podían entrar esos seis, siete, ocho jugadores que cuentan entre poco y nada.
Ahora ya es quien aguantan disponibles y quienes se van eliminando con el paso de las semanas.
Quienes paran y a arrancar de nuevo, alguno espera que Sancet aparezca en el modo que nos deslumbró antes??., pues como Simon, antes Yeray y ahora Galaxy.....es entrar, ver , coger confianza y a partir de ahí....rendir cada cual a su mejor nivel posible que en todos no es el mismo.
Han sido tres partidos de desgaste solo en Arabia y los dos de Copa, pero la carga de trabajo de cada uno sigue ahí pensando con el transcurso de los entrenos y partidos.
No seamos ilusos, alguno ha encontrado en caer en Copa, como que vamos a estar muy fresquitos para Europa y no ahora viene lo más complicado.
En Liga todos van a apretar cada uno en sus propios objetivos, sobre todo los que ven las orejas al lobo en forma de descanso prematuro.
Que decir en Europa, los miedos se centraron en la Copa por la entidad de los rivales , a nostros Europa no nos asusta aún y a pesar de lo mostrado ayer mismo.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 23 de enero a las 20:08
Editada el 23 de enero a las 20:12
Cita de Science4Ever:
Pues hay muchos puestos que necesitan reforzarse.
1. Lateral Izdo. Adama ha dado un paso alante, pero veremos. Yuri ha dado ya varios hacia atrás.
2. Lateral Deercho. Podemos aguntar, pero Demar está ya cascadete (aun cuando juega lo hace de cine!)...Hay un tal Areso que hubiera sido la pera (bufff la gestión de Alkorta =
3. Centrales: Laporte, sueño húmedo. Así la salida de balón no serán rifas del pimpampum
4. Medio campo: Ivan Martín. En mi opinion por encima de Oroz. Máxime ahora que Herrera no está, Ivan podría jugar más atrasado.
5. Delantera. Me traería de vuelta al Bufalo. No tenemos DC.
Y si es por prioridades para Invierno...el Búfalo. Y eso que me parece un calro suplente, pero al menos sé que Guru tiene un sustituto.
1/Adama/Yuri o probar a Unai G
2/Gorosabel/Hugo
3/Laporte ya no creo
4/Iván Martín y Guevara
5/Maroan hay que tocar todo lo que se pueda
6/Navarro en posición de Sancet o Iñaki
7/Canales pretemporada
el 24 de enero a las 08:40
733