Antes de que se lleven a nico y después

Registro: 02/03/2024

Publicado ayer a las 17:36
Leído: 4.739
Hola,

Creo que si el Athletic tiene medio decidido fichar a algún jugador que no sea del osasuna como por ejemplo Laporte o Borja.... debería hacerlo ya mismo antes de que se lleven a nico y luego les vacilen con los precios sabiendo que tienen la cartera llena.

Y sobre el después...pensáis que se le pitara en san mames? Yo no pitare

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:00
Editada ayer a las 18:10
Cita de Gaizkaath:
el athletic no va a dejar 42 kilos a osasuna

Nos dejan a nosotros 60 y por no dar dinero a Osasuna no vamos a traer a Areso y Oroz?
Pensando así es como no se crece.
Es más yo solo traería a esos dos.
Respuesta #17
ayer a las 18:02
Cita de Gaizkaath:

El Athletic DEBE dejar 42 kilos a Osasuna este verano.

Areso y Oroz, dos claros jugadores que elevarían el nivel de la plantilla.
Respuesta #18
ayer a las 18:09
Cita de bilbaino90:
Cita de Gaizkaath:

El Athletic DEBE dejar 42 kilos a Osasuna este verano.

Areso y Oroz, dos claros jugadores que elevarían el nivel de la plantilla.

Todo lo que no sea éso, la baja de Nico será un drama.
Respuesta #19
ayer a las 18:13
Editada ayer a las 18:14
Cita de Nexus:
Cita:

Pues son los 2 fichajes más claros....

Se hablaba de Oroz el año pasado con Nico..imagínate este sin Nico.

Yo no tengo nada claro que el club vaya a hacer ese desembolso mas Laporte aunque se marche Nico, veo a esta JD muy previsora, no es una JD ARRATE, muchos dais por hechos fichajes que tal vez no lleguen.

Yo 30 por Oroz no veo que vayams a pagar. Y me encanta Oroz pero esos 30 kilos para pescar lo mejor de lo mejor en cantera. Con los otros 30, Areso, Iván Martín y Borja Sainz.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #20
ayer a las 18:13
Nico es un niñato y no hay más. Su "hermano" Lamine, con 17 años, le maneja a su antojo.
Respuesta #21
ayer a las 18:14
Cita de e_unoto:
Cita de Gaizkaath:

Nos dejan a nosotros 60 y por no dar dinero a Osasuna no vamos a traer a Areso y Oroz?
Pensando así bes como no se crece.
Es más yo solo traería a esos dos.

Desde luego yo no os contrataría para llevar mi empresa cuando haya dinero en caja y gastarlo tan alegremente
Esto me recuerda al Palancas cuando dilapidó el dinero de Neymar trayendo a Coutinho y Dembelé.
No os habeis parado a pensar que Areso acaba contrato el año que viene y podría venir gratis?, que clase de gestión sería esa? por comentar eh.
Nada que regalamos 12 millones extra al Osasuna, para que puedan sobrevivir otra década.
Respuesta #22
ayer a las 18:14
Areso, Oroz tienen que ser fijo, me comentan que Budimir está txapurreando euskera, aunque de formación tardía éste también entra en la filosofía, formado en Osasuna.
Escribiendo ésta chorrada me ha venido a la cabeza una entrevista a un jugador, no recuerdo quién era que decía que sentía vasco, que si le llamaba el Athletic aceptaría sin dudar, os suena quién puede ser ?? Que cachondo el tío
Respuesta #23
ayer a las 18:15
Oroz y Areso van a valer lo mismo con venta de Nico que sin venta, es decir, la cláusula. Puede variar algo la de Borja y Laporte, aunque sinceramente creo que lo de Laporte traspaso + ficha + 31 años, es para pensárselo mucho.
Respuesta #24
ayer a las 18:17
Editada ayer a las 18:18
Ante todo, calma. No debemos tomar decisiones con prisa. Hay tiempo. Por el momento no hay nada oficial. La JD estará al tanto de la situación y actuará en consecuencia.
Respuesta #25
ayer a las 18:20
El dinero por delante. A contarlo bien y que los billetes sean verdaderos, que no me fío de esa chusma. Hasta entonces tranquilidad.
Respuesta #26
ayer a las 18:44
el Athletic no se va a hacer un Barcelona con la pasta de Neymar, lo tengo clarinete.

Somos los bobos que tienen una exquisita salud económica y luego te viene un equipo con 2.000 millones de deuda a llevarte a 2 de tus mejores jugadores en 2 años.
Respuesta #27
ayer a las 18:50
A mí lo que me gustaría es que según llegue el día 1 de julio se oficialice lo de Nico y el Palancas ponga los 62 o los que sean millones en la federación. Que no se alargue la cosa semanas para que el Athletic pued a disponer del dinero y empezar a mover el mercado. Pero me temo que la cosa se va a alargar ya que tienen que ver de dónde sacan el dinero y eso nos va a perjudicar a todos. A Nico porque va a tener que venir a entrenar a Lezama y a nosotros porque no tendremos el dinero aún para poder invertirlo en fichajes.

También me preocupa un poco lo de Iñaki, como le va a afectar a su rendimiento todo lo que está pasando, supuestas pitadas burras a Nico cuando venga a San Mamés....

Un saludo
Respuesta #28
ayer a las 18:53
Yo creo que hay tres fichajes que no dependen de Nico, Areso, Laporte y Navarro. Hay un cuarto que no tengo claro, que sería un portero suplente cuando marche Julen (no sé si darán la suplencia a Santos o que es lo que tiene pensado el club). Y si se marcha Nico, yo creo que va a venir Oroz.

De todas formas yo creo que la JD tiene perfectamente trazada la respuesta a que se vaya Nico y no porque nos entre 60 millones se va a convertir esto en el PC fútbol. Yo creo que esta JD y ejecutivos deportivos han demostrado gestionar de forma muy profesional y no me cabe duda de que esto va a seguir siendo así.
Respuesta #29
ayer a las 18:53
Editada ayer a las 18:55
Músculo económico.
63M por Nico Williams
32M por la Europa League+Super Copa
20M por entrar en Champions.
No cuento las televisiones ya que van a tesorería.
115 millones, mirar si se puede reforzar el equipo.
Jugadores futuribles:
Rubén Fernández 0.
Laporte/Unai Nuñez 7/2 millones?
Areso 12 millones
Iván Martín 6 millones?
Oroz 30 millones.
Robert Navarro 0.
Borja Sainz 16 millones?.

Me sale con todo un aprox de unos 70/75 millones.
Fijaros si tenemos músculo financiero...

Respuesta #30
ayer a las 18:55
Bueno, mi opinión no es que la gente se pique por qué Nico se pire del Athletic dejando las arcas llenas. Si no, a donde se pira, es decir, al Barça. Por a cualquier otro equipo fuera de la liga la gente no diría ni mu.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso