Iván Martín
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 122 respuestas
el miércoles a las 18:11
Cita de Petrus:Cita de athforever:
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.
y????
Para fichar un jugador tiene que meter 40 goles y dar 35 asistencias y decir que hay que ficharlo por 2 millones.
El mejor momento para fichar a Ivan es ahora, no si el año que viene mete 30 goles para eso no hace falta técnicos, ojeadores ni estadísticas.
No se parece a Peio Canales
entiendo, según tu comentario, que si lo has visto jugar esta temporada y te ha gustado
el miércoles a las 18:14
Cita de e_unoto:No se... Afirmar eso, es ser bastante prepotente. El Villarreal también es un equipo atractivo.Cita de athletic2000:
Es que lo de Oroz se debería de hacer si o si..antes que Ivan.
Pero me da el Villareal esta detrás del navarro.
El Villarreal no es rival, si realmente interesa.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el miércoles a las 18:20
Editada el miércoles a las 18:21
Cita de Sergito84:Cita:No se... Afirmar eso, es ser bastante prepotente. El Villarreal también es un equipo atractivo.
Me refiero a que nosotros podemos pagar más que el Villareal.
Y Oroz seguiría en casa
el miércoles a las 18:21
el miércoles a las 18:24
Cita de Sergito84:Cita:No se... Afirmar eso, es ser bastante prepotente. El Villarreal también es un equipo atractivo.
El problema radica más bien en que si la directiva osasunista vende a Oroz por, yo qué sé, 24 millones al equipo amarillo en tres plazos, la parroquia osasunista aplaudiría y sería comprensiva pero si el Athletic negociase siquiera la cláusula en dos plazos los correrían a gorrazos.
Limita nuestro margen de maniobra.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 18:25
Cita de athforever:Cita:
y????
Para fichar un jugador tiene que meter 40 goles y dar 35 asistencias y decir que hay que ficharlo por 2 millones.
El mejor momento para fichar a Ivan es ahora, no si el año que viene mete 30 goles para eso no hace falta técnicos, ojeadores ni estadísticas.
entiendo, según tu comentario, que si lo has visto jugar esta temporada y te ha gustado
Yo si lo he visto y me ha gustado si se va a lo analítico.
Si a Jaure la temprada que viene le quitan a los Williams, a Sancet, a Galaxy, a Vivian y alguno más, luciría mucho menos y el equipo jugaría mucho peor, pero eso de entrada no querría decir que su trabajo es malo.
Al Girona le han quitado a 6-7 jugadores muy importantes de su plantilla de la temporada pasada y los repuestos no eran del mismo nivel, además de tener que jugar 8 partido de altísima exigencia en Champions.
Veamos las cosas con perspectiva.
Si fuera una oportunidad de mercado, con el actual plantel que tenemos de centrocampistas, es una opción clara a plantearse traerlo.
AUPA ATHLETIC...poco más.

el miércoles a las 18:26
Cita de athforever:
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
Hay que partir de que Iván Martín por necesidades del equipo ha tenido que jugar fuera de posición toda la temporada.
Ha tenido que jugar muy adelantado y muchas veces escorado a la derecha jugando prácticamente de extremo derecha, cuando donde mejor ha rendido ha sido precisamente al lado contrario y no de extremo sino por dentro pero un poco escorado a la izquierda.
Esta temporada al Girona le costaba mucho mantener la posesión e Iván en ese puesto ha sufrido mucho porque era un ida y vuelta continuo y a pesar de eso, Michel ha decidido mantenerlo en el once (por algo será).
Las condiciones de Iván Martín no son las de un extremo sino que es es un jugador que sabe salir de situaciones de presión, con buen acierto de pases y con llegada al área pero incorporándose desde atrás, no es un jugador para estar arriba constantemente.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el miércoles a las 18:27
Cita de Emigrante2:
Mira el Twitter de Imanol_A13 y la estadística que ha puesto comparando a Iván con Unai, Oroz y Sancet
Y eso en una temporada para olvidar de su equipo. Jugador muy interesante en mi opinión
Iván Martín es un jugador, muy, muy aprovechable para el mediocampo del Athletic.
el miércoles a las 18:28
Cita de gallego:Cita:
No se... Afirmar eso, es ser bastante prepotente. El Villarreal también es un equipo atractivo.
El problema radica más bien en que si la directiva osasunista vende a Oroz por, yo qué sé, 24 millones al equipo amarillo en tres plazos, la parroquia osasunista aplaudiría y sería comprensiva pero si el Athletic negociase siquiera la cláusula en dos plazos los correrían a gorrazos.
Limita nuestro margen de maniobra.
Bueno, ahí entrarían los deseos del Jugador.
el miércoles a las 18:30
Ivan Martín, a qué precio? Oroz, 30? Ni de coña.
el miércoles a las 18:30
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el miércoles a las 18:31
Cita de Ion koldo:
Pues yo lo veo como una oportunidad de mercado. Renovó tras una temporada de clasificación champions, seguramente al Girona le interese venderlo por la ficha. Yo ofrecía 3-4 kilos.
Creo que de lo que hay en el mercado y en Lezama próximo al primer equipo es lo más parecido a Galarreta a lo que podemos aspirar.
Eso sí taparía el posible ascenso al primer equipo de Rego. Y te da la variante de poder jugar en la media punta.
Yo no le veo exactamente como Galarreta. Galaxy tiene mejor desplazamiento en largo y Martín más llegada pero los dos saben tocar rápido y jugar estando presionados sin perder el balón, que es algo que para un equipo como el nuestro, es gloria.
el miércoles a las 18:33
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
el miércoles a las 18:34
Cita de williams85:Cita de athforever:
Iván Martín puede ser un buen recambio en el centro del campo para jaureguizar y galarreta,este último propenso a lesionarse(también te juega de media punta o partiendo desde banda,te cubre tres posiciones,sancet y galarreta se pierden bastantes partidos),Oroz o canales no les veo de medio centro,son más media puntas,eso sí, si alguno de estos dos se amolda en ciertos partidos a la posición de medio centro y cumplen me callo.
Iván Martín por 6/8 millones es una muy buena incorporación,quizá no para ser titular indiscutible,pero sí para ser ese jugador número 12/13 como berenguer,que al final es de los que más juega.
Yo Peio si que creo que puede acabar jugando de medio centro pero cuando se adapte bien a los ritmos de primera. Es un jugador que sabe mover muy bien a los equipos, yo creo que esta temporada en ese sentido le ha servido de mili.
Un saludo.

el miércoles a las 18:34
Cita de athforever:Cita:
y????
Entiendo según lo que comentas ningún jugador tiene un mal año.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake