Oroz

Registro: 28/08/2003

Publicado el 9 de mayo a las 14:51
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 14:52
Leído: 7.463
¿Creéis que el Athletic va a ir a por él si entramos en Champions?

Pd: parece que Jesus Areso sí viene

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 16:41
Areso lo veo factible... Oroz por 30 kilos imposible
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 16:42
Cita de AKRATATH:
Cita de Nexus:
Le queremos hacer al Osasuna de oro? Si van a por Areso lo de Oroz lo descarto.

La idea de quien plantea los fichajes no es hacer de oro a nadie, simplemente hacerse con los mejores jugadores posibles. Que fuera Osasuna quien ingresara nuestro dinero es sólo circunstancial.
¿Dejarías de hacer un fichaje por ello?

Si.

Si a Osasuna le sueltas 42 millones puede fortalecer tanto Tajonar que es posible que no vuelvas a fichar allí en equipos base en años.

Si fichas a Areso solo le "ayudas" a arreglar el roto de esta temporada en su primer equipo.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #33
el 9 de mayo a las 16:48
Cuánto sabe la gente.. ya no se habla de guillamont, Borja Saiz, etc..

ATHLETIC

Respuesta #34
el 9 de mayo a las 16:49
Cita de Reacio:
Cita:

La idea de quien plantea los fichajes no es hacer de oro a nadie, simplemente hacerse con los mejores jugadores posibles. Que fuera Osasuna quien ingresara nuestro dinero es sólo circunstancial.

Si.

Si a Osasuna le sueltas 42 millones puede fortalecer tanto Tajonar que es posible que no vuelvas a fichar allí en equipos base en años.

Si fichas a Areso solo le "ayudas" a arreglar el roto de esta temporada en su primer equipo.

Si le das 42 kilos por Oroz y Areso se va tener que gastar minimo 15-20 si no quiere bajar el año que viene.
Asi que si, le quedara un buen dinero para reforzar Tajonar, pero el Athletic no tiene que pensar en eso, tiene que pensar en reforzar al Athletic, y con Sancet que es de cristal hace falta como el comer un jugador de medio campo de mucha calidad, que sea Oroz u Otro, lo que decida la JD, pero alguien tendra que venir

Aupa Athletic!!!

Respuesta #35
el 9 de mayo a las 16:54
Para mí oroz es bastante mejor q Martín, Pero si q veo más posible q sea una "oportunidad de mercado"

El año pasado el city ficho a Echeverri q juega en el mismo puesto q Iván.

Tiene muy buena pinta, pero aún está muy verde para el city. Q lo quieran ceder a otro club del grupo sería lógico y q ese club fuese el Girona tb.

En ese caso es posible q estén interesados en dar salida a Iván.

Y entre un Oroz por 30 y un Iván por 6 pues veo más viable el segundo.
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 16:57
Cita de aton:
Cita:

Si.

Si le das 42 kilos por Oroz y Areso se va tener que gastar minimo 15-20 si no quiere bajar el año que viene.
Asi que si, le quedara un buen dinero para reforzar Tajonar, pero el Athletic no tiene que pensar en eso, tiene que pensar en reforzar al Athletic, y con Sancet que es de cristal hace falta como el comer un jugador de medio campo de mucha calidad, que sea Oroz u Otro, lo que decida la JD, pero alguien tendra que venir

Se tiene que gastar 15-20 o no.

Areso y Oroz no le han costado nada a nivel amortizaciones.

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 17:00
He escuchado por ahí que en la operación de Areso están intentando encajar a Rincón

El León se come a la cebra

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 17:04
Editada el 9 de mayo a las 17:06
Cita de Reacio:
Cita:

Si.

Obvias que Osasuna tiene deudas pendientes ademas lo de no fichar en Tajonar.... Una vez pasan al primer equipo nos van a exigir la clausula les fichemos a Areso a Oroz o a los dos. Ademas algo se tendrian que gastar para reemplazarlos y no sufrir para mantenerse minimo la mitad de los 42 kilos se les irian en fichajes. Pero vamos que Oroz doy por imposible que venga salvo clausulazo a Nico o Sancet.

Gora Athletic

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 17:07
Cita de Txapelbask:
Cita:

Si.

Obvias que Osasuna tiene deudas pendientes ademas lo de no fichar en Tajonar.... Una vez pasan al primer equipo nos van a exigir la clausula les fichemos a Areso a Oroz o a los dos. Ademas algo se tendrian que gastar para reemplazarlos y no sufrir para mantenerse minimo la mitad de los 42 kilos se les irian en fichajes. Pero vamos que Oroz doy por imposible que venga salvo clausulazo a Nico o Sancet.

Se está dando por hecho que si viene Areso va a ser por la clausula.

Acostumbro a relativizar. Yo tengo mis dudas.

Respuesta #40
el 9 de mayo a las 17:08
Cita de A.Herrera:
Cita de Josebita2605:
No se si hay dinero para los 2,

si hubiese dinero para uno yo fichaba a Oroz siendo Areso mas barato, y siendo una fortuna lo de Oroz.

Pero considero a Oroz un jugador mejor que Areso, y que puede dar muchos años de rendimiento, aunque la necesidad mayor es en el lateral

Aquí discrepo Oroz no es ni mejor ni peor que Areso porque juegan en demarcaciones diferentes y para mí con la marcha de Óscar,Areso es el mejor jugador que puede suplir su marcha.
Que le tengas tirria por como se fue? Lo entiendo.

Yo no le tengo ninguna tirria. Entiendo su marcha y que busque lo mejor para el.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #41
el 9 de mayo a las 17:23
Aimar Oroz le da 3.000 vueltas a Iván Martín, y puede jugar de mediapunta. Para tener a Iván Martín de cuarto mediocentro subo a Gerenabarrena. El comparador de jugadores de La Liga evicencia la diferencia.

https://www.laliga.com/comparador/jugadores

Dejo algunos datos.
Iván 26

Minutos:
Aimar 2623
Iván 1839.

Goles en Liga:
Aimar 5
Iván 1

Asistencias:
Aimar 2
Iván 1

Recuperaciones:
Aimar 141
Iván 100

Duelos
Aimar 302
Iván 161
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 17:34
Si, con el dinero que dejen por Nico. Si no quieres que hablen de tus jugadores, no hables tú de otros.

Lo que tenga que ser será
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 17:36
Cita de lukecampo18:
Si, con el dinero que dejen por Nico. Si no quieres que hablen de tus jugadores, no hables tú de otros.

Lo que tenga que ser será

Eso creo también, solo llegaría si hubiera una gran venta.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #44
el 9 de mayo a las 17:48
Editada el 9 de mayo a las 17:52
Cita de athleman:
Cita de natxoath67:
A mi me pones en un lado a Ivan Martín y en el otro a Aimar y fichas a Iván y me da un bajón tremendo.
Si uno vale 5 y otro 30, fichó a Iván de cabeza. No se si estamos para permitirnos 42 (Areso + Oroz) si no hay una venta gorda.

Vender a Julen. 12-18 kilos? con eso más la entrada en Champions, que puede arrojar 40-50 kilos....creo que habría capacidad económica para reforzar el equipo y seguir subsanando el déficit estructural (que este año se habrá conseguido con la UEFA) . La clave es estar regularmente en Europa.
Respuesta #45
el 9 de mayo a las 17:49
Cita de Bengoetxea 9:
Aimar Oroz le da 3.000 vueltas a Iván Martín, y puede jugar de mediapunta. Para tener a Iván Martín de cuarto mediocentro subo a Gerenabarrena. El comparador de jugadores de La Liga evicencia la diferencia.

https://www.laliga.com/comparador/jugadores

Dejo algunos datos.
Iván 26

Minutos:
Aimar 2623
Iván 1839.

Goles en Liga:
Aimar 5
Iván 1

Asistencias:
Aimar 2
Iván 1

Recuperaciones:
Aimar 141
Iván 100

Duelos
Aimar 302
Iván 161

Creo que nadie discute que Aimar es mejor jugador que Ivan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso