No sufrais, es un buen año

Registro: 04/01/2008

Publicado ayer a las 22:47
Leído: 5.364
Los equipos no crecen a base de retener jugadores buenos, los jugadores vienen y van y por suerte o por desgracia van a donde quieren. Los equipos crecen basicamente como una empresa, por los ingresos generados en el ultimo ejercicio, y si esto se repite ejercicio tras ejercicio van aumentando de valor como cualquier otra empresa.

Dicho es, No sufrais, NADIE es imprescindible, y algo objetivo es el dinero generado este ultimo año. Año muy bueno! Independientemente de la marcha de Nico, hay que tener claro que para seguir creciendo hay que ofrecerle lo que entre en las cuentas, de no ser asi, y si su deseo es irse, cuadramos cuentas y seguimos creciendo.

Copio enlace de la comparativa estadisitca de Berenguer y Nico ( posicion por posicion) la ultima temporada y pregunto, tan determinante ha sido???

https://www.transfermarkt.es/vergleich/spielervergleich/statistik/def/spieler/338425&709187
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 43 minutos
Con los 60 millones más lo que te ahorras en la ficha del jugador nos da para reforzar la plantilla, confianza total en los dirigentes del Club.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #47
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de Mutante:
Cita de Makuto:
Ha sido un gran jugador para el Athletic.

Pero que no se engañe: lo que ha tenido aquí no lo va a encontrar en Barcelona. Esto es un balneario comparado con lo que le espera. Allí fallas dos partidos y te ponen en la diana.

Ferran Torres me parece muy muy bueno, y lo tienen de apestado. Raphinha, tres cuartas partes de lo mismo. Allí no hay paciencia ni empatía con los profesionales, solo van a fijarse en lo que ha costado y exigir en consecuencia. Incluso Ter Stegen, una leyenda, le estan haciendo las maletas y va salir por la puerta de atrás.

A veces creemos que la fama o el dinero compensan todo, pero la estabilidad emocional, el respaldo del entorno y de tu afición,sí, eso también cuenta. Y aquí, salvo algún episodio puntual, ha tenido mucho de eso.

Mira Ansu Fati, ahora se lo quieren quitar de encima sin haberle dado oportunidades tras su lesión.

También va a ir a un equipo q le va como anillo al dedo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #48
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y el año que viene?

El Año que viene Oferta a Nico para que aguante y se vaya Gratis
ADN FCB

A eso es a lo que tengo yo miedo.
Estos farsantes son capaces de eso y más
Respuesta #49
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y el año que viene?

ADN FCB

Si Nico llega a ese extremo de aguantar aquí todo el año que viene con el ambiente que habría para irse gratis al palancas dejaría a Llorente como un monaguillo
Respuesta #50
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Piskunov:
Cita:

ADN FCB

En un año pueden cambiar muchas cosas.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #51
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Incluso que sancionen al Barcelona con un descenso
Respuesta #52
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

O que no vaya este año por no poder costear el traspaso y renueve con las mismas condiciones que tiene ahora pero solo ampliando años de contrato……. Calma las aguas y sigue dejando la puerta abierta a salir
Respuesta #53
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

O que no vaya este año por no poder costear el traspaso y renueve con las mismas condiciones que tiene ahora pero solo ampliando años de contrato……. Calma las aguas y sigue dejando la puerta abierta a salir

Pero estaría jugando para el Athletic y habiendo un nexo, que no veo por qué queremos romper ya .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #54
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pero estaría jugando para el Athletic y habiendo un nexo, que no veo por qué queremos romper ya .

Eso sería un mal menor para el Athletic, pero un cachondeo por parte de Nico, no puedo ir otra vez, renuevo con las mismas condiciones y el año que viene lo vuelvo a intentar. Antes de que se fuera gratis es mejor esa opción, pero si renovase así te estaría dejando claro que eres su segunda opción
Respuesta #55
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de josu_5:
Los equipos no crecen a base de retener jugadores buenos, los jugadores vienen y van y por suerte o por desgracia van a donde quieren. Los equipos crecen basicamente como una empresa, por los ingresos generados en el ultimo ejercicio, y si esto se repite ejercicio tras ejercicio van aumentando de valor como cualquier otra empresa.

Dicho es, No sufrais, NADIE es imprescindible, y algo objetivo es el dinero generado este ultimo año. Año muy bueno! Independientemente de la marcha de Nico, hay que tener claro que para seguir creciendo hay que ofrecerle lo que entre en las cuentas, de no ser asi, y si su deseo es irse, cuadramos cuentas y seguimos creciendo.

Copio enlace de la comparativa estadisitca de Berenguer y Nico ( posicion por posicion) la ultima temporada y pregunto, tan determinante ha sido???

https://www.transfermarkt.es/vergleich/spielervergleich/statistik/def/spieler/338425&709187

Estoy de acuerdo en casi todo. Es verdad que a nosotros nos hace más daño que nos fichen a un jugador, incluso pagando clausula, porque no siempre tenemos en qué invertirlo. Aún así, hemos tenido varios clausulazos en los últimos 15 años y diría que hemos salido bien parados.

Para mi Nico es claramente mejor que Berenguer. Esta temporada, entre que Alex ha tenido su mejor temporada y que Nico creo que se ha visto lastrado por esa lesión, no ha habido tanta diferencia, pero por esos motivos y por edad, se puede suponer que el rendimiento de Nico va a ser muy superior en el futuro.

Dicho esto, si se va, 0 dramas y a planificar sin él y con ese dinero extra.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #56
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de peelce:
Es mejor no engañarse. Sí, Nico es determinante, y por eso van a pagar 60 kilos por él.

Eso está claro.

Pero no se va gratis. Tendremos 60 millones más para invertir.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de ibon22:

Es como si nos arrancaran un pulmón.

Con un solo pulmón, sano, se puede vivir.

Perder el corazón o el cerebro sí es irreversible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #58
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
Habrá que ver si pueden depositar esos 62 kilos a tocateja. Van a tener que ir a Madrid con el maletín. Confianza en nuestro presi. Ya han tenido que pagar 26 kilos por el portero del Español, sin plazos. Me extranaría que tuvieran el dinero. Me imagino que querrán vender a Rafinha, Ter Stegen,....pero eso les va a llevar tiempo. En todo caso, solo espero y deseo que no puedan inscribirle. Cuando uno se va con la mafia ya sabe lo que le espera.
Respuesta #59
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de ANDIÑO:
Habrá que ver si pueden depositar esos 62 kilos a tocateja. Van a tener que ir a Madrid con el maletín. Confianza en nuestro presi. Ya han tenido que pagar 26 kilos por el portero del Español, sin plazos. Me extranaría que tuvieran el dinero. Me imagino que querrán vender a Rafinha, Ter Stegen,....pero eso les va a llevar tiempo. En todo caso, solo espero y deseo que no puedan inscribirle. Cuando uno se va con la mafia ya sabe lo que le espera.

El dinero lo consiguen con un crédito en 5 minutos. El problema es el espacio salarial de LALIGA. Tendrán que vender, hacer alguna palanca...

Respuesta #60
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Jonan:
Cita de peelce:
Es mejor no engañarse. Sí, Nico es determinante, y por eso van a pagar 60 kilos por él.

Es la joya de la corona, y si a l Athletic le va bien en la Champions, y aEspaña le va bien en el mundial del año que viene, podría ser incluso balón de oro (aspirante lo ha sido este año)

Tiene mucha proyección pero todos los años que ha estado en el Athletic ha tenido a jugadores por encima de su nivel. Esa es la realidad a día de hoy. A futuro veremos cuál es su rendimiento.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso