Jesús areso y el Atlético

Registro: 07/08/2016

Publicado ayer a las 13:45
Leído: 17.755
según angel García,un periodista EXTRAORDINARIO acierta siempre, parecer ser que Jesús areso y el Atlético de Madrid llegarán a unirse.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 149) de 149 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 21:24
Cita de vanfon:
Cita:

--
No es mala idea, cogería al trío. Algo más, Lezama y ya está.

Entiendo que los cogerías para jugar con ellos al mus, no para jugar la champions

---
No para jugar al mus, para jugar al fútbol,
Esos 3 te valen para 6 puestos. Polivalencia.
Respuesta #137
ayer a las 21:32
Cita de leonbizkaino:
Hugo Rincón y Gorosabel me parece un dúo de calidad y para varios años.

Cuando haya que atacar sacar a Rincón para que se firme y para defender Gorosabel me da mucha garantía.

En la izquierda hasta que explote Boiro, al que le tengo fé pero me da miedo sus desconexiones, tendremos que mantener a Yuri que va a menos como es lógico. A futuro veo a Quintero ahi que es una bomba de jugador

A Boiro no le tengo mucha fé, y me cae muy bien, pero aunque Ernesto le pide que tire para delante sin mirar atras (dicho por el propio chaval en una entrevista), va con el freno de mano echado, y claro le vale para no cometer errores gordos y pasar desapercibido, pero... Tiene que generar mas arriba, porque abajo tampoco es que defienda bien. Defiende a base de fisico y faltas, y en cuanto le sacan amarilla, se nubla. Es decir, tiene que sacar lo bueno que tiene que es su poderio fisico en ataque. Como carrilero seria buenisimo este chaval, con un central cubriendole las espaldas.

El de los ratones coloraos todavia tiene 17, aun le quedan veranos...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #138
ayer a las 21:34
Cita de UxoAlaia:
Cita:
Transfermarket es para:
-Ver la edad.
-Ver en qué equipos ha estado anteriormente.
-Ver las posiciones en las que puede jugar.
-Ver si es zurdo o diestro.
-Cuándo acaba contrato y qué cláusula tiene.

Todo lo que se salga para eso no vale para nada.

Cuéntaselo a Mikel González que lo nombra en rueda de prensa como referencia del precio de los jugadores y de la subida del valor de los nuestros según esa página. Incluso el propio Athletic en los informes anuales o semestrales de cómo marchan sus proyectos me parece que lo nombra también como referencia.
Pero a vosotros no os vale. A los profesionales sí, a Maikol y a ti no. Pues de acuerdo.

Pero qué cojones va a saber Transfermarket si estamos o no interesados en Areso???
Si es que….

¡Aupa Athletic!

Respuesta #139
ayer a las 21:38
Cita de amargo:
Cita:

Entiendo que los cogerías para jugar con ellos al mus, no para jugar la champions

---

Como Felipe Gurendez o yo en la Liga deia. Q lo mismo te juego de central q de lateral o mediocentro
Respuesta #140
ayer a las 21:51
Cita de vanfon:
Cita:

---

Como Felipe Gurendez o yo en la Liga deia. Q lo mismo te juego de central q de lateral o mediocentro

----
Tranquilo. Yo si lo haría pero Uriarte no lo hará.
Respuesta #141
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 23:16
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No te olvides que el City y el PSG no son ni el Leganés ni Sporting ni el Cartagena y jugamos en esa competición donde está el PSG y el City y con los jugadores que tú dices respetándolos muchísimo no lo tengo tan seguro que podamos hacerles frente. .Un saludo

Gorosabel ha secado absolutamente a jugadores como Nico (en el Alavés) o Vinicus el año pasado.

Le veo como un jugador muy infravalorado por la grada, ofensivamente no es De Marcos, pero me parece un lateral de nivel europeo.

Para lo que yo entiendo como nivel Europeo no lo tiene y en mi opinión ahora con la salida de Oscar salimos perdiendo. Ojalá esté equivocado y Andoni sea de nivel Europeo. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #142
ayer a las 22:46
Cita de A.Herrera:
Cita:

No seamos agonías.

Maikol si se nos va el mejor jugador y luego no reforzamos la plantilla ya me dirás cómo vamos a competir
Nico Williams no es para nada el mejor jugador y, mucho menos, el más regular.

Los jugadores más diferenciales del equipo son: Unai Simón y Oihan Sancet.

Está claro que Nico Williams es un muy buen jugador, pero lo es a chispazos, te saca su "genialidad" de vez en cuando.

La temporada de Berenguer ha estado a años luz de la de Nico.

Y respecto a Iñaki, también ha estado bastante mejor que su hermano.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #143
ayer a las 22:52
Cita de Sergito84:
Cita:

Maikol si se nos va el mejor jugador y luego no reforzamos la plantilla ya me dirás cómo vamos a competir

Está claro que Nico Williams es un muy buen jugador, pero lo es a chispazos, te saca su "genialidad" de vez en cuando.

Nico tiene una cosa: cuando le llega el balón todos pensamos que “va a pasar algo”. A veces pasa y a veces no pero pocos futbolistas tienen ese don.
En cualquier caso, me tiene hasta las pelotas.
Respuesta #144
ayer a las 23:00
Cita de leonbizkaino:

Cuando haya que atacar sacar a Rincón para que se firme y para defender Gorosabel me da mucha garantía.

En la izquierda hasta que explote Boiro, al que le tengo fé pero me da miedo sus desconexiones, tendremos que mantener a Yuri que va a menos como es lógico. A futuro veo a Quintero ahi que es una bomba de jugador

Estoy intentando procesar lo de "para defender Gorosabel me da mucha garantía"
Respuesta #145
ayer a las 23:17
Cita de A.Herrera:
Cita de leonbizkaino:

No te olvides que el City y el PSG no son ni el Leganés ni Sporting ni el Cartagena y jugamos en esa competición donde está el PSG y el City y con los jugadores que tú dices respetándolos muchísimo no lo tengo tan seguro que podamos hacerles frente. .Un saludo

No olvides tú que nadie en Europa ha podido hacer frente al PSG está temporada. Y al City en los últimos años tampoco.

A ver si vamos a tener que cambiar media plantilla porque estamos obligados a ganar la Champions.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #146
ayer a las 23:45
Yo a Rincón lo veo más de extremo, en el Mirandés ha jugado más adelantado
Respuesta #147
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de vanfon:
Cita:

Y Mikel Merino no era necesario. Teníamos a Vesga que era mejor... Animalicos...

Y también esquivamos una bala con Odriozola... Solo nos acordamos de los errores... Aciertos también hay eh? Y muchos.

Pero si, un error no traer a Merino. Pero también más de uno dijo que Aduriz venía aquí a jubilarse ...

También fue un acierto no fichar a Moncayola. Barcala anunció que pagaba su clausula si ganaba y no está destacando en Osasuna donde muchas veces e suplente.
Respuesta #148
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de pbi1mp:
Cita:

No olvides tú que nadie en Europa ha podido hacer frente al PSG está temporada. Y al City en los últimos años tampoco.

A ver si vamos a tener que cambiar media plantilla porque estamos obligados a ganar la Champions.

Solo he puesto dos ejemplos de equipos para mí Hugo y Andoni como laterales no me parecen garantía para jugar esa competición en mi opinión Jesús Areso es mejor que los dos ,es sólo mi punto de parecer

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #149
hace 12 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita:

Nico tiene una cosa: cuando le llega el balón todos pensamos que “va a pasar algo”. A veces pasa y a veces no pero pocos futbolistas tienen ese don.
En cualquier caso, me tiene hasta las pelotas.

Totalmente de acuerdo en ambas cosas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso