Oroz
Registro: 28/08/2003
Registro: 28/08/2003
Publicado el 9 de mayo a las 14:51
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 14:52
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 14:52
Leído: 7.462
¿Creéis que el Athletic va a ir a por él si entramos en Champions?
Pd: parece que Jesus Areso sí viene
Pd: parece que Jesus Areso sí viene

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
el 9 de mayo a las 19:00
el 9 de mayo a las 19:00
Mejor que baje el Girona y te traes a Iván Martín gratis.
Respuesta #62
el 9 de mayo a las 19:12
el 9 de mayo a las 19:12
Cita de Josebita2605:Cita:
Aquí discrepo Oroz no es ni mejor ni peor que Areso porque juegan en demarcaciones diferentes y para mí con la marcha de Óscar,Areso es el mejor jugador que puede suplir su marcha.
Que le tengas tirria por como se fue? Lo entiendo.
Yo no le tengo ninguna tirria. Entiendo su marcha y que busque lo mejor para el.
Era una percepción mía Barkatu

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #63
el 9 de mayo a las 19:17
el 9 de mayo a las 19:17
Robert Navarro y Areso de momento.
Ojalá Laporte e Iván Martín.
Ojalá Laporte e Iván Martín.
Respuesta #64
el 9 de mayo a las 19:25
el 9 de mayo a las 19:25
Cita de Reacio:Cita:
La idea de quien plantea los fichajes no es hacer de oro a nadie, simplemente hacerse con los mejores jugadores posibles. Que fuera Osasuna quien ingresara nuestro dinero es sólo circunstancial.
¿Dejarías de hacer un fichaje por ello?
Si.
Si a Osasuna le sueltas 42 millones puede fortalecer tanto Tajonar que es posible que no vuelvas a fichar allí en equipos base en años.
Si fichas a Areso solo le "ayudas" a arreglar el roto de esta temporada en su primer equipo.
Y entonces que hacemos?
Respuesta #65
el 9 de mayo a las 19:28
el 9 de mayo a las 19:28
Cita de Txapelbask:Cita:
Si.
Si a Osasuna le sueltas 42 millones puede fortalecer tanto Tajonar que es posible que no vuelvas a fichar allí en equipos base en años.
Si fichas a Areso solo le "ayudas" a arreglar el roto de esta temporada en su primer equipo.
Obvias que Osasuna tiene deudas pendientes ademas lo de no fichar en Tajonar.... Una vez pasan al primer equipo nos van a exigir la clausula les fichemos a Areso a Oroz o a los dos. Ademas algo se tendrian que gastar para reemplazarlos y no sufrir para mantenerse minimo la mitad de los 42 kilos se les irian en fichajes. Pero vamos que Oroz doy por imposible que venga salvo clausulazo a Nico o Sancet.
Si ya se ha dicho por activa y por pasiva que si el Athletic entra en Champions, podría comprar a los dos jugadores en un solo pago
Respuesta #66
el 9 de mayo a las 19:33
el 9 de mayo a las 19:33
Cita de Jonan:Cita:
Obvias que Osasuna tiene deudas pendientes ademas lo de no fichar en Tajonar.... Una vez pasan al primer equipo nos van a exigir la clausula les fichemos a Areso a Oroz o a los dos. Ademas algo se tendrian que gastar para reemplazarlos y no sufrir para mantenerse minimo la mitad de los 42 kilos se les irian en fichajes. Pero vamos que Oroz doy por imposible que venga salvo clausulazo a Nico o Sancet.
Si ya se ha dicho por activa y por pasiva que si el Athletic entra en Champions, podría comprar a los dos jugadores en un solo pago
Si se ficha a Oroz te quitas el 90% del presupuesto en fichajes. Eso es una locura.
Sergi

Respuesta #67
el 9 de mayo a las 20:32
el 9 de mayo a las 20:32
Cita de EH_Ath:
Espero que no. Por ese dinero vas a por Ivan Martín + Borja Sainz.
Ivan Martin? suplente de un equipo luchando por no descender, solo el año pasado tuvo un par de partidos buenos
Respuesta #68
el 9 de mayo a las 20:37
el 9 de mayo a las 20:37
Cita de athforever:Cita de EH_Ath:
Ivan Martin? suplente de un equipo luchando por no descender, solo el año pasado tuvo un par de partidos buenos
Sí pero Martín mola
Igual de cansino que el tema de Guillamon hace unos años.
Respuesta #69
el 9 de mayo a las 21:38
el 9 de mayo a las 21:38
Cita de athforever:Cita de EH_Ath:
Iván Martín ha sido titular hasta la lesión.
Sergi
Respuesta #70
el 9 de mayo a las 21:54
Areso creo que viene y sería un fichajazo. Aunque igual la PL lo tienta más. Un cañon.
Ojalá venga.
Ojalá venga.
Respuesta #71
https://cadenaser.com/navarra/2025/05/09/ultimo-capitulo-del-culebron-areso-osasuna-y-athletic-radio-pamplona/
Respuesta #72
el 9 de mayo a las 21:55
el 9 de mayo a las 21:55
Cita de natxoath67:
Ni idea, para mi sería un gran fichaje, pero claro, tanta pasta....
Oroz salvo venta, dudo que venga.
Respuesta #73
el 9 de mayo a las 21:57
el 9 de mayo a las 21:57
Cita de BEGOÑALDA:
https://cadenaser.com/navarra/2025/05/09/ultimo-capitulo-del-culebron-areso-osasuna-y-athletic-radio-pamplona/
Así mejor
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #74
el 9 de mayo a las 22:15
el 9 de mayo a las 22:15
Para mi es el fichaje que hay que hacer.Con Aimar Oroz tienes jugador para una decada.El futbol se teje en el centro del campo y Oroz puede jugar no solo de mediapunta tambien en el doble pivote y de interior.Este jugador te eleva el nivel exponencialmente a la media y mas con las dificultades que tenemos para crear juego.Al equipo le falta cierta arquitectura sin Sancet y con Galarreta metido en años y problemas fisicos tambien.
Ya cansa esto de que si es caro y tal,si vamos a Europa (Champions) tienes que reforzarte con nivel.
Yo siempre he pensado que el Athletic tiene que fichar titulares o jugadores que vayan a subir el nivel y Oroz te lo da.Ademas con un contrato largo se amortiza en el tiempo.
Lo de Areso pagar 12 kilos cuando puede venir libre en un año con prima de fichaje no se si es buena idea.Como fichaje Areso es un cañon tambien pero vamos que estan Gorosabel,lekue y Johanenko en laterales derecho...
Saludos.
Ya cansa esto de que si es caro y tal,si vamos a Europa (Champions) tienes que reforzarte con nivel.
Yo siempre he pensado que el Athletic tiene que fichar titulares o jugadores que vayan a subir el nivel y Oroz te lo da.Ademas con un contrato largo se amortiza en el tiempo.
Lo de Areso pagar 12 kilos cuando puede venir libre en un año con prima de fichaje no se si es buena idea.Como fichaje Areso es un cañon tambien pero vamos que estan Gorosabel,lekue y Johanenko en laterales derecho...
Saludos.

Respuesta #75
el 9 de mayo a las 23:44
el 9 de mayo a las 23:44
Parece muchísimo dinero por un jugador que, aunque jugaría un porrón de minutos, no estaría en el "omce ideal" del equipo.
Yo creo que si no sale nadie se traerá a Areso y para el hueco en la mediapunta me extrañaría que no se hiciese lo de Robert Navarro, aunque hace mucho que no leo nada al respecto.
Yo creo que si no sale nadie se traerá a Areso y para el hueco en la mediapunta me extrañaría que no se hiciese lo de Robert Navarro, aunque hace mucho que no leo nada al respecto.