Iván Martín

Registro: 22/08/2018

Publicado el miércoles a las 17:31
Leído: 11.612
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 122 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 21:40
Sería lamentable que nos lleven a Oroz . Es un gran jugador y si sigue creciendo será un fuera de serie espero que no pase como Merino q triunfa en el arsenal o Monreal o Azpilicueta o incluso Berenger que tuvimos que pescarlo en Italia. Oroz es un plus de trabajo y calidad que nico . Berenguer . Iñaki y sancet ivan agradecer y nos haría mucho mejores
Puxa athletic
Respuesta #77
el miércoles a las 21:45
Yo le veo para dar descanso a galarreta como teníamos a herrera.

Me parecería bien fichaje. No la rifa y tiene criterio.
Respuesta #78
el miércoles a las 21:45
Editada el miércoles a las 22:07
Cita de Ion koldo:
Cita:

Pues se cede a Rego, de todas formas que tenga contrato no quiere decir nada.

Si Vesga se niega a salir no puedes hacer nada, que lo mismo que hay jugadores que se pueden querer ir, hay jugadores que se pueden negar a marcharse y los 2 años de contrato ahí están.

Dicho esto, yo creo que Rego se ha ganado la oportunidad. Es más en la última parte de la temporada entro en dinámica primer equipo, yendo a varias convocatorias y entrenando casi a diario con el primer equipo.

Quién ha dicho que Rego no se haya merecido la pretemporada???, y si Rego e Iván Martín hacen una pretemporada de la hostia??.

Galaxy tiene una edad y un historial de lesiones, Vesga pues eso, calidad pero ritmo caribeño.
Jaure después de la barbaridad de año no sería extraño que tuviese un bajón.
Un jugador con esa edad, que puede ocupar cualquier puesto de medio campo y que ya tiene experiencia en Champions es oro….. si el objetivo es claramente volver a Champions o asegurar el año venidero Europa, si es para “celebrar” entrar en Champions pues vale

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #79
el miércoles a las 21:53
Cita de Emigrante2:
Mira el Twitter de Imanol_A13 y la estadística que ha puesto comparando a Iván con Unai, Oroz y Sancet

Y eso en una temporada para olvidar de su equipo. Jugador muy interesante en mi opinión

Puedes comparar los jugadores en la web de laliga y verás las estadísticas.
https://www.laliga.com/comparador/jugadores?player1=ivan-martin&player2=aimar-1

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #80
el miércoles a las 22:06
Cita de - jon -:
Cita de Emigrante2:
Mira el Twitter de Imanol_A13 y la estadística que ha puesto comparando a Iván con Unai, Oroz y Sancet

Y eso en una temporada para olvidar de su equipo. Jugador muy interesante en mi opinión

Puedes comparar los jugadores en la web de laliga y verás las estadísticas.
https://www.laliga.com/comparador/jugadores?player1=ivan-martin&player2=aimar-1

No hay color...
Respuesta #81
el miércoles a las 22:12
Cita de athletic2000:
Es que lo de Oroz se debería de hacer si o si..antes que Ivan.
Pero me da el Villareal esta detrás del navarro.

Tranquilo, ninguno va a pagar 30 kilos por Oroz

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #82
el miércoles a las 22:12
Cita de williams85:
Cita:

Pero solo para los que van al mundial no?

El Barcelona no va al mundial y van a pagar la cláusula esta semana o la que viene.

Una cosa es que la pagué y otra cosa que le inscriban
Respuesta #83
el miércoles a las 22:16
Editada el miércoles a las 22:41
Cita de aupagoraath:
Cita:

Con motivo del mundial de clubes se abre una ventana de fichajes extraordinaria a partir del 1 de junio hasta el día 10 de junio.
Un saludo.

Pero solo para los que van al mundial no?

La liga y la premier acordaron abrirlo a todos los clubes.
La FIFA anunció en octubre que se abrirá una "ventana de inscripción excepcional" del 1 al 10 de junio, permitiendo a los clubes participantes fichar nuevos jugadores antes del inicio del Mundial de Clubes. Según indicó la FIFA, "la decisión de abrir o no una ventana adicional queda a total discreción de cada asociación miembro de la FIFA involucrada".

Además, la FIFA permitirá a los clubes "reemplazar jugadores durante un periodo restringido dentro de la competición", del 27 de junio al 3 de julio, justo antes de que comiencen las rondas eliminatorias. Se espera que, durante este tiempo, "la ventana de inscripción estándar esté abierta para el club en ese momento".

