Iván Martín

Registro: 22/08/2018

Publicado el miércoles a las 17:31
Leído: 11.840
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 122 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 17:34
A mí no me mola...

Por no decir, que va en contra del espíritu de la filosofía aunque si entre en la misma

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #2
el miércoles a las 17:36
Mira el Twitter de Imanol_A13 y la estadística que ha puesto comparando a Iván con Unai, Oroz y Sancet

Y eso en una temporada para olvidar de su equipo. Jugador muy interesante en mi opinión
Respuesta #3
el miércoles a las 17:39
Cita de Emigrante2:
Mira el Twitter de Imanol_A13 y la estadística que ha puesto comparando a Iván con Unai, Oroz y Sancet

Y eso en una temporada para olvidar de su equipo. Jugador muy interesante en mi opinión

Lo has visto jugar esta temporada? yo si por tener familia de Girona, nada de nada, en 32 partidos jugados ( 24 de titular ) 1 tarjeta amarilla, no ha cortado ni juego
Respuesta #4
el miércoles a las 17:42
Cita de Emigrante2:

Creo que te refieres a esta comparativa: imagen

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #5
el miércoles a las 17:46
Me da que el objetivo es Oroz.
Respuesta #6
el miércoles a las 17:46
Cita de dekow:
Cita de Emigrante2:

Estás estadísticas hay que majerlas con perspectiva. No es lo mismo dar pases hacia delante teniendo el balón a una altura del campo o a otra
Respuesta #7
el miércoles a las 17:48
Cita de Milhouse:
Cita:

Estás estadísticas hay que majerlas con perspectiva. No es lo mismo dar pases hacia delante teniendo el balón a una altura del campo o a otra

Sancet y Unai son comparables al cien por cien en ese aspecto y la diferencia es estremecedora
Respuesta #8
el miércoles a las 17:49
Es fácil. Si el maestro lo trae es bueno y si no no vale
Respuesta #9
el miércoles a las 17:51
Cita de athforever:
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

y????

Para fichar un jugador tiene que meter 40 goles y dar 35 asistencias y decir que hay que ficharlo por 2 millones.

El mejor momento para fichar a Ivan es ahora, no si el año que viene mete 30 goles para eso no hace falta técnicos, ojeadores ni estadísticas.
No se parece a Peio Canales

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el miércoles a las 17:52
Pues yo lo veo como una oportunidad de mercado. Renovó tras una temporada de clasificación champions, seguramente al Girona le interese venderlo por la ficha. Yo ofrecía 3-4 kilos.

Creo que de lo que hay en el mercado y en Lezama próximo al primer equipo es lo más parecido a Galarreta a lo que podemos aspirar.

Eso sí taparía el posible ascenso al primer equipo de Rego. Y te da la variante de poder jugar en la media punta.
Respuesta #11
el miércoles a las 18:01
Es que lo de Oroz se debería de hacer si o si..antes que Ivan.
Pero me da el Villareal esta detrás del navarro.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #12
el miércoles a las 18:02
Cita de Emigrante2:
Cita:

Sancet y Unai son comparables al cien por cien en ese aspecto y la diferencia es estremecedora

Al 100% tampoco... Unai recibe más rompiendo al espacio. Obviamente no voy a comparar a Sancet con Unai de todas maneras. Lo decía sobre todo por Iván Martín, que por su tipo de fútbol va a dar muchos más pases hacia delante
Respuesta #13
el miércoles a las 18:04
Cita de Emigrante2:
Cita:

numeros o prefieres a ivan que a sancet?
Respuesta #14
el miércoles a las 18:06
Cita de athletic2000:
Es que lo de Oroz se debería de hacer si o si..antes que Ivan.
Pero me da el Villareal esta detrás del navarro.

El Villarreal no es rival, si realmente interesa.
Respuesta #15
el miércoles a las 18:07
Cita de athforever:

Iván Martín puede ser un buen recambio en el centro del campo para jaureguizar y galarreta,este último propenso a lesionarse(también te juega de media punta o partiendo desde banda,te cubre tres posiciones,sancet y galarreta se pierden bastantes partidos),Oroz o canales no les veo de medio centro,son más media puntas,eso sí, si alguno de estos dos se amolda en ciertos partidos a la posición de medio centro y cumplen me callo.
Iván Martín por 6/8 millones es una muy buena incorporación,quizá no para ser titular indiscutible,pero sí para ser ese jugador número 12/13 como berenguer,que al final es de los que más juega.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso