Fichaje de un central
Tras la noticia del positivo de Yeray tendremos que reforzar la defensa si o si.
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.
Se os ocurre algún fichaje para el centro de la defensa??
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 133) de 133 respuestas
Respuesta #121
hace 4 horas y 30 minutos
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
si estas 2 semanas hubiesen visto negro el tema Laporte, podian haber fichado a Nuñez de una forma sencilla,antes del anuncio del tema Yeray
quiero pensar que lo de Laporte esta al caer.
Puede que el Celta, ante una temporada con más carga de partidos, ya no esté interesado en librarse de él a menos que sea por un precio alto.
En los medios dicen que no cuentan con él, supongo que la ficha sera el problema para que no lo consideren buena opcion sin ser titular.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #122
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Sigo pensando que Laporte y Areso son necesarios ambos , me preocupa que no se dieran sus fichajes antes , sinónimo de problemas …
Mal que nos pese si no llegasen el nivel competitivo bajaría mucho .
Mal que nos pese si no llegasen el nivel competitivo bajaría mucho .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #123
hace 3 horas y 37 minutos
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de MASTEGOT:Cita de Isósceles:
Tras la noticia del positivo de Yeray tendremos que reforzar la defensa si o si.
Tanta cantera, tantos equipos convenidos, tantos jugadores pertenecientes al Athletic y claro, tenemos que fichar un central, nada más y nada menos el equipo menos goleado. Si no tenemos central por abajo, ni lateral izquierdo, ni delantero centro ni ni, pues mal vamos.
Para ir tirando claro que tenemos jugadores de sobra. El problema es que queremos sacar los mejores resultados posibles.
Respuesta #124
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
Pero Iván no es medio ofensivo y Rego medio defensivo?
Sí, Iván es un mediocentro-mediocentro ofensivo y Rego es más mediocentro-pivote.
Aquí depende mucho la salida de balón, el juego aéreo y el equilibrio entre líneas.
Y quien es el recambio de Galarreta?
Aupa Athletic !!!
Respuesta #125
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de meatzari_80:Cita:
Sí, Iván es un mediocentro-mediocentro ofensivo y Rego es más mediocentro-pivote.
Aquí depende mucho la salida de balón, el juego aéreo y el equilibrio entre líneas.
Si te refieres que Ivan Martin como sustituto de Galaxy, Ivan no tiene ni su colocación ni su trabajo defensivo.
Buscar suplentes que sean gemelos del titular es complicado
Respuesta #126
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Si te refieres que Ivan Martin como sustituto de Galaxy, Ivan no tiene ni su colocación ni su trabajo defensivo.
Me refiero a que entiendo que Valverde juega con un 6 y con un 8.
De 6 tenemos a Beñat Prados, Jauregizar y Rego.
Y de 8 solamente a Galarreta.
Vesga creo que ya no está para titular.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #127
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 50 minutos
Cita de meatzari_80:El futuro es Canales.Cita:
Me imagino que con la llegada de Navarro, Canales tendrá minutos en ese puesto.
Respuesta #128
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:Cita:El futuro es Canales.
Me imagino que con la llegada de Navarro, Canales tendrá minutos en ese puesto.
Ojalá Canales sea el titular, junto a Galarreta, del puesto de medio-ofensivo esta misma temporada.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #129
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Ese puesto es para Iván Martín, en nada se retira Vesga y ahí necesitamos experiencia
Respuesta #130
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
La hoja de ruta en cuanto a fichajes debe seguir practicamente igual,si cabe Laporte ahora es indispensable,supongo que iran con todo a por el.Tambien iria a por Nuñez por un precio que no debe ser un obstaculo.Unos centrales con Vivian-Laporte-Paredes-Nuñez da garantias.No es año para experimentar con todo lo que nos viene (lo digo por Eguiluz que deburaria en Primera division y que esta por ver que tal se podia adaptar,alguien me dira que Rincon tambien pero hay que decir que el techo de Rincon y su proyeccion son superiores a Eguiluz).Yo a Eguiluz lo veo para una cesion si es posible aqui en Primera e ir viendo...
En cuanto al lateral esta Gorosabel (titular y ya consolidado) Rincon que creo que debe ser nuestra gran apuesta y que esta para jugar ya en Primera y debutar (para ciertos partidos de Primera contra equipos de la zona baja y en San Mames y otras competiciones como Copa y tal ademas de dar descanso a Gorosabel para ciertos partidos) y no se nos olvide de Lekue que con Valverde siempre es una opcion sobre todo contra extremos rapidos y de buen uno conta uno siempre lo ha puesto por su cierta experiencia si a los hechos nos remitimos estas temporadas atras...
Por lo tanto lo de Areso pues esta por ver porque ahora mismo es una posicion ciertamente cubierta y no hay una necesidad imperiosa de soltar 12 kilos.Si se da perfecto pero sino tampoco es un drama.
Confianza en el club y la dirrecion deportiva.Estamos en buenas manos.
Saludos.
En cuanto al lateral esta Gorosabel (titular y ya consolidado) Rincon que creo que debe ser nuestra gran apuesta y que esta para jugar ya en Primera y debutar (para ciertos partidos de Primera contra equipos de la zona baja y en San Mames y otras competiciones como Copa y tal ademas de dar descanso a Gorosabel para ciertos partidos) y no se nos olvide de Lekue que con Valverde siempre es una opcion sobre todo contra extremos rapidos y de buen uno conta uno siempre lo ha puesto por su cierta experiencia si a los hechos nos remitimos estas temporadas atras...
Por lo tanto lo de Areso pues esta por ver porque ahora mismo es una posicion ciertamente cubierta y no hay una necesidad imperiosa de soltar 12 kilos.Si se da perfecto pero sino tampoco es un drama.
Confianza en el club y la dirrecion deportiva.Estamos en buenas manos.
Saludos.
Respuesta #131
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Areso es una oportunidad de mercado k no hay que dejar escapar. Fichaje de manual.
Respuesta #132
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Isósceles:
La solución es Unai Elgezabal.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #133
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Laporte nos vendría de perlas. Y con el tema Yerai, incluso Núñez y/o Egiluz. Areso y Hugo también.