La Premier League y LALIGA ya han confirmado que abrirán una ventana de fichajes extra durante los primeros 10 días de junio, y luego comenzarán sus ventanas regulares de verano el 16 de junio, hasta finales de agosto. Estos cambios se aplicarán a todos los clubes de ambas ligas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #84
el miércoles a las 22:18
Cita de Petrus:
Cita:

Si Vesga se niega a salir no puedes hacer nada, que lo mismo que hay jugadores que se pueden querer ir, hay jugadores que se pueden negar a marcharse y los 2 años de contrato ahí están.

Dicho esto, yo creo que Rego se ha ganado la oportunidad. Es más en la última parte de la temporada entro en dinámica primer equipo, yendo a varias convocatorias y entrenando casi a diario con el primer equipo.

Quién ha dicho que Rego no se haya merecido la pretemporada???, y si Rego e Iván Martín hacen una pretemporada de la hostia??.

Galaxy tiene una edad y un historial de lesiones, Vesga pues eso, calidad pero ritmo caribeño.
Jaure después de la barbaridad de año no sería extraño que tuviese un bajón.
Un jugador con esa edad, que puede ocupar cualquier puesto de medio campo y que ya tiene experiencia en Champions es oro….. si el objetivo es claramente volver a Champions o asegurar el año venidero Europa, si es para “celebrar” entrar en Champions pues vale

Bueno Djalo también venía con experiencia champions y un buen número de goles en esa competición y de momento...

Yo he insinuado que tú hayas dicho nada, simplemente respondo a tu opción de ceder a Rego. Yo creo que es un jugador que gusta bastante tirando a mucho a Valverde y creo que se va a quedar. Y creo que en esa posición no se va a fichar a nadie. Por el simple hecho de que ya hay 5 pivotes más Unai Gomez que pueden jugar en ese puesto.

Ahora bien creo que Iván Martín podría aportar, sin duda, creo que es el momento de ir a por él también, porque tras un año malo será más barato, pero dudo que el Athletic le fiche.
Respuesta #85
el miércoles a las 22:58
Cita de athforever:
Cita de Emigrante2:

Lo has visto jugar esta temporada? yo si por tener familia de Girona, nada de nada, en 32 partidos jugados ( 24 de titular ) 1 tarjeta amarilla, no ha cortado ni juego

Iván es un jugador que en el Athletic tendría un impacto similar a Galarreta. Para mí fichaje sin dudarlo hace años, y más si el Girona afloja al ponerle este año la Liga en su sitio. Acciones bajas, mejor precio, fichaje claro para mí.
Respuesta #86
el miércoles a las 23:10
A mí tener a Iván Martín como suplente del Ruiz de Galarreta me parecería un lujazo, al igual que me parecería un lujo tener a Robert Navarro como suplente de Sancet.

Canales ojalá pueda salir cedido.

Con respecto a Rego dudo si sería mejor tenerlo en el primer equipo para jugar algún minuto suelto o cedido en primera.

Llevo tiempo diciendo que los fichajes son: Laporte, Areso, Iván Martín y Robert Navarro.

Menudo lujo de plantilla.
Respuesta #87
ayer a las 00:38
A mí como oportunidad de mercado no me parece mala opción, en el rol de si el q no juega es galarreta para mí estaría por delante de prados para sustituirle, su el q falla es Jaure no.

Y tb creo q sería el primer suplente de Sancet.

Eso sí, solo lo vería su es puede traer barato, menos de 6 millones.

Comparar a Oroz con Martín, es como comparar a Sancet con Oroz, dos mundos.

Por eso uno puede ser un fichaje de 6 kilos, otro de 30 y si alguien se lleva a Sancet pagando 60 nos llevamos las manos a la cabeza
Respuesta #88
ayer a las 01:30
No sé qué le veis. Me recuerda al caso Guillamon. Parece que hay que ficharle porque es fichable (justo justo), me da que en tres años nadie se acordará de él. Para lo que aporta tiro de cantera, que para eso está. Si es un Oroz o Laporte pues bueno...
Respuesta #89
ayer a las 05:58
Si Iván Martín ni fu ni fa, y cierra la puerta a Canales, será que Canales ni fu ni fa ni fe.
Respuesta #90
ayer a las 07:49
El año pasado nos mordiamos los labios por este jugador. Hoy es ramplon y no da garantias.
Cantera si eso!!!

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso