Iván Martín

Registro: 22/08/2018

Publicado el miércoles a las 17:31
Leído: 11.711
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 13:19
Cita de Poxpolu:
Mi opinión es que Oroz es más todoterreno. Aimar sería un jugador mucho más aprovechable y con más gol. Hace falta que quiera venir y que el dinero dé para Aymeric, Areso, Borja Sainz y Aimar. Lo que está claro es que tenemos oportunidad de montar un equipo que no hemos visto en décadas y hay que apostar por entrar en Champions la temporada que viene también.

Si les das 42 kilos a Osasuna puede que el tiro te salga por la culata. Ese dinero puede hacer que puedan retener a sus mejores promesas en los años futuros. Oroz por 10 - 15 estaría bien . Por 30? Ni yéndose Nico
Respuesta #122
ayer a las 13:51
Cita de - jon -:
Cita:

Eso es, no tiene asistencias porque si da un pase es al extremo o al atacante que da el pase final. Físicamente necesita a alguien al lado para duelos, pero me parece un jugador disciplinado tácticamente, es cierto que este año ha estado menos "alegre" subiendo el balón a posiciones más avanzadas o estando en segundas oleadas, tal vez porque le conozcan más.

https://www.youtube.com/watch?v=uF5hnGDchA8
Resumen del Athletic-Girona de este año. Un partido que presupongo hemos visto todos. Martín formando dupla de pivote con Yangel Herrera y Sancet capitán general con un hattrick.
Sobre su disciplina táctica permiteme dudar.
Secuencia que va del 0:48 al 1´: Mira como defiende a Sancet perdiendo completamente de vista el balón. Mal situado, mal orientado y cometiendo penalti.
Secuencia que va del 1´ al 1:14: Mira como pierde completamente la marca con Iñaki. Mal perfilado, mal defendido, ocasión de gol clamorosa.

Podemos también poner los jugadores a los que Sancet ha superado, igual fliparíamos.

Al tema, Maroan te ha dado un registro de juego que el Athletic no tenia hasta su llegada, solo hacia el registro que te ofrecía Gurú, como con Ivan Martín te da un registro que no tienes, mediocapistas para controlar y dar pausa al juego cuando te pueda interesar , y ser una alternativa a Galaxy que no tienes.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso