Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario BEGOÑALDA

BEGOÑALDA

-
Fecha alta: 05/12/2018
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.243 mensajes
    · 0,45 al día

Mostrando (201-300) de 383 mensajes

RE: Tercera equipación
Escrito el 11 de julio a las 10:31
RE: Fichaje de un central
Escrito el 10 de julio a las 22:33
RE: Yeray da positivo en dopaje
Escrito el 10 de julio a las 19:22
RE: Yeray da positivo en dopaje
Escrito el 10 de julio a las 19:06
RE: Unai Egiluz firma hasta 2028
Escrito el 9 de julio a las 22:47
Equipo Champions
Publicado el 6 de julio a las 11:12
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Borja Sainz a un paso del Oporto
Escrito el 5 de julio a las 19:08
RE: Proteger nuestra inversión
Escrito el 5 de julio a las 16:38
RE: Proteger nuestra inversión
Escrito el 5 de julio a las 11:57
RE: Fichajes con Nico en plantilla
Escrito el 4 de julio a las 18:04
RE: Fichajes con Nico en plantilla
Escrito el 4 de julio a las 15:40
RE: Fichajes con Nico en plantilla
Escrito el 4 de julio a las 15:14
RE: Fichajes con Nico en plantilla
Escrito el 4 de julio a las 14:57
RE: Nico Williams 2035
Escrito el 4 de julio a las 11:20
RE: Areso puede quedarse en Osasuna
Escrito el 2 de julio a las 18:57
RE: Calendario del primer equipo
Escrito el 2 de julio a las 15:04
RE: Areso puede quedarse en Osasuna
Escrito el 2 de julio a las 14:17
RE: Los refuerzos para la Champions
Escrito el 1 de julio a las 17:58
RE: Los refuerzos para la Champions
Escrito el 1 de julio a las 17:49
RE: ¿Creeis que habrá algún fichaje más?.
Escrito el 29 de junio a las 21:10
RE: ¿Creeis que habrá algún fichaje más?.
Escrito el 29 de junio a las 08:09
RE: No necesitamos dinero queremos jugadores
Escrito el 25 de junio a las 15:58
RE: El Valladolid interesado por Canales
Escrito el 25 de junio a las 13:48
RE: Close friends only
Escrito el 23 de junio a las 19:47
RE: Jesús areso y el Atlético
Escrito el 20 de junio a las 23:45
RE: No sufrais, es un buen año
Escrito el 20 de junio a las 09:16
RE: No sufrais, es un buen año
Escrito el 20 de junio a las 06:57
RE: athletic club
Escrito el 19 de junio a las 18:59
RE: Antes de que se lleven a nico y después
Escrito el 19 de junio a las 18:53
RE: Laporta acaba de medio oficializar a Nico
Escrito el 18 de junio a las 20:50
RE: Laporta acaba de medio oficializar a Nico
Escrito el 18 de junio a las 20:42
RE: Laporta acaba de medio oficializar a Nico
Escrito el 18 de junio a las 20:02
RE: Laporta acaba de medio oficializar a Nico
Escrito el 18 de junio a las 20:01
RE: Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Escrito el 16 de junio a las 23:06
RE: Con todo lo de N.Williams
Escrito el 15 de junio a las 20:19
RE: Con todo lo de N.Williams
Escrito el 15 de junio a las 19:58
RE: El termómetro de fichajes del Athletic
Escrito el 15 de junio a las 16:22
RE: El Athletic ultima el fichaje de Robert Navarro
Escrito el 13 de junio a las 14:23
RE: El Athletic ultima el fichaje de Robert Navarro
Escrito el 13 de junio a las 14:15
RE: Nico Williams renovación
Escrito el 11 de junio a las 18:42
RE: 6 fichajes
Escrito el 11 de junio a las 12:15
RE: 6 fichajes
Escrito el 11 de junio a las 10:56
RE: Racing - Mirandés
Escrito el 8 de junio a las 19:18
RE: Racing - Mirandés
Escrito el 8 de junio a las 19:13
RE: Racing - Mirandés
Escrito el 8 de junio a las 19:09
RE: Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´
Escrito el 7 de junio a las 11:18
RE: Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´
Escrito el 7 de junio a las 11:15
RE: Posible sanción de puntos al F. C. Barcelona
Escrito el 4 de junio a las 19:25
RE: Iván Martín
Escrito el 4 de junio a las 19:16
RE: El dilema de la portería zurigorri
Escrito el 1 de junio a las 14:56
RE: ¿Se puede realizar..?
Escrito el 27 de mayo a las 18:36
RE: Faltan piezas... y no hace falta decir más
Escrito el 26 de mayo a las 22:46
RE: nico (gesto)
Escrito el 26 de mayo a las 12:19
RE: Aimar Oroz
Escrito el 21 de mayo a las 21:10
RE: El dinero que se cobra por la posición de cada club en La Liga
Escrito el 21 de mayo a las 19:53
RE: Plantilla 25/26
Escrito el 21 de mayo a las 11:03
RE: Posibles incorporaciones
Escrito el 17 de mayo a las 17:45
RE: Jugadores por puesto
Escrito el 14 de mayo a las 21:24
RE: Jugadores por puesto
Escrito el 14 de mayo a las 21:22
RE: Jugadores por puesto
Escrito el 14 de mayo a las 20:12
RE: Unai Gómez
Escrito el 12 de mayo a las 09:40
RE: El post de los PEROS
Escrito el 11 de mayo a las 21:08
RE: El post de los PEROS
Escrito el 11 de mayo a las 21:06
RE: Athletic-Alavés (el partido)
Escrito el 11 de mayo a las 21:03
RE: Athletic-Alavés (el partido)
Escrito el 11 de mayo a las 20:10
RE: Athletic-Alavés (el partido)
Escrito el 11 de mayo a las 19:35
RE: Alineación
Escrito el 11 de mayo a las 18:02
RE: Convocatoria ante el Alavés
Escrito el 10 de mayo a las 21:09
RE: Convocatoria ante el Alavés
Escrito el 10 de mayo a las 21:05
RE: Convocatoria ante el Alavés
Escrito el 10 de mayo a las 20:57
RE: Borja sainz
Escrito el 10 de mayo a las 16:53
RE: Mi equipo 25/26
Escrito el 9 de mayo a las 22:15
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 21:54
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:55
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:32
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:29
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:17
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:16
RE: Rego y Gere
Escrito el 9 de mayo a las 18:11
RE: Areso
Escrito el 5 de mayo a las 13:45
RE: Alineacion
Escrito el 4 de mayo a las 20:52
RE: Espanyol - Betis
Escrito el 4 de mayo a las 20:26
RE: Alineacion
Escrito el 4 de mayo a las 20:11
RE: Conclusiones del paso por la Europa League
Escrito el 2 de mayo a las 22:11
RE: Athletic Club - Manchester United: el partido
Escrito el 1 de mayo a las 21:59
RE: Guillamón
Escrito el 29 de abril a las 21:22
RE: Mediapunta contra el United
Escrito el 29 de abril a las 13:35
RE: Mediapunta contra el United
Escrito el 29 de abril a las 13:19
RE: Mediapunta contra el United
Escrito el 29 de abril a las 13:08
RE: betis
Escrito el 23 de abril a las 08:27
RE: betis
Escrito el 22 de abril a las 19:36
RE: Si entramos en Champions...
Escrito el 15 de abril a las 21:12
RE: Si entramos en Champions...
Escrito el 15 de abril a las 21:06
RE: Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?
Escrito el 15 de abril a las 07:46
RE: Falta el gol y juego?
Escrito el 13 de abril a las 22:03
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 21:37
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 6 de abril a las 14:59
RE: Convocatoria para la cerámica
Escrito el 6 de abril a las 14:52
RE: Convocatoria para la cerámica
Escrito el 5 de abril a las 21:44
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 3 de abril a las 18:14