Iván Martín

Registro: 22/08/2018

Publicado el miércoles a las 17:31
Leído: 11.460
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 122 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 19:32
Yo creo que temas filosóficos aparte, es un jugador muy interesante para el Athletic.

El problema que le veo a él y a Oroz es que en el Athletic actual creo que su sitio sería la mediapunta, y ahí precisamente están Sancet, Berenguer... Me cuesta ver a ambos de "zapadores" como Jaure, Prados o Galaxy.

Otra cosa es que con su llegada volviesemos a ver más veces un 4-3-3 con interiores como hace dos temporadas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el miércoles a las 19:34
¿Cuándo creéis que empezará el baile de fichajes?

Si es que lo hay, claro.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #48
el miércoles a las 19:34
Cita de Mr. Kaplan:
Cita de forever:
A mi me parece que encajaría como un guante en las tres posiciones del centro del campo del Athletic. Si no es caro, iría de cabeza.

Experimentado, con carácter, no me parecería mal para dar descanso a Galarreta.

Para dar descanso a Galaxy, creo que sería mejor opción Unai López.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #49
el miércoles a las 19:37
Cita de BEGOÑALDA:
Mikel tendría que formar este equipo este año, los Gere y cia cedidos.

Porteros: Unai Simon y Julen Agirrezabala

Lateral derecho: Areso, Gorosabel y Lekue.

Centrales: Vivian, Laporte, Yerai y Paredes.

Lateral izquierdo: Yuri, Adama Boiro y Unai G.

Mediocentros: Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Iván Martín, Prados y Vesga.

Extremo derecho: Iñaki Williams y Djalo.

Mediapunta: Sancet y Robert Navarro.

Extremo izquierdo: Nico Williams y Berenguer.

Delantero centro: Guruzeta,Izeta y Maroan.

Yo creo que el puesto de Djalo es media punta o delantero centro. Si algo hace (hacia?) bien es rematar a gol. Lo hacia en el Braga, se lo vimos hacer con Euskadi y lo vimos en pretemporada. La mejor forma de recuperarlo es jugando en el area contraria.
Si volviera a ser el de antes seria un gran fichaje. Esperemos que recupere la confianza en si mismo.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #50
el miércoles a las 19:38
Cita de BEGOÑALDA:

Yo también creo que esa debería ser la plantilla siendo realistas por el tema económico y a la vez ambiciosos,porque serían 4 fichajes ,dos de ellos gratis,areso 12, y Iván Martín no debería salir más de 6/10 millones,me parece que es un gasto bastante asumible,otro tema sería el tema fichas de esos jugadores.
Respuesta #51
el miércoles a las 19:42
Cita de Misericordia:
Cita de egin:
Se abre el telón.

Se ve a medio foro suspirando por
Moncayola
Julen Jon
Guillamón

Se cierra el telón.

Qué película es?
Pista: Rhonda Fleming sale muy guapa.

Te olvidas que, en este foro, algunos hablaban de pagar la clausula de Karrikaburu.

Yo intentaría fichar a KarrikaburU SIN DUDARLO.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
el miércoles a las 19:53
Yo creo que Valverde quiere un sustituto a Herrera. Y me parece que Martín es el indicado.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #53
el miércoles a las 19:54
Cita de Petrus:
Cita de Ion koldo:
Pues yo lo veo como una oportunidad de mercado. Renovó tras una temporada de clasificación champions, seguramente al Girona le interese venderlo por la ficha. Yo ofrecía 3-4 kilos.

Creo que de lo que hay en el mercado y en Lezama próximo al primer equipo es lo más parecido a Galarreta a lo que podemos aspirar.

Eso sí taparía el posible ascenso al primer equipo de Rego. Y te da la variante de poder jugar en la media punta.

Taparía a Rego???
Te juro que no veo eso por ningún lado

No porque sea su mismo perfil, si no porque tenemos a 4 medio centros con contrato Prados, Galarreta, Jauregizar y Vesga, si viene Iván Martín serían 5, no creo que Valverde quiera un sexto pivote.

Obviamente son perfiles distintos, pero sin fichajes Rego tendría posibilidades de quedarse y muchas creo yo, sin embargo si se trae a Iván lo veo jodido.
Respuesta #54
el miércoles a las 19:57
Cita de BEGOÑALDA:

Te sobra uno creo (26), probablemente un lateral o Izeta pero estoy totalmente de acuerdo

Si me das a Mikel Merino ya sería un sueño
Respuesta #55
el miércoles a las 20:05
Cita de aliena:
Cita:

entiendo, según tu comentario, que si lo has visto jugar esta temporada y te ha gustado

Has visto jugar a Nico está temporada??. Te ha gustado??.

Si vamos a valorar a los jugadores según nos convenga...

Es un tío en el medio del campo que reparte juego y no le quema el balón.
Probado en Primera y Champions.

No hay nada así en el Athletic salvo galaxy y Jaure, recién llegado.

Oroz y éste son perfiles que necesita esta plantilla como el comer.

si he visto a Nico, y no ha estado mal claro que si lo comparamos con el año anterior ha estado más flojo.
Ya me contarás que ha probado en champions. Me da l aimpresión que no has visto jugar a este jugador en tu vida, excepto en un par de resumenes de la temporada pasada o eres el representante
Respuesta #56
el miércoles a las 20:05
Cita de BEGOÑALDA:

Por lo que se habla en prensa parece que lo de Rober Navarro está hecho, pero no entiendo que se prescinda de Canales aunque sea con una cesión, para dar la oportunidad a Navarro.

Los que están en el club saben mucho más que yo, pero no lo entiendo más teniendo en cuenta lo que viene por abajo.
Respuesta #57
el miércoles a las 20:10
Cita de Ion koldo:
Cita:

Taparía a Rego???
Te juro que no veo eso por ningún lado

No porque sea su mismo perfil, si no porque tenemos a 4 medio centros con contrato Prados, Galarreta, Jauregizar y Vesga, si viene Iván Martín serían 5, no creo que Valverde quiera un sexto pivote.

Obviamente son perfiles distintos, pero sin fichajes Rego tendría posibilidades de quedarse y muchas creo yo, sin embargo si se trae a Iván lo veo jodido.

A Rego si alguien le “tapa” es Vesga.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #58
el miércoles a las 20:20
Cita de e_unoto:
Me da que el objetivo es Oroz.

Ójala
Respuesta #59
el miércoles a las 20:23
Cita de Petrus:
Cita:

A Rego si alguien le “tapa” es Vesga.

Ya pero tiene contrato y con la campaña que ha hecho me cuesta ver una salida.

Repito no hablo de tapar deportivamente hablo del número de jugadores que Valverde quiere tener en ese puesto.
Respuesta #60
el miércoles a las 20:24
Cita de Ion koldo:
Cita de BEGOÑALDA:

Por lo que se habla en prensa parece que lo de Rober Navarro está hecho, pero no entiendo que se prescinda de Canales aunque sea con una cesión, para dar la oportunidad a Navarro.

Los que están en el club saben mucho más que yo, pero no lo entiendo más teniendo en cuenta lo que viene por abajo.

Canales será en su momento un gran jugador pero a día de hoy está verde pistacho.

No todos pueden llegar y destacar a pesar de que se les intuye calidad. Guerrero, Jauregizar, Yeste, Nico, ... hay pocos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso