No sufrais, es un buen año

Registro: 04/01/2008

Publicado ayer a las 22:47
Leído: 4.364
Los equipos no crecen a base de retener jugadores buenos, los jugadores vienen y van y por suerte o por desgracia van a donde quieren. Los equipos crecen basicamente como una empresa, por los ingresos generados en el ultimo ejercicio, y si esto se repite ejercicio tras ejercicio van aumentando de valor como cualquier otra empresa.

Dicho es, No sufrais, NADIE es imprescindible, y algo objetivo es el dinero generado este ultimo año. Año muy bueno! Independientemente de la marcha de Nico, hay que tener claro que para seguir creciendo hay que ofrecerle lo que entre en las cuentas, de no ser asi, y si su deseo es irse, cuadramos cuentas y seguimos creciendo.

Copio enlace de la comparativa estadisitca de Berenguer y Nico ( posicion por posicion) la ultima temporada y pregunto, tan determinante ha sido???

https://www.transfermarkt.es/vergleich/spielervergleich/statistik/def/spieler/338425&709187
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 34 minutos
Nico es bueno, si.
Pero hay que pensar que con ese dinero podemos apuntalar posiciones necesarias.
En la defensa suena laporte, creo que es complicado, me decantaría por una cesión de Unai o fichar a Córdoba.
Areso entiendo que se va a pagar la cláusula.
Iván Martín para mí sería prioridad, te cubre 2 posiciones y da poso.
Robert Navarro a coste 0, te cubre 2 posiciones.
Luego está Oroz, 30Kilos es mucho pero viendo el mercado no parece tanto, joven y buen jugador.
Borja Sainz, tras la salida de Nico sería prioritario, no creo Djalo o Serrano den la talla, veríamos si Sainz..pero hay que probar todo.
Por último la portería ante la salida de Julen, ficharía como segundo portero a Raúl Fernández, a Padilla lo dejaba en México.
Respuesta #17
hace 4 horas y 25 minutos
Yo, sinceramente, tras la probable salida de Nico estoy bastante de bajón.
Ayer hablaba Vivian de la Champions y francamente, a mí personalmente no me motiva nada.
Esperemos que venga algún refuerzo ilusionante.
Respuesta #18
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Jonan:
Cita de peelce:
Es mejor no engañarse. Sí, Nico es determinante, y por eso van a pagar 60 kilos por él.

Es la joya de la corona, y si a l Athletic le va bien en la Champions, y aEspaña le va bien en el mundial del año que viene, podría ser incluso balón de oro (aspirante lo ha sido este año)

Balón de qué?
El que va a ser balón de oro es su amigo.
Ese sí que es determinante.
Respuesta #19
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Yo, sinceramente, tras la probable salida de Nico estoy bastante de bajón.
Ayer hablaba Vivian de la Champions y francamente, a mí personalmente no me motiva nada.
Esperemos que venga algún refuerzo ilusionante.

Pues si no te motiva un Athletic en la Champions (con Nico o sin el) no se que te va a motivar.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de peelce:
Es mejor no engañarse. Sí, Nico es determinante, y por eso van a pagar 60 kilos por él.

No creo que la gente se engañe. No al menos los que creen que la posición de extremo titular está bien cubierta con Berenguer.

Más engañados me parecen los que creen que éste último está a años luz del primero.

Sufrir???. Hemos visto salir del Athletic a jugadores que rindieron mucho más que Nico Williams.
Al menos en el tiempo.
Y aquí no pasó nada.
Y entonces no había recambios en el mercado con jugadores muy importantes como los hay ahora para configurar incluso una mejor plantilla.

A otro nivel, pero me recuerda a los dramas por que se vaya Julen Agirrezabala.
Como si el castillo se fuese a caer.
Y lo hemos visto en los partidos cuando no han estado.

Lo que me lleva a la conclusion final qué el verdadero drama para la gente afectada viene porque es el Barcelona el club interesado. Las malditas formas con las que hacen las cosas
Me importa 3 pepinos lo que esos falsos, ofendiditos profesionales hagan o dejen de hacer.

Sufrir???
Qué rápido ha olvidado la gente el bienio negro.
Esto son paseos por la playa.

