Iván Martín

Registro: 22/08/2018

Publicado el miércoles a las 17:31
Leído: 11.667
Buenas, sea cual sea el tema del foro es raro no salga el nombre de Iván Martin. Muchos foreros lo piden o solicitan como fichaje para la próxima temporada. A estos foreros me gustaría preguntarles si lo han visto jugar esta temporada ( 1 gol, 1 asistencia, 24 partidos titular). Su juego esta temporada ni fu ni fa, nos queda el recuerdo del año pasado un puñado de partidos buenos donde metió 5 goles en un Girona que marcaba goles a puñados.
En mi opinión, seria un fichaje que cerraría las puertas a Canales y que no aportaría más de lo que ya tenemos. Otra tema es si me dices de traer a Oroz.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 122 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 07:58
Cita de peitx:
El año pasado nos mordiamos los labios por este jugador. Hoy es ramplon y no da garantias.
Cantera si eso!!!

A mi no me metas en ese grupo. Tampoco era partidario de su fichaje el año pasado. Y no era el único.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #92
ayer a las 08:01
Cita de athletic2000:
Es que lo de Oroz se debería de hacer si o si..antes que Ivan.
Pero me da el Villareal esta detrás del navarro.

Cuando has visto tu, al Villareal pagar más de 25 millones por un jugador?
Respuesta #93
ayer a las 08:16
somos el mejor cliente de osasuna, quien va a soltar 12 kilos por un lateral o 30 por Oroz???? preguntarle a un hincha del villareal o del atlético. Areso y Oroz no han empatado con nadie, y tienen unos precios desorbitados.
Respuesta #94
ayer a las 08:42
Cita de e_unoto:
Me da que el objetivo es Oroz.

Ojalá
Respuesta #95
ayer a las 08:43
Cita de Bengoetxea 9:
No sé qué le veis. Me recuerda al caso Guillamon. Parece que hay que ficharle porque es fichable (justo justo), me da que en tres años nadie se acordará de él. Para lo que aporta tiro de cantera, que para eso está. Si es un Oroz o Laporte pues bueno...

Pero cómo que justo, justo?
Si nació en Bilbao!
Nacidos o formados, no nacidos y formados.
Respuesta #96
ayer a las 09:06
Cita de forever:
A mi me parece que encajaría como un guante en las tres posiciones del centro del campo del Athletic. Si no es caro, iría de cabeza.

Totalmente de acuerdo, pero diría mas, como refuerzo en el centro del campo en lugar de Galarreta me parece la mejor por no decir la única opción que tenemos en el mercado, buena edad, buen físico, luchador, buena lectura del juego, buen pase y me imagino que a buen precio.

Una oportunidad de reforzarnos en un centro del campo en el que, a día de hoy, solo tenemos tres jugadores de garantías.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #97
ayer a las 09:18
Cita de neuki:
Cita:

Lo has visto jugar esta temporada? yo si por tener familia de Girona, nada de nada, en 32 partidos jugados ( 24 de titular ) 1 tarjeta amarilla, no ha cortado ni juego

Iván es un jugador que en el Athletic tendría un impacto similar a Galarreta. Para mí fichaje sin dudarlo hace años, y más si el Girona afloja al ponerle este año la Liga en su sitio. Acciones bajas, mejor precio, fichaje claro para mí.

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #98
ayer a las 09:36
Cita de Bilbo74:
somos el mejor cliente de osasuna, quien va a soltar 12 kilos por un lateral o 30 por Oroz???? preguntarle a un hincha del villareal o del atlético. Areso y Oroz no han empatado con nadie, y tienen unos precios desorbitados.

Hombre, no empatar con nadie... En los 2 enfrentamientos más recientes nos empataron en San Mamés y nos ganaron también en San Mamés dejándonos fuera de la copa.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #99
ayer a las 09:50
Cita de - jon -:
Cita de Bilbo74:

Hombre, no empatar con nadie... En los 2 enfrentamientos más recientes nos empataron en San Mamés y nos ganaron también en San Mamés dejándonos fuera de la copa.

Cosas parecidas se decian de Monreal, de Azpilicueta, de Merino, De Raul Garcia, de Berenguer....

como si otros equipos no pagasen a Osasuna.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #100
ayer a las 09:53
Si no se vuelve loco el Girona, es un fichaje claro.

Jugador titular de primera división que ha jugado 24, 36 y 32 partidos en liga en los últimos tres años.

Tiene hasta la mili hecha en Miranda.
Respuesta #101
ayer a las 09:55
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Iván es un jugador que en el Athletic tendría un impacto similar a Galarreta. Para mí fichaje sin dudarlo hace años, y más si el Girona afloja al ponerle este año la Liga en su sitio. Acciones bajas, mejor precio, fichaje claro para mí.

+1

Ivan Martín es un pelotero muy majo que te puede hacer también la mediapunta. Creo que entraría cono jugador de la primerísima rotación apuntalando 2 posiciones en un mediocentro que tiene 2 jugadores en la treintena y un mediapunta que no está mucho disponible.

6-8 millones y ficha media yo lo traía

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #102
ayer a las 10:05
Hay que fichar?, se va a fichar?.

Venimos de 3 fichajes, con impacto en el once del Athletic?

Han habido bajas y pinta que algunas más van a haber, los cedidos.

Valverde sabrá lo que le vendría bien a su idea de juego y lo sabrá el director deportivo.

En medio campo se hablaba de la importancia del papel de Ander Herrera, jugador experimentado. Cuanto ha costado al club??.

El Athletic sino ficha a tiempo, la opción se suele encarecer. Oroz, Areso...los millones si hay rendimiento..bien , pero sino...

Y Lezama??, Canales?. La opción de Ivan jugador del Girona, interesante, curtido , experimentado en Primera.

Galaxy, Jaure, Prados, Vesga.

Yo reforzaría la plantilla, aun en una temporada de éxito, una manera de no dejar de crecer y mejorar.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #103
ayer a las 10:37
Cita de Josebita2605:
Cita:

+1

Ivan Martín es un pelotero muy majo que te puede hacer también la mediapunta. Creo que entraría cono jugador de la primerísima rotación apuntalando 2 posiciones en un mediocentro que tiene 2 jugadores en la treintena y un mediapunta que no está mucho disponible.

Y Ernesto encantado.
Respuesta #104
ayer a las 10:40
Cita de Ander10.:
Cita:

Y Ernesto encantado.

Normal, es un jugador que lo fichas y está listo para entrar en el equipo.

Conoce la liga, ha jugado partidos importantes y si no se va de madre en pasta, es un jugador a incorporar sin duda.
Respuesta #105
ayer a las 10:52
Cita de Josebita2605:
Cita:

+1

Exacto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso