Nuevos jugadores del Athletic inscritos en Europa League

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
el 7 de febrero a las 14:18
el 7 de febrero a las 14:19
el 7 de febrero a las 14:24
el 7 de febrero a las 14:25
Editada el 7 de febrero a las 14:26
Cita de Jon89:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/02/07/maroan-bujan-y-aguilar-novedades-en-la-lista-a-de-la-europa-league/#:~:text=El%20incorporado%20Maroan%20Sannadi%20y,ya%20admitida%20por%20la%20UEFA.
¿Y Unai Gómez?
Ah, vale, que dice que está en la B.
el 7 de febrero a las 14:28
el 7 de febrero a las 14:37

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 7 de febrero a las 15:04
Cita de tackling:
Eneko Aguilar eh? Vaya vaya
-
Valverde se fija. Está haciendo una gran temporada en el BA jugando como LI
tanto en defensa como ataque y es un hombre duro y curtido que además juega
como MC donde es un máquina todocampista que viene de Osasuna + 2 años en LLeida.
Yo me acuerdo de él de mis tiempos en Navarra y para mí y amigos en Tajonar es de
lo mejor que ha fichado MG. Al igual que Bujan, Sannadi y en su momento Azkune
son incluídos en lista A pues en B no pueden al no haber jugado 2 años en el filial.
En la B están Gastesi, Santos, Canales, Duña,Ebro, Gere,Rego, Ibon, Bita, Aingeru,
Varela, Hierro.
39 jugadores, 25 de la A y 14 de la B es el límite que pueden jugar la EL .
el 7 de febrero a las 15:11
Editada el 7 de febrero a las 15:12
Cita de nell:Cita de tackling:
Eneko Aguilar eh? Vaya vaya
-
como MC donde es un máquina todocampista que viene de Osasuna + 2 años en LLeida.
Yo me acuerdo de él de mis tiempos en Navarra y para mí y amigos en Tajonar es de
son incluídos en lista A pues en B no pueden al no haber jugado 2 años en el filial.
En la B están Gastesi, Santos, Canales, Duña,Ebro, Gere,Rego, Ibon, Bita, Aingeru,
Varela, Hierro.
Eso no es del todo correcto...
Each club is entitled to register an unlimited number of players on List B during the season. The list must be submitted by no later than 24.00 CET on the day before the match in question.
Cada club tiene derecho a inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada. La lista deberá presentarse a más tardar a las 24:00 horas del día anterior al partido en cuestión.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de febrero a las 15:15
Cita de Peio_70:Cita:
-
Varela, Hierro.
Eso no es del todo correcto...
Each club is entitled to register an unlimited number of players on List B during the season. The list must be submitted by no later than 24.00 CET on the day before the match in question.
Cada club tiene derecho a inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada. La lista deberá presentarse a más tardar a las 24:00 horas del día anterior al partido en cuestión.
-
Gracias por la aclaración.
el 7 de febrero a las 15:41
Cita de Jon89:
Maroan Sannadi, Endika Bujan y Eneko Aguilar nuevos inscritos para Europa League.
¡Enhorabuena!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 7 de febrero a las 15:59
Editada el 7 de febrero a las 16:00
Cuenta con estos 3.
Entiendo que la apuesta para el Girona es Bujan y no Olabarrieta
el 7 de febrero a las 16:04
Cita de BEGOÑALDA:
Pues las cartas en la mesa.
Cuenta con estos 3.
Entiendo que la apuesta para el Girona es Bujan y no Olabarrieta
Yo pienso que les dará minutos a ambos. Depende como evolucione el partido.
el 7 de febrero a las 16:30
Editada el 7 de febrero a las 17:03
Cita de Jon89:
Maroan Sannadi, Endika Bujan y Eneko Aguilar nuevos inscritos para Europa League.
Igual estoy un poco despistado a la hora de interpretar la norma... pero creo que inscribir 3 jugadores en la lista A no se ajusta a la norma.
31.09
La Lista A debe presentarse en línea dentro de los siguientes plazos:
5 de julio de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos de la primera ronda de clasificación;
19 de julio de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos de la segunda ronda de clasificación;
2 de agosto de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos de la tercera ronda de clasificación;
16 de agosto de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos de los play-offs;
4 de septiembre de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos, desde el primer partido de la fase de liga hasta ambos inclusive. la final.
31.10
Para la fase de clasificación y los play-offs, un club puede inscribir un máximo de dos nuevos los jugadores elegibles en la Lista A después de los plazos mencionados anteriormente, siempre que la cuota de los jugadores entrenados localmente es respetado. Esta inscripción debe completarse antes de las 24:00 CET del día anterior al partido de ida correspondiente y la federación del club debe confirmar por escrito que el nuevo jugador es actualmente elegible para jugar a nivel nacional. Si el registro de un nuevo jugador hace que el número de jugadores en la Lista A exceda 25, el club debe eliminar a un jugador registrado anteriormente para reducir el número de jugadores en la lista a 25 de nuevo.
(Traducido por el navegador... pongo el texto original por si hay alguna traducción errónea y no la pillo)
31.09
List A must be submitted online by the following deadlines:
5 July 2024 (24:00 CET) for all matches in the first qualifying round;
19 July 2024 (24:00 CET) for all matches in the second qualifying round;
2 August 2024 (24:00 CET) for all matches in the third qualifying round;
16 August 2024 (24:00 CET) for all matches in the play-offs;
4 September 2024 (24:00 CET) for all matches from the first match in the league phase up to and including the final.
31.10
For the qualifying phase and the play-offs, a club may register a maximum of two new eligible players on List A after the above-mentioned deadlines, provided the quota of locally trained players is respected. This registration must be completed by 24:00 CET the day before the relevant first-leg match and the club’s association must confirm in writing that the new player is currently eligible to play at domestic level. If the registration of a new player causes the number of players on List A to exceed 25, the club must remove a player registered previously to reduce the number of players on the list to 25 again.
Edito para matizar que esto era para fases previas a la liga...
el 7 de febrero a las 16:32
Cita de Peio_70:Cita de Jon89:
Igual estoy un poco despistado a la hora de interpretar la norma... pero creo que inscribir 3 jugadores en la lista A no se ajusta a la norma.
31.09
5 de julio de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos de la primera ronda de clasificación;
19 de julio de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos de la segunda ronda de clasificación;
2 de agosto de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos de la tercera ronda de clasificación;
4 de septiembre de 2024 (24:00 CET) para todos los partidos, desde el primer partido de la fase de liga hasta ambos inclusive. la final.
31.10
Para la fase de clasificación y los play-offs, un club puede inscribir un máximo de dos nuevos los jugadores elegibles en la Lista A después de los plazos mencionados anteriormente, siempre que la cuota de los jugadores entrenados localmente es respetado. Esta inscripción debe completarse antes de las 24:00 CET del día anterior al partido de ida correspondiente y la federación del club debe confirmar por escrito que el nuevo jugador es actualmente elegible para jugar a nivel nacional. Si el registro de un nuevo jugador hace que el número de jugadores en la Lista A exceda 25, el club debe eliminar a un jugador registrado anteriormente para reducir el número de jugadores en la lista a 25 de nuevo.
(Traducido por el navegador... pongo el texto original por si hay alguna traducción errónea y no la pillo)
31.09
4 September 2024 (24:00 CET) for all matches from the first match in the league phase up to and including the final.
31.10
For the qualifying phase and the play-offs, a club may register a maximum of two new eligible players on List A after the above-mentioned deadlines, provided the quota of locally trained players is respected. This registration must be completed by 24:00 CET the day before the relevant first-leg match and the club’s association must confirm in writing that the new player is currently eligible to play at domestic level. If the registration of a new player causes the number of players on List A to exceed 25, the club must remove a player registered previously to reduce the number of players on the list to 25 again.
Esto ha hecho el Chelsea.
https://x.com/Chelseargent1na/status/1887883955438768323?s=19

el 7 de febrero a las 16:49
Cita de txitxarra:Cita:
31.09
31.10
31.09
31.10
Esto ha hecho el Chelsea.
https://x.com/Chelseargent1na/status/1887883955438768323?s=19
Nada, que me he liado...
En el artículo que he citado dice que "Para la fase de clasificación y los play-offs"... es decir, para todas las fechas de la lista (salvo la última). Es decir, la lista A en aquellas rondas previas se podía actualizar hasta la víspera, como luego en el resto la lista B.
Luego, en un artículo posterior, dice:
32.01
Tras la finalización de la fase de liga y antes del inicio de la fase eliminatoria, Un club puede inscribir un máximo de tres nuevos jugadores elegibles para los partidos restantes en la competencia actual. Dichas inscripciones deberán completarse a más tardar el 6 de febrero de 2025 (24:00 CET).