Fichaje de un central
Tras la noticia del positivo de Yeray tendremos que reforzar la defensa si o si.
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.
Se os ocurre algún fichaje para el centro de la defensa??
Necesitamos uno o dos centrales más, en boca de todos está Laporte aunque su llegada está complicada.
Ahora comprendo la renovación de Egiluz al que inicialmente se le iba a dar la baja.
Se os ocurre algún fichaje para el centro de la defensa??

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 133 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de brice:Cita:
Lo ficharon para su filial.
Algo así como Vesga en el Athletic.
Yo creo que está claro que no entra.
ni entra Le Normand,ni entra Dani Diaz que llegó con 14 años a la Real desde el Racing,la diferencia entre llegar de forma natural o ficharlo por bueno es clarisima
Decir esto y al mismo tiempo pedir/esperar que fichemos a Laporte es... dejemoslo en "dificil de calificar"
Respuesta #77
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:18
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:18
Laporte, Núñez, David García o Azpilicueta. De hecho me sale decir que de ahí tienen que ser dos, no uno, porque contar con Egiluz siendo el año que es, se me hace difícil.
No sería mala idea traer a Azpilicueta, que también te vale de lateral derecho.
Oye, ¿y si vuelve De Marcos? Todavía está a tiempo.
No sería mala idea traer a Azpilicueta, que también te vale de lateral derecho.
Oye, ¿y si vuelve De Marcos? Todavía está a tiempo.
Respuesta #78
ayer a las 22:13
ayer a las 22:13
Que se está negociando con Al-Nassr es algo obvio, independientemente de la situación de Yeray. Sigo pensando que vienen Laporte y Areso. Lo de Yeray está por ver que acabe en sanción.
El comunicado sale porque han empezado los entrenamientos y no había ninguna imagen suya y en algún momento tocaba dar una explicación. Ni más ni menos.
El comunicado sale porque han empezado los entrenamientos y no había ninguna imagen suya y en algún momento tocaba dar una explicación. Ni más ni menos.
Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta
No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.
06/04/2024.
En Twitter:@menaatienza
Respuesta #79
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de Emigrante2:Cita:
ni entra Le Normand,ni entra Dani Diaz que llegó con 14 años a la Real desde el Racing,la diferencia entre llegar de forma natural o ficharlo por bueno es clarisima
Decir esto y al mismo tiempo pedir/esperar que fichemos a Laporte es... dejemoslo en "dificil de calificar"
Le Normand ni tan siquiera es canterano de la Real.
Laporte fue una trampa al solitario pero ya ha jugado aqui, rindió muy bien, dejó dinero...ni comparar con jugadores que no deberían llegar.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #80
ayer a las 22:20
ayer a las 22:20
Cita de TWIR:
Laporte me da que ahora mismo va a ser imposible, una vez que ha saltado la noticia los árabes saben que pueden pedir lo que quieran por el.
En todo caso tenemos una pareja de centrales titular (Vivian y Paredes) y un Egiluz que es una incognita en primera.
Asi de primeras me viene que Azpilicueta ha quedado libre
Pues Azpilicueta por una temporada o dos no sería descabellado.
Respuesta #81
ayer a las 22:23
a ver si tenemos suerte y le cae lo mismo q a Romario:
https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-romario-condenado-120-dias-suspension-dopaje-20071218232816.html
https://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-romario-condenado-120-dias-suspension-dopaje-20071218232816.html

Respuesta #82
Cita de sasikoa:
A mi Laporte me sigue pareciendo una operación complicada, casi que daría más opciones de regreso a Nuñez y Egiluz 4° central.
Pero como he puesto en el hilo de la noticia de Yeray, este tweet de ayer por la mañana me desconcierta.
Click
Pues pienso lo mismo que antes...que lo clava.
Tiene conocimiento de las dos noticias.
Respuesta #83
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de e_unoto:Cita de Predator00:Claro que lo van a sancionar y duramente.
Pero x favor, damos por hecho que Yeray va a ser sancionado por esto?
Sergio Ramos también dio positivo y no lo sancionaron, sinner el último caso.
Entiendo k habrá una defensa del club, jugador y también está la singularidad con lo k pasó este futbolista
Dónde jugaba Ramos?
La UEFA es dócil con el poderoso y duro con el débil.
Salvo con el Osasuna de Pamplona
Respuesta #84
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de txitxarra:Cita de sasikoa:
A mi Laporte me sigue pareciendo una operación complicada, casi que daría más opciones de regreso a Nuñez y Egiluz 4° central.
Pero como he puesto en el hilo de la noticia de Yeray, este tweet de ayer por la mañana me desconcierta.
Click
Pues pienso lo mismo que antes...que lo clava.
Tiene conocimiento de las dos noticias.
Pues algo sabia....
Respuesta #85
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Laporte antes y ahora más...es apuesta segura y da mucho más que un defensa central cumplidor. Salida de juego, experiencia, zurdo....no hay duda. A aflojar.
Respuesta #86
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Viene Laporte y ya puesto que se tiene que poner en forma... Yo apostaría a mañana... Y Areso es al que me genera dudas...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #87
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Editada ayer a las 22:38
Respuesta #88
ayer a las 22:44
Pero Laporte esta bien físicamente?
Creo k lleva tiempo sin jugar con su equipo... Si viene, a ver k Laporte llega...
Creo k lleva tiempo sin jugar con su equipo... Si viene, a ver k Laporte llega...
Respuesta #89
Editada ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:45
Cita de tauro:Cita de TWIR:
Laporte me da que ahora mismo va a ser imposible, una vez que ha saltado la noticia los árabes saben que pueden pedir lo que quieran por el.
En todo caso tenemos una pareja de centrales titular (Vivian y Paredes) y un Egiluz que es una incognita en primera.
Asi de primeras me viene que Azpilicueta ha quedado libre
Si viene azpilicueta, rompo el carnet..
Para traer a Azpilicueta prefiero a Andoni Goikoetxea.
Pero como no va a quedar libre.
También Puyol está libre.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #90
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:46
ayer a las 22:45
Editada ayer a las 22:46
Cita de Xabi1898:Yo visto lo de Yeray, no tengo dudas de que no va a venir Areso porque el único refuerzo va a ser Laporte, cueste lo que cueste, más Navarro.
Viene Laporte y ya puesto que se tiene que poner en forma... Yo apostaría a mañana... Y Areso es al que me genera dudas...