No sufrais, es un buen año

Registro: 04/01/2008

Publicado ayer a las 22:47
Leído: 5.364
Los equipos no crecen a base de retener jugadores buenos, los jugadores vienen y van y por suerte o por desgracia van a donde quieren. Los equipos crecen basicamente como una empresa, por los ingresos generados en el ultimo ejercicio, y si esto se repite ejercicio tras ejercicio van aumentando de valor como cualquier otra empresa.

Dicho es, No sufrais, NADIE es imprescindible, y algo objetivo es el dinero generado este ultimo año. Año muy bueno! Independientemente de la marcha de Nico, hay que tener claro que para seguir creciendo hay que ofrecerle lo que entre en las cuentas, de no ser asi, y si su deseo es irse, cuadramos cuentas y seguimos creciendo.

Copio enlace de la comparativa estadisitca de Berenguer y Nico ( posicion por posicion) la ultima temporada y pregunto, tan determinante ha sido???

https://www.transfermarkt.es/vergleich/spielervergleich/statistik/def/spieler/338425&709187
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de catacrack:
Cita de ANDIÑO:
Habrá que ver si pueden depositar esos 62 kilos a tocateja. Van a tener que ir a Madrid con el maletín. Confianza en nuestro presi. Ya han tenido que pagar 26 kilos por el portero del Español, sin plazos. Me extranaría que tuvieran el dinero. Me imagino que querrán vender a Rafinha, Ter Stegen,....pero eso les va a llevar tiempo. En todo caso, solo espero y deseo que no puedan inscribirle. Cuando uno se va con la mafia ya sabe lo que le espera.

El dinero lo consiguen con un crédito en 5 minutos. El problema es el espacio salarial de LALIGA. Tendrán que vender, hacer alguna palanca...

Un crédito es deuda, riesgo. Posiblemente puedan conseguir ese crédito, pero con dificultad, avalando, y tardando un tiempo. Para inscribirle ya harian alguna trampa más.
Respuesta #62
hace 2 horas y 33 minutos
No creo que la salida de Nico vaya a ser peor que la de Llorente....si deja los 60 kilos. Entonces Aduriz fue mejor que nunca, ahora tenemos jóvenes y fichajes que podrian hacernos aun mejores. La vida continua, el futbol está hoy día así. solo le deseo que no le vaya bien y un día pueda volver con el rabo entre las piernas, es bueno, pero no tanto como la propaganda que le han hecho
Respuesta #63
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de LordOfLions:
Drama es cómo empeora el equipo sin Sancet. Nico no es tan imprescindible como el lince. Su estado físico me preocupa mucho más que la marcha de Nico. De hecho, si hacemos los 6 grandes fichajes a los que optamos (Laporte, Areso, I. Martín, Oroz, Rober Navarro y Borja), tenemos mucha mejor plantilla para todas las competiciones.
Y recordad que Nico se borró en los partidos más importantes del año pero milagrosamente se curó para jugar contra el palancas e ir con España.

Eso mismo dije yo. Se borró en los partidos clave y no veas lo que se dijo en el foro. Ahora con perspectiva ves que realmente sí se borró, y no quiso forzar para no caer en una lesión. Yo no quiero tener jugadores con la cabeza en otro sitio, no rinden. Prefiero los 60 kilos y reforzar la plantilla, ganamos más.
Respuesta #64
hace 1 hora y 13 minutos
Se recuperó milagrosamente para jugar contra su bro y que le convocaran para su selección. Entretanto, contra el Manchester de baja por una presunta pubalgia.A eso se le llama compromiso y amor al club que te ha dado todo. Y algunos ilusos pensando que se iba a quedar por la champions......

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso