Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario BEGOÑALDA
BEGOÑALDA
-
Fecha alta:
05/12/2018
Sus estadísticas en el foro:
·
1.243
mensajes
·
0,45
al día
Mostrando (201-300) de 383 mensajes
RE: Tercera equipación
Escrito el 11 de julio a las 10:31
RE: Fichaje de un central
Escrito el 10 de julio a las 22:33
RE: Yeray da positivo en dopaje
Escrito el 10 de julio a las 19:22
RE: Yeray da positivo en dopaje
Escrito el 10 de julio a las 19:06
RE: Unai Egiluz firma hasta 2028
Escrito el 9 de julio a las 22:47
Equipo Champions
Publicado el 6 de julio a las 11:12
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Borja Sainz a un paso del Oporto
Escrito el 5 de julio a las 19:08
RE: Proteger nuestra inversión
Escrito el 5 de julio a las 16:38
RE: Proteger nuestra inversión
Escrito el 5 de julio a las 11:57
RE: Fichajes con Nico en plantilla
Escrito el 4 de julio a las 18:04
RE: Fichajes con Nico en plantilla
Escrito el 4 de julio a las 15:40
RE: Fichajes con Nico en plantilla
Escrito el 4 de julio a las 15:14
RE: Fichajes con Nico en plantilla
Escrito el 4 de julio a las 14:57
RE: Nico Williams 2035
Escrito el 4 de julio a las 11:20
RE: Areso puede quedarse en Osasuna
Escrito el 2 de julio a las 18:57
RE: Calendario del primer equipo
Escrito el 2 de julio a las 15:04
RE: Areso puede quedarse en Osasuna
Escrito el 2 de julio a las 14:17
RE: Los refuerzos para la Champions
Escrito el 1 de julio a las 17:58
RE: Los refuerzos para la Champions
Escrito el 1 de julio a las 17:49
RE: ¿Creeis que habrá algún fichaje más?.
Escrito el 29 de junio a las 21:10
RE: ¿Creeis que habrá algún fichaje más?.
Escrito el 29 de junio a las 08:09
RE: No necesitamos dinero queremos jugadores
Escrito el 25 de junio a las 15:58
RE: El Valladolid interesado por Canales
Escrito el 25 de junio a las 13:48
RE: Close friends only
Escrito el 23 de junio a las 19:47
RE: Jesús areso y el Atlético
Escrito el 20 de junio a las 23:45
RE: No sufrais, es un buen año
Escrito el 20 de junio a las 09:16
RE: No sufrais, es un buen año
Escrito el 20 de junio a las 06:57
RE: athletic club
Escrito el 19 de junio a las 18:59
RE: Antes de que se lleven a nico y después
Escrito el 19 de junio a las 18:53
RE: Laporta acaba de medio oficializar a Nico
Escrito el 18 de junio a las 20:50
RE: Laporta acaba de medio oficializar a Nico
Escrito el 18 de junio a las 20:42
RE: Laporta acaba de medio oficializar a Nico
Escrito el 18 de junio a las 20:02
RE: Laporta acaba de medio oficializar a Nico
Escrito el 18 de junio a las 20:01
RE: Nico Williams, cerca de fichar por el Barça (Monje)
Escrito el 16 de junio a las 23:06
RE: Con todo lo de N.Williams
Escrito el 15 de junio a las 20:19
RE: Con todo lo de N.Williams
Escrito el 15 de junio a las 19:58
RE: El termómetro de fichajes del Athletic
Escrito el 15 de junio a las 16:22
RE: El Athletic ultima el fichaje de Robert Navarro
Escrito el 13 de junio a las 14:23
RE: El Athletic ultima el fichaje de Robert Navarro
Escrito el 13 de junio a las 14:15
RE: Nico Williams renovación
Escrito el 11 de junio a las 18:42
RE: 6 fichajes
Escrito el 11 de junio a las 12:15
RE: 6 fichajes
Escrito el 11 de junio a las 10:56
RE: Racing - Mirandés
Escrito el 8 de junio a las 19:18
RE: Racing - Mirandés
Escrito el 8 de junio a las 19:13
RE: Racing - Mirandés
Escrito el 8 de junio a las 19:09
RE: Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´
Escrito el 7 de junio a las 11:18
RE: Fabricio Romano: ´Guerra total en Londres por Nico´
Escrito el 7 de junio a las 11:15
RE: Posible sanción de puntos al F. C. Barcelona
Escrito el 4 de junio a las 19:25
RE: Iván Martín
Escrito el 4 de junio a las 19:16
RE: El dilema de la portería zurigorri
Escrito el 1 de junio a las 14:56
RE: ¿Se puede realizar..?
Escrito el 27 de mayo a las 18:36
RE: Faltan piezas... y no hace falta decir más
Escrito el 26 de mayo a las 22:46
RE: nico (gesto)
Escrito el 26 de mayo a las 12:19
RE: Aimar Oroz
Escrito el 21 de mayo a las 21:10
RE: El dinero que se cobra por la posición de cada club en La Liga
Escrito el 21 de mayo a las 19:53
RE: Plantilla 25/26
Escrito el 21 de mayo a las 11:03
RE: Posibles incorporaciones
Escrito el 17 de mayo a las 17:45
RE: Jugadores por puesto
Escrito el 14 de mayo a las 21:24
RE: Jugadores por puesto
Escrito el 14 de mayo a las 21:22
RE: Jugadores por puesto
Escrito el 14 de mayo a las 20:12
RE: Unai Gómez
Escrito el 12 de mayo a las 09:40
RE: El post de los PEROS
Escrito el 11 de mayo a las 21:08
RE: El post de los PEROS
Escrito el 11 de mayo a las 21:06
RE: Athletic-Alavés (el partido)
Escrito el 11 de mayo a las 21:03
RE: Athletic-Alavés (el partido)
Escrito el 11 de mayo a las 20:10
RE: Athletic-Alavés (el partido)
Escrito el 11 de mayo a las 19:35
RE: Alineación
Escrito el 11 de mayo a las 18:02
RE: Convocatoria ante el Alavés
Escrito el 10 de mayo a las 21:09
RE: Convocatoria ante el Alavés
Escrito el 10 de mayo a las 21:05
RE: Convocatoria ante el Alavés
Escrito el 10 de mayo a las 20:57
RE: Borja sainz
Escrito el 10 de mayo a las 16:53
RE: Mi equipo 25/26
Escrito el 9 de mayo a las 22:15
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 21:54
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:55
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:32
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:29
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:17
RE: Oroz
Escrito el 9 de mayo a las 18:16
RE: Rego y Gere
Escrito el 9 de mayo a las 18:11
RE: Areso
Escrito el 5 de mayo a las 13:45
RE: Alineacion
Escrito el 4 de mayo a las 20:52
RE: Espanyol - Betis
Escrito el 4 de mayo a las 20:26
RE: Alineacion
Escrito el 4 de mayo a las 20:11
RE: Conclusiones del paso por la Europa League
Escrito el 2 de mayo a las 22:11
RE: Athletic Club - Manchester United: el partido
Escrito el 1 de mayo a las 21:59
RE: Guillamón
Escrito el 29 de abril a las 21:22
RE: Mediapunta contra el United
Escrito el 29 de abril a las 13:35
RE: Mediapunta contra el United
Escrito el 29 de abril a las 13:19
RE: Mediapunta contra el United
Escrito el 29 de abril a las 13:08
RE: betis
Escrito el 23 de abril a las 08:27
RE: betis
Escrito el 22 de abril a las 19:36
RE: Si entramos en Champions...
Escrito el 15 de abril a las 21:12
RE: Si entramos en Champions...
Escrito el 15 de abril a las 21:06
RE: Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?
Escrito el 15 de abril a las 07:46
RE: Falta el gol y juego?
Escrito el 13 de abril a las 22:03
RE: Villarreal CF SAD - Athletic Club Partida
Escrito el 6 de abril a las 21:37
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 6 de abril a las 14:59
RE: Convocatoria para la cerámica
Escrito el 6 de abril a las 14:52
RE: Convocatoria para la cerámica
Escrito el 5 de abril a las 21:44
RE: Reunión Arsenal y Nico Williams
Escrito el 3 de abril a las 18:14
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
Siguiente