Iván Martín

Registro: 22/08/2018

Publicado el miércoles a las 17:31
Leído: 11.613
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 122 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 20:27
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Por lo que se habla en prensa parece que lo de Rober Navarro está hecho, pero no entiendo que se prescinda de Canales aunque sea con una cesión, para dar la oportunidad a Navarro.

Los que están en el club saben mucho más que yo, pero no lo entiendo más teniendo en cuenta lo que viene por abajo.

Canales será en su momento un gran jugador pero a día de hoy está verde pistacho.

Y en la Champions no se hacen pruebas, se va con gente ya formada.

No todos pueden llegar y destacar a pesar de que se les intuye calidad. Guerrero, Jauregizar, Yeste, Nico, ... hay pocos.
Respuesta #62
el miércoles a las 20:31
Cita de albertxo:
¿Cuándo creéis que empezará el baile de fichajes?

Si es que lo hay, claro.

En Julio se abre el mercado.
Así que en Julio empezará
Respuesta #63
el miércoles a las 20:34
Cita de Ion koldo:
Cita:

A Rego si alguien le “tapa” es Vesga.

Ya pero tiene contrato y con la campaña que ha hecho me cuesta ver una salida.

Repito no hablo de tapar deportivamente hablo del número de jugadores que Valverde quiere tener en ese puesto.

Pues se cede a Rego, de todas formas que tenga contrato no quiere decir nada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
el miércoles a las 20:38
Cita de aupagoraath:
Cita de albertxo:
¿Cuándo creéis que empezará el baile de fichajes?

Si es que lo hay, claro.

Ni idea cómo va las fechas en el tema de pago de cláusulas,pero el Barcelona quiere pagar ya la cláusula del portero del Espanyol,lo digo porque areso será pagando los 12 millones de clausula.
Respuesta #65
el miércoles a las 20:43
Fichaje claro

Respuesta #66
el miércoles a las 20:46
Cita de williams85:
Cita:

Ni idea cómo va las fechas en el tema de pago de cláusulas,pero el Barcelona quiere pagar ya la cláusula del portero del Espanyol,lo digo porque areso será pagando los 12 millones de clausula.

Con motivo del mundial de clubes se abre una ventana de fichajes extraordinaria a partir del 1 de junio hasta el día 10 de junio.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #67
el miércoles a las 20:48
Cita de e_unoto:
Me da que el objetivo es Oroz.

Para mí no hay color.

Oroz es el fichaje.

El problema es que es demasiado caro. Solo vendrá si nos pagan una cláusula. Ya sabemos cuál.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #68
el miércoles a las 20:50

Ni ahora ni nunca quiero yo a este jugador en el Athletic.
Respuesta #69
el miércoles a las 20:51
Cita de Petrus:
Cita:

Ya pero tiene contrato y con la campaña que ha hecho me cuesta ver una salida.

Repito no hablo de tapar deportivamente hablo del número de jugadores que Valverde quiere tener en ese puesto.

Pues se cede a Rego, de todas formas que tenga contrato no quiere decir nada.

Si Vesga se niega a salir no puedes hacer nada, que lo mismo que hay jugadores que se pueden querer ir, hay jugadores que se pueden negar a marcharse y los 2 años de contrato ahí están.

Dicho esto, yo creo que Rego se ha ganado la oportunidad. Es más en la última parte de la temporada entro en dinámica primer equipo, yendo a varias convocatorias y entrenando casi a diario con el primer equipo.

Respuesta #70
el miércoles a las 21:06
Si Aimar Oroz no viene, Iván Martín debe de ser el fichaje.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #71
el miércoles a las 21:21
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Con motivo del mundial de clubes se abre una ventana de fichajes extraordinaria a partir del 1 de junio hasta el día 10 de junio.
Un saludo.

Pero solo para los que van al mundial no?
Respuesta #72
el miércoles a las 21:21
Editada el miércoles a las 21:29
Cita de pbi1mp:
Cita de e_unoto:
Me da que el objetivo es Oroz.

Para mí no hay color.

Oroz es el fichaje.

El problema es que es demasiado caro. Solo vendrá si nos pagan una cláusula. Ya sabemos cuál.

Bueno, tampoco va a haber mucha más inversión en Plantilla.
Respuesta #73
el miércoles a las 21:28
Cita de aupagoraath:
Cita:

Un saludo.

Pero solo para los que van al mundial no?

El Barcelona no va al mundial y van a pagar la cláusula esta semana o la que viene.
Respuesta #74
el miércoles a las 21:30
Cita de habeascorpus:
Cita de athforever:
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Tú que sí lo has visto...
Sabes más que el entrenador y la dirección deportiva del Athletic.
¡Bravo!

Sabes si la dirección deportiva del Athletic está interesada en este futbolista?

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #75
el miércoles a las 21:30
Es un jugador creativo que te puede jugar tanto en la mediapunta como en el medio mas atras.
Galarreta es propenso a lesiones, y no podemos agotar a Prados y a Jaure, hacen falta mas recambios. Creo que este jugador debería de venir si o si, y es independiente al interes o refuerzo de Oroz.
Si tuviéramos a esos dos jugadores en la plantilla, la liaríamos petarda, y creo que para eso hay que vender a Julen para tener mas txines..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso