Antes de que se lleven a nico y después
Creo que si el Athletic tiene medio decidido fichar a algún jugador que no sea del osasuna como por ejemplo Laporte o Borja.... debería hacerlo ya mismo antes de que se lleven a nico y luego les vacilen con los precios sabiendo que tienen la cartera llena.
Y sobre el después...pensáis que se le pitara en san mames? Yo no pitare

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
ayer a las 18:59
Cita de Aioe:
Hola,
Creo que si el Athletic tiene medio decidido fichar a algún jugador que no sea del osasuna como por ejemplo Laporte o Borja.... debería hacerlo ya mismo antes de que se lleven a nico y luego les vacilen con los precios sabiendo que tienen la cartera llena.
Por lo que sé por Laporte con el jugador está todo cerrado, falta lo más difícil.
Yo vivo lejos de San Mamés, si fuera al partido contra el Barcelona me quedaría ronco y pediría una garganta para volver a quedarme ronco.
ayer a las 19:05
Cita de Nomak:
Bueno, mi opinión no es que la gente se pique por qué Nico se pire del Athletic dejando las arcas llenas. Si no, a donde se pira, es decir, al Barça. Por a cualquier otro equipo fuera de la liga la gente no diría ni mu.
Tal cual, al menos para mi.
Lo que no queremos la gente son culebrones, y con este tio ya llevamos 2 años; precisamente el club que más culebrones, inestable y que más foros internos y desconfianza genera en la historia; que son capaces de pagarte el ultimo dia de mercado (si es que te pagan) y te joden vivo. Es que es de juzgado de guardia; y solo porque a el jugador solo le apetece jugar ahí.
Ese es el problema; si se hubiese marchado al Bayern u otro ya tendríamos el dinero.
ayer a las 20:47
Editada ayer a las 20:48
Cita de aliena:Cita de TXUS07:
Ahora es cuando no hay + remedio que traerlos a todo, pa levantar la moral de la tropa. Con Oroz, Areso, Laporte y Borja se puede tener mejor equipo que con Nico...
Que es eso de que se puede???.
4 jugadores para poner en el 11 contra 1 sólo.
Caballero, dónde firmo.
Entre menospreciar y pensar que se nos va Garrincha, va un rato largo.
Y que pensaran en Iruña de nosotros??? Os quejais del barca y luego aqui parece que queremos vaciar medio tajonar, no me jodas, al final haciendo lo mismo. Todo el año que si oroz, que si Areso.....a rolex o a setas
ayer a las 21:01
Cita de markelele17:Cita:
Caballero, dónde firmo.
Y que pensaran en Iruña de nosotros??? Os quejais del barca y luego aqui parece que queremos vaciar medio tajonar, no me jodas, al final haciendo lo mismo. Todo el año que si oroz, que si Areso.....a rolex o a setas
+1
ayer a las 21:40
Cita de Tatín:Cita:
Nos dejan a nosotros 60 y por no dar dinero a Osasuna no vamos a traer a Areso y Oroz?
Pensando así bes como no se crece.
Es más yo solo traería a esos dos.
Desde luego yo no os contrataría para llevar mi empresa cuando haya dinero en caja y gastarlo tan alegremente![]()
Esto me recuerda al Palancas cuando dilapidó el dinero de Neymar trayendo a Coutinho y Dembelé.
No os habeis parado a pensar que Areso acaba contrato el año que viene y podría venir gratis?, que clase de gestión sería esa? por comentar eh.
Nada que regalamos 12 millones extra al Osasuna, para que puedan sobrevivir otra década.
Así que crees que Areso podría venir gratis la temporada que viene al Athletic quedando mal con Osasuna?
Joder que inocencia.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:52
Cita de markelele17:Cita:
Caballero, dónde firmo.
Pero nosotros pagamos sin rodeos vosotros solo haciendo trampas y chanchullos no compares a mi equipo con el tuyo . A mí no me engañas que has demostrado muchas veces cual es tu equipo verdadero disfrazandote de ser anti otro equipo. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

ayer a las 21:58
ayer a las 22:05
Cita de Aioe:
Hola,
Evidentemente no. Nunca he pitado a ningún exjugador del Athletic. Ni lo haré.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 22:31
Cita de Tatín:Cita:
Nos dejan a nosotros 60 y por no dar dinero a Osasuna no vamos a traer a Areso y Oroz?
Pensando así bes como no se crece.
Es más yo solo traería a esos dos.
Desde luego yo no os contrataría para llevar mi empresa cuando haya dinero en caja y gastarlo tan alegremente![]()
Esto me recuerda al Palancas cuando dilapidó el dinero de Neymar trayendo a Coutinho y Dembelé.
No os habeis parado a pensar que Areso acaba contrato el año que viene y podría venir gratis?, que clase de gestión sería esa? por comentar eh.
Nada que regalamos 12 millones extra al Osasuna, para que puedan sobrevivir otra década.
Es mucho mejor opcion guardar en caja 80 kilos (Kepa) y no invertirlos para ser los mas ricos del cementerio y al final dilapidar esos 80 kilos en tapar los agujeros que te provocan la bajada de nivel por no haber invertido.
Y que te cueste luego mas atraer el talento porque ya no eres equipo europeo.
▲
▲ ▲
ayer a las 22:52
ayer a las 23:05
Cita de A.Herrera:Cita:
Pero nosotros pagamos sin rodeos vosotros solo haciendo trampas y chanchullos no compares a mi equipo con el tuyo . A mí no me engañas que has demostrado muchas veces cual es tu equipo verdadero disfrazandote de ser anti otro equipo. Aupa Athletic
Tampoco exageres que razón no le falta.
Que pagamos sin rodeos? Pues con Berenguer y Merino ya le dimos vueltas y no fuimos con el taco.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre