Oroz

Registro: 28/08/2003

Publicado el 9 de mayo a las 14:51
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 14:52
Leído: 7.560
¿Creéis que el Athletic va a ir a por él si entramos en Champions?

Pd: parece que Jesus Areso sí viene

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
el 9 de mayo a las 17:54
Cita de Errekado:
He escuchado por ahí que en la operación de Areso están intentando encajar a Rincón

Pues yo trataría de encajar antes a Goro
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 17:56
Editada el 9 de mayo a las 18:03
Cita de Nexus:
Cita:
Habrá que hacer lo que haya que hacer, si en Osasuna salen buenos jugadores, pues habrá que pagarlos si interesan,

Reforzar Tajonar y tener mas opciones de retenerlos cuando vayamos a por ellos, no me parece una tactica inteligente, lo normal es lo que hicimos con Boiro, ese es el camino.

Dado el bloque de jugadores importantes que tenemos (Jaure, Unai, Sancet, Nico, Vivián), lo verdaderamente inteligente es tratar de entrar todos los años en Europa, los próximo 5-8 años. Si le sumamos apariciones esporádicas en Champions, no es tan relevante que ellos puedan reforzarse económicamente, pues seríamos un gigante a su lado. Pero para ello, necesitamos el mejor equipo posible. Y en ese escenario, Aimar y Areso claramente están. Además, es un hecho empírico, que equipos como Osasuna o la Real, cuando tienen dinero, miran menos a la cantera...por lo que casos como el de Adama se pueden seguir dando.

De todas formas, Osasuna es un club muy deficitario. Esos 40 kilos, supondrán dejarles "tranquilos" 4-5 años, a nivel económico. Nada más. Pero no les convertiría en el Bayern de Iruña
Respuesta #48
el 9 de mayo a las 18:04
Cita de Danny_Mellow:
Pues a saber. En este floro se ha considerado que había que fichar si o si a Moncayola, David Garcia, Roberto Torres,...
A mi por la mitad de su cláusula me parece una apuesta arriesgada pero asumible, sobretodo si vamos a Champions, pero entre 20 y 30 kilos, bufffff miedito.

David García y Torres habrían dado un muy buen rendimiento creo yo. Areso es un fichaje que hay que hacer o nos arrepentiremos, porque tampoco es caro. Oroz ya hay que pensárselo más.
Respuesta #49
el 9 de mayo a las 18:16
Cita de Piru84:
Cual es su clausula?

Y la de Areso?

Pregunto, lo desconozco.

Oroz 30
Areso 12
Respuesta #50
el 9 de mayo a las 18:16
La temporada pasada de Martín siendo clave para el Girona fue un espectáculo, mejor que el Oroz de este año en un equipo que acabo tercero en parte gracias a él, por menos de 10 millones si traería a un jugador que puede dar ese nivel y se mueve por varios puestos del mediocampo.

Cierto es que está temporada las acciones han cambiado y Oroz, por fin ha hallado más continuidad y se ha mostrado más regular que un Iván que ha acusado el bajón del Girona. Aún y así Aimar me parece muy caro.

Veremos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #51
el 9 de mayo a las 18:17
Cita de Xabi1898:
Deberiamos visto las lesiones de Sancet...
Veo primordial a Laporte, Areso, Ivan Martin y Oroz si entramos en Champions...Lo que pasa que los 4 me da a mi que 60 kilos minimo

Los de la supuesta salida de Nico
Respuesta #52
el 9 de mayo a las 18:29
Cita de Txapelbask:
Si entramos en champions no habria problemas en acometer los fichajes de Areso y Oroz que serian 42 kilos en total pero conociendo a esta directiva creo que solo vendra Areso como fichaje de mas de 10 kilos salvo que nos paguen la clausula de Nico o Sancet claro. Creo que el año que viene vendran Areso y Robert Navarro seguros y luego esta lo de Nuñez si continua o no. Los Oroz Ivan Martin o Borja Sainz solo los contemplo de salir alguien via clausula.

Yo contemplo una salida.
Con ella podría realizarse los fichajes.podria quedar algo así.

Maroan (Gurú,Izeta)

Beren(B.Sainz) Iñaki (Navarro)

Sancet (Oroz)

Galaxy(Iván M). Jaure (Prados)
             Unai G

Boiro(Yuri)       Areso (Goro)

Vivi(Paredes)      Yeray(Nuñez)
            Egiluz

Unai (Julen)
Respuesta #53
el 9 de mayo a las 18:31
Cita de Reacio:
Cita:

La idea de quien plantea los fichajes no es hacer de oro a nadie, simplemente hacerse con los mejores jugadores posibles. Que fuera Osasuna quien ingresara nuestro dinero es sólo circunstancial.
¿Dejarías de hacer un fichaje por ello?

Si.

Si a Osasuna le sueltas 42 millones puede fortalecer tanto Tajonar que es posible que no vuelvas a fichar allí en equipos base en años.

Si fichas a Areso solo le "ayudas" a arreglar el roto de esta temporada en su primer equipo.

No tengais tanto miedo hombree, q somos leones, no se os olvide

La erreala ha pillau 70 isaak, 50 champion y otros tantos merino y nosequien y porai andan con golaverage negativo en liga, cifras pauperrimas de goles, sensaciones de proyecto raruno o a la deriva y demas

Los proyectos osasuna y erreala nada tienen q ver con el athletic, nunca dejaran de ser clubes formadores

Con matices pero yo suelo pensar q Si son leones de verdad se pondran la camiseta del athletic tarde o temprano, el athletic es otra cosa, ni mejor ni peor, es otra cosa, puedo estar equivocado

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #54
el 9 de mayo a las 18:32
Cita de Bengoetxea 9:
Aimar Oroz le da 3.000 vueltas a Iván Martín, y puede jugar de mediapunta. Para tener a Iván Martín de cuarto mediocentro subo a Gerenabarrena. El comparador de jugadores de La Liga evicencia la diferencia.

https://www.laliga.com/comparador/jugadores

Dejo algunos datos.
Iván 26

Minutos:
Aimar 2623
Iván 1839.

Goles en Liga:
Aimar 5
Iván 1

Asistencias:
Aimar 2
Iván 1

Recuperaciones:
Aimar 141
Iván 100

Duelos
Aimar 302
Iván 161

Pero Iván ha estado buena parte de la temporada lesionado
Respuesta #55
el 9 de mayo a las 18:40
Presupuesto para fichajes:
Reserva del año pasado: 10 kilos
Ingresos aumentados por la cuarta plaza: 13 kilos
Ingresos Europa league:30 kilos.
Lo que hay en el mercado.
Fichajes:
LD: Areso: 12 kilos.
LD: Alvaro Nuñez: 2 kilos
CT: Laporte: 20 kilos.
CT: Unai Nuñez: 4 kilos o renegociar una segunda cesión.
MCD: Ander Guevara 4 kilos.
MCD: Guillamón: 5 kilos.
MC: Iván Martin: 6 kilos.
MP: Oroz: 30 kilos.
MP: Robert Navarro: Gratis.
EXT: Borja Sainz: 6 kilos.

Sergi

Respuesta #56
el 9 de mayo a las 18:41
Para mí, más allá de las necesidades obvias en los laterales, Aimar Oroz es el fichaje. Un fichaje para 10 años, ya que tiene 23 años.

Un tío que lanza un mensaje de que aspiramos a tener un proyecto potente para 10 años, si se mantiene la columna vertebral con Unai Simón; Vivian-Paredes y los que suban de centrales, Jaure y Prados, en el centro...

Arriba, obviamente, el objetivo es mantener a Oihan, Nico, Berenguer o Iñaki lo que aguante, pero alguno de ellos podría volar. De ahí la importancia de sumar a Aimar cuanto antes.

En punta, de 9, no se puede fichar nada, la verdad. Maroan y Guru.

Además del/los fichajes en el lateral, jugadores como Guridi, Guevara o Izeta pueden aportar fondo de armario.

Es una locura, si nos clasificamos para Champions, acometer tres fichajes: Areso, Oroz y Guridi? Yo creo que no.

En caso de que Nico volase este verano el fichaje es obligatorio. En cuanto a Robert Navarro, no entra en la filosofía, además de que sus númerosos son discretísimos. Para eso doy minutos a Olabarrieta.
Respuesta #57
el 9 de mayo a las 18:48
Editada el 9 de mayo a las 18:50
Cita de Sergi20:
Fichajes:

Para mí faltan Guridi y ya estaría la lista de fichables. No hay mucho más mercado. Dani Rodríguez, que debutó y se rompió con el Barça hace una semana, creo que no entra entre los posibles.

Luego estarían los cedidos, con Izeta en cabeza (10 golitos y dos asistencias).

Obviamente, algunos de la lista no me convencen nada (empezando por Guillamón), pero está bien tener todas las posibilidades.
Respuesta #58
el 9 de mayo a las 18:50
Editada el 9 de mayo a las 18:51
Cita de Bengoetxea 9:
Para mí, más allá de las necesidades obvias en los laterales, Aimar Oroz es el fichaje. Un fichaje para 10 años, ya que tiene 23 años.

Un tío que lanza un mensaje de que aspiramos a tener un proyecto potente para 10 años, si se mantiene la columna vertebral con Unai Simón; Vivian-Paredes y los que suban de centrales, Jaure y Prados, en el centro...

Arriba, obviamente, el objetivo es mantener a Oihan, Nico, Berenguer o Iñaki lo que aguante, pero alguno de ellos podría volar. De ahí la importancia de sumar a Aimar cuanto antes.

Además del/los fichajes en el lateral, jugadores como Guridi, Guevara o Izeta pueden aportar fondo de armario.

Es una locura, si nos clasificamos para Champions, acometer tres fichajes: Areso, Oroz y Guridi? Yo creo que no.

En caso de que Nico volase este verano el fichaje es obligatorio. En cuanto a Robert Navarro, no entra en la filosofía, además de que sus númerosos son discretísimos. Para eso doy minutos a Olabarrieta.

Robert Navarro si entra porque se formó en osasuna primero y su ultimo equipo de formación fue la real. Guridi? por favor. Si hay que ir a por uno del alaves es Ander Guevara.

Sergi

Respuesta #59
el 9 de mayo a las 18:53
Editada el 9 de mayo a las 18:57
Cita de Sergi20:
Cita de Bengoetxea 9:

Robert Navarro si entra porque se formó en osasuna primero y su ultimo equipo de formación fue la real. Guridi? por favor. Si hay que ir a por uno del alaves es Ander Guevara.

Bien, ahora compara los datos de Guridi y Guevara. O pregunta en Gasteiz. Y de paso, compara los datos de Guridi -también los de Guevara- con los de Iván Martín.

Robert Navarro: 1 gol y 0 asistencias en 1.300 minutos en el Mallorca; el año pasado 1 gol y una asistencia en 2.000 minutos en el Cádiz. Jugador de fuegos artificales, de los que no gusta nada en San Mamés. Decir que entra en la filosofía por un fugaz paso por Osasuna antes de volar a Barcelona y Monaco... Pues vale
Respuesta #60
el 9 de mayo a las 18:55
Cita de Sergi20:
Fichajes:
+++ OK
SI NO VIENE ARESO
))) NO, MUY CARO A ESE PRECIO
+++OK
+++ GRATIS
))) NO
+++ OK
/// SI SALE NICO
+++ OK
+++ OK

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso