Oroz

Registro: 28/08/2003

Publicado el 9 de mayo a las 14:51
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 14:52
Leído: 7.456
¿Creéis que el Athletic va a ir a por él si entramos en Champions?

Pd: parece que Jesus Areso sí viene

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #16
el 9 de mayo a las 15:42
Oroz por 20kilos lo venden...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #17
el 9 de mayo a las 15:47
Pues a saber. En este floro se ha considerado que había que fichar si o si a Moncayola, David Garcia, Roberto Torres,...
A mi por la mitad de su cláusula me parece una apuesta arriesgada pero asumible, sobretodo si vamos a Champions, pero entre 20 y 30 kilos, bufffff miedito.

La descojonación es la solución.

Respuesta #18
el 9 de mayo a las 15:47
A nosotros no nos lo venden por 20.
A otros sin problema. Pero al Athletic? No
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 15:49
Cita de natxoath67:
Cita de Nexus:
Le queremos hacer al Osasuna de oro? Si van a por Areso lo de Oroz lo descarto.
Habrá que hacer lo que haya que hacer, si en Osasuna salen buenos jugadores, pues habrá que pagarlos si interesan,

Reforzar Tajonar y tener mas opciones de retenerlos cuando vayamos a por ellos, no me parece una tactica inteligente, lo normal es lo que hicimos con Boiro, ese es el camino.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
el 9 de mayo a las 15:50
Cita de leitza:
Cita de Xabi1898:
Deberiamos visto las lesiones de Sancet...
Veo primordial a Laporte, Areso, Ivan Martin y Oroz si entramos en Champions...Lo que pasa que los 4 me da a mi que 60 kilos minimo

Y cual es el problema, igual no fichas nada mas en 5 años y es el momento de acometer esos fichajes.

Hemos gastado cerca de 20 millones en fichajes esta temporada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #21
el 9 de mayo a las 15:52
Cita de athleman:
Cita de natxoath67:
A mi me pones en un lado a Ivan Martín y en el otro a Aimar y fichas a Iván y me da un bajón tremendo.
Si uno vale 5 y otro 30, fichó a Iván de cabeza. No se si estamos para permitirnos 42 (Areso + Oroz) si no hay una venta gorda.
Si hubiera una venta, que sería gorda, saldríamos perdiendo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 15:57
Cita de Nexus:
Cita:
Habrá que hacer lo que haya que hacer, si en Osasuna salen buenos jugadores, pues habrá que pagarlos si interesan,

Reforzar Tajonar y tener mas opciones de retenerlos cuando vayamos a por ellos, no me parece una tactica inteligente, lo normal es lo que hicimos con Boiro, ese es el camino.
O igual refuerzas Tajonar y salen más jugadores todavía, de todas maneras, lo de Boiro, está muy bien, pero estamos hablando de un jugador ya hecho para jugar en Europa, son dos debates diferentes.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
el 9 de mayo a las 16:04
Cita de Nexus:

La idea de quien plantea los fichajes no es hacer de oro a nadie, simplemente hacerse con los mejores jugadores posibles. Que fuera Osasuna quien ingresara nuestro dinero es sólo circunstancial.
¿Dejarías de hacer un fichaje por ello?

Bidea dogu helburu

Respuesta #24
el 9 de mayo a las 16:09
Cita de williams85:
Cita:
Si uno vale 5 y otro 30, fichó a Iván de cabeza. No se si estamos para permitirnos 42 (Areso + Oroz) si no hay una venta gorda.

Esta temporada hemos sacada más de 30 millones en la Europa league,si vamos a champions nos entran unos buenos millones,más ingresos vía liga por quedar en mejor posición que el año pasado,por poder si creo que se pueda pagar 42 por Oroz y Areso,otra cosa es que se haga.
Lo que está claro es que el momento de mejorar el equipo es ahora,por poder económico,porque tenemos un buen equipo,y porque estamos ahí arriba en liga y quizá en la champions.
Un buen pico de eso se irá en primas, otro en gastos asociados a la propia EL… pero bueno, quizás si sea ese momento de intentar dar un paso adelante y consolidarnos en estos puestos para los próximos 5 años

▲
▲ ▲

Respuesta #25
el 9 de mayo a las 16:21
Cita de AKRATATH:
Cita de Nexus:

La idea de quien plantea los fichajes no es hacer de oro a nadie, simplemente hacerse con los mejores jugadores posibles. Que fuera Osasuna quien ingresara nuestro dinero es sólo circunstancial.

Pues yo si creo que es un dato más que se pone sobre la mesa a la hora de activar una incorporación. El propio Areso dijo que el Athletic había hecho muy buenas ventas y lo había invertido en Lezama y que Osasuna a día de hoy no podía competir con esas instalaciones y profesionales. Dales 42 millones y estarán más cerca.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #26
el 9 de mayo a las 16:24
Cita de Josebita2605:
No se si hay dinero para los 2,

si hubiese dinero para uno yo fichaba a Oroz siendo Areso mas barato, y siendo una fortuna lo de Oroz.

Pero considero a Oroz un jugador mejor que Areso, y que puede dar muchos años de rendimiento, aunque la necesidad mayor es en el lateral

Aquí discrepo Oroz no es ni mejor ni peor que Areso porque juegan en demarcaciones diferentes y para mí con la marcha de Óscar,Areso es el mejor jugador que puede suplir su marcha.
Que le tengas tirria por como se fue? Lo entiendo. Pero hemos tenido jugadores que no se pasaban al bando del enemigo y luego han rendido. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #27
el 9 de mayo a las 16:24
Yo, si viene areso y no hay salidas, no creo q haya ningún fichaje "caro"
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 16:31
Si entramos en champions no habria problemas en acometer los fichajes de Areso y Oroz que serian 42 kilos en total pero conociendo a esta directiva creo que solo vendra Areso como fichaje de mas de 10 kilos salvo que nos paguen la clausula de Nico o Sancet claro. Creo que el año que viene vendran Areso y Robert Navarro seguros y luego esta lo de Nuñez si continua o no. Los Oroz Ivan Martin o Borja Sainz solo los contemplo de salir alguien via clausula.

Gora Athletic

Respuesta #29
el 9 de mayo a las 16:32

Por su cláusula, ni de coña.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 16:35
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues yo si creo que es un dato más que se pone sobre la mesa a la hora de activar una incorporación. El propio Areso dijo que el Athletic había hecho muy buenas ventas y lo había invertido en Lezama y que Osasuna a día de hoy no podía competir con esas instalaciones y profesionales. Dales 42 millones y estarán más cerca.

Yo me quiero reforzar también y si para no reforzar a Osasuna me tengo que debilitar yo pues no me gusta la idea

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso