Fichaje de un central
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.
Se os ocurre algún fichaje para el centro de la defensa??

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 133 respuestas
ayer a las 23:43
Cita de Isósceles:Antes de traer a David García, mejor re-repescar a Núñez.
Apunto dos nombres:
Jorge Herrando que tiene 12 kilos de cláusula
David García , que está en Qatar ganando una morterada y quizás se haya aburrido de estar por ahí.
De nivel poco más
No lo hizo nada mal la temporada pasada y tiene nivel contrastado de Primera.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 23:50
Cita de TWIR:
Laporte me da que ahora mismo va a ser imposible, una vez que ha saltado la noticia los árabes saben que pueden pedir lo que quieran por el.
En todo caso tenemos una pareja de centrales titular (Vivian y Paredes) y un Egiluz que es una incognita en primera.
Asi de primeras me viene que Azpilicueta ha quedado libre
Azpilicueta fue un gran jugador.
ayer a las 23:58
Cita de Camaro75:
Quiero pensar que se ha anunciado hoy porque está cerrado Laporte...
Han tenido 2 semanas para cerrar la operación
Me temo que, si se ha anunciado hoy, es pq empiezan los entrenamientos del equipo y Yeray no puede entrenar. Por lo que no podían esconderlo más dado que se hubiese descubierto inmediatamente al no estar el jugador entrenando con el grupo.
hace 12 horas y 22 minutos
Como no hayan cerrado un fichaje antes,y esten Esperando a mañana a anunciarlo, para dar otro tema de conversación a la prensa o o tienen muy claro q la sanción no tiene recorrido (q me estraña) es una cagada nivel Lamikiz.
Ahora cualquier fichaje va a costar x tres.
Con esta situación el fichaje de Núñez era imprescindible
hace 11 horas y 42 minutos
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Jon Martín 50 kilos.
Pinta muy bien....pero como a todos ,los tienen blindados
Ayer ya dejaban caer su nombre... en Madrid para el Madrid.
Le he visto poco y tiene pintaza.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

hace 7 horas y 52 minutos
Cita de umore:
Además de lo de Egiluz ahora se entiende también que no suene nada Iván Martín y que lo de Areso cada vez este más frío.
Yo creo que si lo han sacado a la luz hoy es porque ya tienen cerrado lo de Laporte, y que ya no se ficha a nadie más, con lo que Hugo Rincón se queda y no viene Areso.
Mucho suponer.
Para mi hay dinero en caja para traer a los dos.
Lo de Iván.. me da que el club va a apostar por Rego.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de athletic2000:
Pero Iván no es medio ofensivo y Rego medio defensivo?
Aupa Athletic !!!
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Athleticnast:Cita de Camaro75:
Me temo que, si se ha anunciado hoy, es pq empiezan los entrenamientos del equipo y Yeray no puede entrenar. Por lo que no podían esconderlo más dado que se hubiese descubierto inmediatamente al no estar el jugador entrenando con el grupo.
Es así.... Una vez empezados los entrenamientos, y si el chaval no puede aparecer por Lezama, no quedaba otro remedio.
You´ll never walk alone
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de meatzari_80:Cita de athletic2000:
Pero Iván no es medio ofensivo y Rego medio defensivo?
Sí, Iván es un mediocentro-mediocentro ofensivo y Rego es más mediocentro-pivote.
Aquí depende mucho la salida de balón, el juego aéreo y el equilibrio entre líneas.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Athleticnast:Cita de Camaro75:
si estas 2 semanas hubiesen visto negro el tema Laporte, podian haber fichado a Nuñez de una forma sencilla,antes del anuncio del tema Yeray
quiero pensar que lo de Laporte esta al caer.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Xabi1898:Yo visto lo de Yeray, no tengo dudas de que no va a venir Areso porque el único refuerzo va a ser Laporte, cueste lo que cueste, más Navarro.
Viene Laporte y ya puesto que se tiene que poner en forma... Yo apostaría a mañana... Y Areso es al que me genera dudas...
Es absurdo pensar en ir al día a día. Hay que tener los mejores YA
Si el año que viene no se entra en Champions pues plantear alguna venta. Todos los equipos que entran en Champions necesitan jugadores de Champions para mantener la clasificación más años. Ya será lo que sea. Este año es para invertir en presente y futuro. Ya vendrá el momento de ahorrar
hace 4 horas y 55 minutos
Nos hace falta un central zurdo, no es lo mismo un central diestro que juega de central izdo, no tiene esa capacidad de filtrar balones por dentro con la diestra.
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de ikasten:Venta?Cita:
Yo visto lo de Yeray, no tengo dudas de que no va a venir Areso porque el único refuerzo va a ser Laporte, cueste lo que cueste, más Navarro.
Es absurdo pensar en ir al día a día. Hay que tener los mejores YA
Si el año que viene no se entra en Champions pues plantear alguna venta. Todos los equipos que entran en Champions necesitan jugadores de Champions para mantener la clasificación más años. Ya será lo que sea. Este año es para invertir en presente y futuro. Ya vendrá el momento de ahorrar
Prefiero no hacer nada en Champions que tener que vender por no ser sostenibles.

hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
si estas 2 semanas hubiesen visto negro el tema Laporte, podian haber fichado a Nuñez de una forma sencilla,antes del anuncio del tema Yeray
quiero pensar que lo de Laporte esta al caer.
Puede que el Celta, ante una temporada con más carga de partidos, ya no esté interesado en librarse de él a menos que sea por un precio alto.