Jesús areso y el Atlético

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 151 respuestas
ayer a las 19:56
Cita de tictac:
o lo tenemos atado desde hace meses o no lo fichamos
Yo creo que lo tenemos apalabrado,pero claro,nosotros no somos el madriz,no hacemos precontratos,pa mi este a volado

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
ayer a las 20:08
ayer a las 20:10
Pues me alegro.No le quiero en el Athletic ni en pintura.
ayer a las 20:33
Cita de Isósceles:
Pues a mí si ésto supone minutos para Hugo Rincón me parece genial, tenemos un diamante en bruto y parece que no lo sabemos
Si va al Atlético se nos acaban las dudas: a tope con Rincon
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 20:39
Cita de egin:
Azpilicueta, Guillamón y Moncayola.
Poca inversión y jugadores contrastados.
Son baratos porque son más malos que el sebo.
Para fichar a esos prefiero Lezana incluso con jugadores verdes.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 20:47
Cita de izo:Cita de tictac:
Yo creo que lo tenemos apalabrado,pero claro,nosotros no somos el madriz,no hacemos precontratos,pa mi este a volado![]()
No tiene pinta Uriarte de haberse hecho millonario siendo un pardillo...

ayer a las 20:48
Cita de tictac:
Monje lleva diciendo que está hecho desde hace tres semanas i así.
ayer a las 20:52
Cita de LordOfLions:Cita:
Tal cual![]()
Aunque buenos los foreros estarán tranquilos....Hugo Rincón es mejor que Areso. Dicen![]()
Y Mikel Merino no era necesario. Teníamos a Vesga que era mejor... Animalicos...
Y también esquivamos una bala con Odriozola... Solo nos acordamos de los errores... Aciertos también hay eh? Y muchos.
Pero si, un error no traer a Merino. Pero también más de uno dijo que Aduriz venía aquí a jubilarse ...
ayer a las 20:52
Cita de egin:
--
No es mala idea, cogería al trío. Algo más, Lezama y ya está.
ayer a las 20:55
Cita de amargo:Cita de egin:
--
No es mala idea, cogería al trío. Algo más, Lezama y ya está.
Entiendo que los cogerías para jugar con ellos al mus, no para jugar la champions
ayer a las 21:04
Cuando haya que atacar sacar a Rincón para que se firme y para defender Gorosabel me da mucha garantía.
En la izquierda hasta que explote Boiro, al que le tengo fé pero me da miedo sus desconexiones, tendremos que mantener a Yuri que va a menos como es lógico. A futuro veo a Quintero ahi que es una bomba de jugador
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 21:05
ayer a las 21:14
Cita de leonbizkaino:
Hugo Rincón y Gorosabel me parece un dúo de calidad y para varios años.
Cuando haya que atacar sacar a Rincón para que se firme y para defender Gorosabel me da mucha garantía.
En la izquierda hasta que explote Boiro, al que le tengo fé pero me da miedo sus desconexiones, tendremos que mantener a Yuri que va a menos como es lógico. A futuro veo a Quintero ahi que es una bomba de jugador
No te olvides que el City y el PSG no son ni el Leganés ni Sporting ni el Cartagena y jugamos en esa competición donde está el PSG y el City y con los jugadores que tú dices respetándolos muchísimo no lo tengo tan seguro que podamos hacerles frente. .Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 21:17
Cita de A.Herrera:Cita de leonbizkaino:
Hugo Rincón y Gorosabel me parece un dúo de calidad y para varios años.
No te olvides que el City y el PSG no son ni el Leganés ni Sporting ni el Cartagena y jugamos en esa competición donde está el PSG y el City y con los jugadores que tú dices respetándolos muchísimo no lo tengo tan seguro que podamos hacerles frente. .Un saludo
Gorosabel ha secado absolutamente a jugadores como Nico (en el Alavés) o Vinicus el año pasado.
Le veo como un jugador muy infravalorado por la grada, ofensivamente no es De Marcos, pero me parece un lateral de nivel europeo.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

ayer a las 21:23
Cita de Pitarque:Cita de albertxo:
¿Qué preferiríais?
Opción 1: Areso
Opción 2: Rincón, Nuñez y Oroz
¿Costes?
Opción 1: 12M
Opción 2: 32M
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.