Respuesta #21
hace 3 horas y 27 minutos
Drama es cómo empeora el equipo sin Sancet. Nico no es tan imprescindible como el lince. Su estado físico me preocupa mucho más que la marcha de Nico. De hecho, si hacemos los 6 grandes fichajes a los que optamos (Laporte, Areso, I. Martín, Oroz, Rober Navarro y Borja), tenemos mucha mejor plantilla para todas las competiciones.
Y recordad que Nico se borró en los partidos más importantes del año pero milagrosamente se curó para jugar contra el palancas e ir con España.
Respuesta #22
hace 3 horas y 17 minutos
Si Nico acaba marchándose sería un buen año.

Si Nico se queda en el Athletic sería mejor.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
Cita de gallego:
Cita:

Es la joya de la corona, y si a l Athletic le va bien en la Champions, y aEspaña le va bien en el mundial del año que viene, podría ser incluso balón de oro (aspirante lo ha sido este año)

En Barcelona la campaña siempre va a ser a favor de Lamine, obsérvese el digamos desprecio hacia la temporada de Raphinha.

Si Nico aspirase a tal galardón allí no iría.

Tal cual, Nico no va a ser Balón de Oro en la puta vida.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
Cita de aliena:
Cita de peelce:

No creo que la gente se engañe. No al menos los que creen que la posición de extremo titular está bien cubierta con Berenguer.

Más engañados me parecen los que creen que éste último está a años luz del primero.

Sufrir???. Hemos visto salir del Athletic a jugadores que rindieron mucho más que Nico Williams.
Al menos en el tiempo.
Y aquí no pasó nada.
Y entonces no había recambios en el mercado con jugadores muy importantes como los hay ahora para configurar incluso una mejor plantilla.

Lo que me lleva a la conclusion final qué el verdadero drama para la gente afectada viene porque es el Barcelona el club interesado. Las malditas formas con las que hacen las cosas
Me importa 3 pepinos lo que esos falsos, ofendiditos profesionales hagan o dejen de hacer.

Sufrir???

Tranquilo que ya estoy yo aquí para recordarlo pero esto tiene tintes de ver un bienio 2.0 20 años después. Se nos fue Del Horno y Ezquerro y ahora se va Nicolás. Encima Sancet se tira la mitad de la temporada lesionado, y jugamos la Champions, el nuevo Giriona vamos hacer.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #25
hace 3 horas y 13 minutos
A mí lo que me jode son las formas que ha tenido Nico. Lo ha hecho de la peor manera posible. Podía haberlo hecho con una rueda de prensa, con un video... Dar la cara y decir que se marcha ya que ya dijo la temporada pasada que se quedaba para una más. Nos habríamos ahorrado las mofas y vaciles de toda esa chusma farselonista y no darles la oportunidad de reirse de nosotros en la cara
Respuesta #26
hace 3 horas
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de peelce:

También lo es Mbappé y mucho más. Y ya ves el resultado para el PSG.

La vida sigue.
Respuesta #27
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Urtzi:
A mí lo que me jode son las formas que ha tenido Nico. Lo ha hecho de la peor manera posible. Podía haberlo hecho con una rueda de prensa, con un video... Dar la cara y decir que se marcha ya que ya dijo la temporada pasada que se quedaba para una más. Nos habríamos ahorrado las mofas y vaciles de toda esa chusma farselonista y no darles la oportunidad de reirse de nosotros en la cara

+1.
Es lo que pedimos la mayoría. Respeto, formas.

Que en su mayoría, los futbolistas referencia no tengan ni pajolera idea de salir de su club me parece muy triste.

Respuesta #28
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Al menos en el tiempo.
Y aquí no pasó nada.

Sufrir???

Tranquilo que ya estoy yo aquí para recordarlo pero esto tiene tintes de ver un bienio 2.0 20 años después. Se nos fue Del Horno y Ezquerro y ahora se va Nicolás. Encima Sancet se tira la mitad de la temporada lesionado, y jugamos la Champions, el nuevo Giriona vamos hacer.

Pronto empieza la agonía que no ha empezado ni la pretemporada.
Respuesta #29
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Urtzi:

Eso en todo caso pasará cuando se haga oficial, de mientras¿Qué va a decir?
Respuesta #30
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Al menos en el tiempo.
Y aquí no pasó nada.

Sufrir???

Tienes un mejor ejemplo a seguir que el Girona: el Celta

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso