Jesús areso y el Atlético

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 8 horas y 2 minutos
Leído: 15.009
según angel García,un periodista EXTRAORDINARIO acierta siempre, parecer ser que Jesús areso y el Atlético de Madrid llegarán a unirse.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 139 respuestas

Respuesta #76
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de izo:
Cita:
Que Uriarte está negociando ni cotiza.
A ver si porque públicamente digan que Cláusula o nada el primer día vas a ir con el taco.

Tu sabes perfectamente que osasuna no va negociar,igual que nosotros con nico

Hombre, igual igual... no creo. Que yo sepa no he oído a Mikel diciendo que tenemos que vender para poder subsistir. Cosa que más de una vez ha dicho Braulio Vázquez en rueda de prensa. Así que parece claro que "tienen que vender" y si pasa el tiempo y no lo hacen la necesidad sigue estando ahí. Yo no digo que sea una situación crítica pero...
Respuesta #77
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de LordOfLions:
Cita:

Tal cual

Aunque buenos los foreros estarán tranquilos....Hugo Rincón es mejor que Areso. Dicen

Y Mikel Merino no era necesario. Teníamos a Vesga que era mejor... Animalicos...

Esos ejemplos son buenos. Pero también hay los contrarios... empezando por Djaló y sus 15+X que hemos pagado o los 2.000 millones de Ríos por ejemplo. Por no hablar de otros muchos: Viguera, Herrera, la vuelta de Ibai.... Mejor que estos dos habría estado cualquier jugador del filial y mucho más barato por supuesto.
Aquí el tema es acertar cuáles sí y cuales no.
Respuesta #78
hace 5 horas y 11 minutos
Esperemos que lo del mercenario no lleve a un efecto dominó y nadie quiera venir...aunque la pela es la pela, en cuanto vean el cheque y las condiciones contractuales caerán, y pensaremos que es por romanticismo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #79
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de TXUS07:
Esperemos que lo del mercenario no lleve a un efecto dominó y nadie quiera venir...aunque la pela es la pela, en cuanto vean el cheque y las condiciones contractuales caerán, y pensaremos que es por romanticismo...

El mercenario es Areso? O Gorosabel?

Evidentemente, no va a tener ningún efecto, como no lo ha tenido otras veces.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #80
hace 5 horas y 9 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Exacto

Dudo que esté negociando (con Osasuna, otra cosa es con el jugador), porque Osasuna no va a negociar, y sin mirar la RAE, intuyo que la palabra negociar necesita al menos dos partes. Que haya llamado puede ser. Le habrán dicho que no negocian la cláusula y se terminó la negociación.

Sobre Adama se comunicó que se iba a pagar la cláusula y hubo negociación en las formas de pago. Solicitado por Osasuna para cuadrar sus cuentas, de hecho. Y anda que no hay diferencia entre tener que soltar 12 millones de una que en 3 años...
Respuesta #81
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Exacto

Dudo que esté negociando (con Osasuna, otra cosa es con el jugador), porque Osasuna no va a negociar, y sin mirar la RAE, intuyo que la palabra negociar necesita al menos dos partes. Que haya llamado puede ser. Le habrán dicho que no negocian la cláusula y se terminó la negociación.

Por Adama negociaron
Anda vete a mirar la RAE.
Si es que más vale estar callado...
Respuesta #82
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de AC98:
Cita:

Y Mikel Merino no era necesario. Teníamos a Vesga que era mejor... Animalicos...

Esos ejemplos son buenos. Pero también hay los contrarios... empezando por Djaló y sus 15+X que hemos pagado o los 2.000 millones de Ríos por ejemplo. Por no hablar de otros muchos: Viguera, Herrera, la vuelta de Ibai.... Mejor que estos dos habría estado cualquier jugador del filial y mucho más barato por supuesto.
Aquí el tema es acertar cuáles sí y cuales no.

Qué jugador del filial lo habría hecho mejor? Pongamos el ejemplo de Rios por ejemplo.

Si un jugador del filial lo hace mejor, juega. Siguiendo tu ejemplo de Djaló, Adama le quitó el puesto a final de temporada. Incluso en una posición que no es la suya.

Por supuesto no hay que fichar por fichar y hay que intentar acertar pero el que hay un jugador prometedor en la cantera no tiene que ser motivo para no fichar. En el peor de los casos tendrás 2 buenos jugadores. En caso de no fichar te puedes quedar con ninguno si el canterano no termina cuajando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #83
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de AC98:
Cita:

Hombre, igual igual... no creo. Que yo sepa no he oído a Mikel diciendo que tenemos que vender para poder subsistir. Cosa que más de una vez ha dicho Braulio Vázquez en rueda de prensa. Así que parece claro que "tienen que vender" y si pasa el tiempo y no lo hacen la necesidad sigue estando ahí. Yo no digo que sea una situación crítica pero...

Tiene que vender y puede negociar, pero no por un jugador que tiene una cláusula muy por debajo de su valor.

Que el Athletic ya le ha dicho a Areso que el día que quiera pagamos su cláusula creo que lo sabemos todos. Hace meses además. Lo que queda es saber si ya está apalabrado o si el jugador ha preferido esperar.

Respuesta #84
hace 5 horas
Cita de AC98:
Cita:

Que la situacion del Athletic y osasuna no es la misma,es obvio!!pero yo no veo negociando a osasuna por areso y-o oroz y si encima recibimos la pasta de la clausula por niko,tu me diras

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #85
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Tiene que vender y puede negociar, pero no por un jugador que tiene una cláusula muy por debajo de su valor.

Que el Athletic ya le ha dicho a Areso que el día que quiera pagamos su cláusula creo que lo sabemos todos. Hace meses además. Lo que queda es saber si ya está apalabrado o si el jugador ha preferido esperar.

Ya lo siento. Yo no tengo esas fuentes de información. No sabía que el Athletic le había dicho a Areso que íbamos a pagar 12 millones por él. Y qué le hemos dicho a Laporte? Y a Borja?
Respuesta #86
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de thekid:
Cita:

Sobre Adama se comunicó que se iba a pagar la cláusula y hubo negociación en las formas de pago. Solicitado por Osasuna para cuadrar sus cuentas, de hecho. Y anda que no hay diferencia entre tener que soltar 12 millones de una que en 3 años...

Pues mira, Justo lo que se dijo aquí ayer que iba a intentar negociar el Barcelona con Nico.

Respuesta #87
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Por Adama negociaron
Anda vete a mirar la RAE.
Si es que más vale estar callado...

Me refería a negociar el precio. Si os referís a la forma de pago, ayer pusisteis verde aquí al Barcelona por pretender venir a negociar eso.

Eres tú el que has dicho que igualito que el Barcelona cuando se ha hablado de negociar. Pensaba que lo decías irónicamente, pero veo que no
;-).

Respuesta #88
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de izo:
Cita:

Que la situacion del Athletic y osasuna no es la misma,es obvio!!pero yo no veo negociando a osasuna por areso y-o oroz y si encima recibimos la pasta de la clausula por niko,tu me diras

Está claro.

Respuesta #89
hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
Osasuna la está gozando como le puede tocar el gran Euromillón con bote . Otra cosa es lo que digan para consumo interno que están hartos de nosotros pero estos te traen a Aimar y Jesús Areso en brazos si hace falta. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #90
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

No seamos agonías.

Maikol si se nos va el mejor jugador y luego no reforzamos la plantilla ya me dirás cómo vamos a competir

Objetivamente: ¿Crees que Nico ha sido el mejor jugador del Athletic está temporada???

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso