Iván Martín
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 122 respuestas
el miércoles a las 18:34
Cita de forever:
A mi me parece que encajaría como un guante en las tres posiciones del centro del campo del Athletic. Si no es caro, iría de cabeza.
Experimentado, con carácter, no me parecería mal para dar descanso a Galarreta.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el miércoles a las 18:34
Cita de ONDARA:
Ivan Martín, a qué precio? Oroz, 30? Ni de coña.
Pues de entrada, hasta el 30 de Junio, el Villarreal lo puede repescar por 6M.
el miércoles a las 18:37
Se ve a medio foro suspirando por
Moncayola
Julen Jon
Guillamón
Se cierra el telón.
Qué película es?
Pista: Rhonda Fleming sale muy guapa.
el miércoles a las 18:38
Cita de vietcong:
A mí no me mola...
Por no decir, que va en contra del espíritu de la filosofía aunque si entre en la misma
Anda, esta es nueva.
"En contra del espíritu de la filosofía" ... y tú serás el garante, claro.
Dicho esto, a mí tampoco meparece gran cosa.
el miércoles a las 18:39
Cita de athforever:Cita:
y????
Para fichar un jugador tiene que meter 40 goles y dar 35 asistencias y decir que hay que ficharlo por 2 millones.
El mejor momento para fichar a Ivan es ahora, no si el año que viene mete 30 goles para eso no hace falta técnicos, ojeadores ni estadísticas.
No se parece a Peio Canales
entiendo, según tu comentario, que si lo has visto jugar esta temporada y te ha gustado
Has visto jugar a Nico está temporada??. Te ha gustado??.
Si vamos a valorar a los jugadores según nos convenga...
Es un tío en el medio del campo que reparte juego y no le quema el balón.
Probado en Primera y Champions.
No hay nada así en el Athletic salvo galaxy y Jaure, recién llegado.
Oroz y éste son perfiles que necesita esta plantilla como el comer.
el miércoles a las 18:40
Zu zara nagusia…

Editada el miércoles a las 18:43
Cita de Ion koldo:
Pues yo lo veo como una oportunidad de mercado. Renovó tras una temporada de clasificación champions, seguramente al Girona le interese venderlo por la ficha. Yo ofrecía 3-4 kilos.
Creo que de lo que hay en el mercado y en Lezama próximo al primer equipo es lo más parecido a Galarreta a lo que podemos aspirar.
Eso sí taparía el posible ascenso al primer equipo de Rego. Y te da la variante de poder jugar en la media punta.
Taparía a Rego???
Te juro que no veo eso por ningún lado
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de athforever:
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.
Tú que sí lo has visto...
Sabes más que el entrenador y la dirección deportiva del Athletic.
¡Bravo!
Cubre MC, MP, es dinámico, currela, ha tenido mal año ergo más barato.
Oroz no se pero 12-15(max) por edad y Champions completaría el equipo.
Quede claro que Oroz no sustituye a Sancet que es nivel galáctico. Atrás vienen pero aún les queda algo Rego, Gere, Canales aunque si
Rego sigue on fire no me extrañaría coja relevancia en MC. Le falta
madurar pero está en plan tirao palante y no creo le acompleje la EA.
Lo de Unai creo que Valverde debe decidir ya si MC o LI y le centre.
el miércoles a las 18:41
Cita de athforever:Cita:
y????
Para fichar un jugador tiene que meter 40 goles y dar 35 asistencias y decir que hay que ficharlo por 2 millones.
El mejor momento para fichar a Ivan es ahora, no si el año que viene mete 30 goles para eso no hace falta técnicos, ojeadores ni estadísticas.
No se parece a Peio Canales
entiendo, según tu comentario, que si lo has visto jugar esta temporada y te ha gustado
Eso mismo se puede decir de Guru esta temporada y el año pasado nos dió la vida.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el miércoles a las 18:49
Cita de Reacio:Cita:
Yo si lo he visto y me ha gustado si se va a lo analítico.
Si a Jaure la temprada que viene le quitan a los Williams, a Sancet, a Galaxy, a Vivian y alguno más, luciría mucho menos y el equipo jugaría mucho peor, pero eso de entrada no querría decir que su trabajo es malo.
Al Girona le han quitado a 6-7 jugadores muy importantes de su plantilla de la temporada pasada y los repuestos no eran del mismo nivel, además de tener que jugar 8 partido de altísima exigencia en Champions.
Veamos las cosas con perspectiva.
Si fuera una oportunidad de mercado, con el actual plantel que tenemos de centrocampistas, es una opción clara a plantearse traerlo.
Y que encima ha jugado fuera de posición muchos partidos, más adelantado y escorado a la derecha.
el miércoles a las 18:49
Cita de forever:
A mi me parece que encajaría como un guante en las tres posiciones del centro del campo del Athletic. Si no es caro, iría de cabeza.
+1
el miércoles a las 18:59
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
el miércoles a las 19:03
Cita de egin:
Se abre el telón.
Se ve a medio foro suspirando por
Moncayola
Julen Jon
Guillamón
Se cierra el telón.
Qué película es?
Pista: Rhonda Fleming sale muy guapa.
Te olvidas que, en este foro, algunos hablaban de pagar la clausula de Karrikaburu.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

el miércoles a las 19:16
Porteros: Unai Simon y Julen Agirrezabala
Lateral derecho: Areso, Gorosabel y Lekue.
Centrales: Vivian, Laporte, Yerai y Paredes.
Lateral izquierdo: Yuri, Adama Boiro y Unai G.
Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Iván Martín, Prados y Vesga.
Extremo derecho: Iñaki Williams y Djalo.
Mediapunta: Sancet y Robert Navarro.
Extremo izquierdo: Nico Williams y Berenguer.
Delantero centro: Guruzeta,Izeta y Maroan.