Jesús areso y el Atlético

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 8 horas y 3 minutos
Leído: 15.019
según angel García,un periodista EXTRAORDINARIO acierta siempre, parecer ser que Jesús areso y el Atlético de Madrid llegarán a unirse.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de izo:
Hacia mucho que no entraba a comentar-escribir pero,me parece que unos mjes inofensivos etc han desaparecido,unos mjes con Marina y otro forero(no me acuerdo como se llamaba) no los veo por ningun lado gggrrr

Habra quitado el hilo por haber más hablando de lo mismo supongo nose...
Respuesta #107
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de LordOfLions:
Cita:

Tal cual

Aunque buenos los foreros estarán tranquilos....Hugo Rincón es mejor que Areso. Dicen

Y Mikel Merino no era necesario. Teníamos a Vesga que era mejor... Animalicos...

Mikel Merino no vino por el cabestro de urrutia
Respuesta #108
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Jon89:
Cita de izo:
Hacia mucho que no entraba a comentar-escribir pero,me parece que unos mjes inofensivos etc han desaparecido,unos mjes con Marina y otro forero(no me acuerdo como se llamaba) no los veo por ningun lado gggrrr

Habra quitado el hilo por haber más hablando de lo mismo supongo nose...

Eskerrik asko

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #109
hace 3 horas y 25 minutos
Yo ficharía con los ojos cerrados a Barrenetxea si el precio es asequible y si quiere venir, pero conque no soy el de los fichajes, pues nada. El Athletic el equipo menos goleado y se nos pira Nico y se reclama a Areso y Laporte, anda qué.............Y menos mal que los que reclamaban al Azpelicueta se han cansado de reclamarlo......
Respuesta #110
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de MASTEGOT:
.............Y menos mal que los que reclamaban al Azpelicueta se han cansado de reclamarlo......

Calla, calla ... no se lo recuerdes.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #111
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de MASTEGOT:
.............Y menos mal que los que reclamaban al Azpelicueta se han cansado de reclamarlo......

Calla, calla ... no se lo recuerdes.

Es verdad jajajajaja
Respuesta #112
hace 3 horas y 1 minuto
Sancet es un jugador mas completo, mejor si quieres, pero Nico es mas desequlibrante y mas top en su posicion.

Cita de El Txopo "1":
Cita:

Así es.

Nico es un jugador al que pueden querer media docena de equipos top en Europa.

Si tengo que elegir entre Nico y Sancet, me quedo con Sancet, pero de aquí a Lima.
Respuesta #113
hace 2 horas y 50 minutos
Nico la temporada pasada está por detrás de Berenguer (que juega en su posición), Sancet, Iñaki, Gallarreta, Jaure, Vivian, Yeray, Unai...entra entre los 10 mejores raspadete raspadete.

Y esta lejos de Sancet en la influencia en el juego. Sancet casi siempre que toca el balón salta una línea entera del rival por no hablar de que tiene mucho más gol.

Otro tema es que Nico tenga más o menos potencial que Sancet, y que pueda acabar siendo mejor o no. Pero a día de himoy Sancet es mejor y es más imprescindible para el equipo.

Sobre Areso...es que hay que traer a Areso y a Rincón. Que la próxima temporada jugamos Champions. Lo que no fiches esta temporada que juegas Champions y tienes dinero no lo vas a fichar cuando no estés en la misma posición.
Y Hugo Rincón puede jugar de lateral, pero también lo puede hacer de interior o extremo. De hecho en el Mirandes juega de carrilero y esta más tiempo arriba que abajo.
Si Djalo no termina de arrancar o si Nico se va, sería un jugador muy interesante para cubrir el ataque de la banda derecha, no solo como defensa.

Yo es que os leo a algunos y me deprimo. Este es el año de ir a por todo, de ir a por Laporte, Areso, Ivan Martin, Oroz, Hugo Rincón, Izeta, Navarro...y de tratar de mantener a Nico. Hay sitio para todos y va a haber fácilmente más de 60 partidos la próxima temporada. Si queremos hacer buen papel en Champions y seguir optando a estar entre los 4 primeros es el año en el que hay que romper la banca y tener lo mejor de lo mejor, tanto en el campo como en el banquillo.
Respuesta #114
hace 2 horas y 49 minutos
Seria una pena no contar con Areso pero bueno .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #115
hace 2 horas y 34 minutos

Todo oficioso, nada oficial. Hay que esperar confirmación.
Respuesta #116
hace 2 horas y 15 minutos

También se ha publicado que tiene una oferta de Arabia Saudí.
Respuesta #117
hace 2 horas y 6 minutos
Azpilicueta, Guillamón y Moncayola.
Poca inversión y jugadores contrastados.
Respuesta #118
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de izo:

Pues a mí me han borrado un tema nuevo a los cinco minutos de publicarlo.
No había ni una mala palabra ni una mentira.
Y era de interés general.
Respuesta #119
hace 1 hora y 59 minutos
o lo tenemos atado desde hace meses o no lo fichamos
Respuesta #120
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de egin:
Cita de izo:

Pues a mí me han borrado un tema nuevo a los cinco minutos de publicarlo.
No había ni una mala palabra ni una mentira.
Y era de interés general.

Seguro que era sobre niko jeje es coña.
Si es de interes general,intentalo de nuevo

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso