Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Jugador para 10 años en el Athletic!!
Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.
Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.
Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 160 respuestas
el 15 de abril a las 02:11
Cita de lego3103:Cita de allam:,
Aimar Oroz es un jugadorazo MUY joven, con un talento enorme y con un importante bagaje en primera división. Si le rodeas de jugadores buenos, sería aún mejor.
Nos vendría de perillas y supondría un salto de calidad importante para encarar 4 competiciones.
30 kilos es mucho? Ni idea.
30 kilos es mucho?
que va........Aimar Oroz en Osasuna es dios y claro que le traeria al Athletic.
30 millones de Euros?.......vamos........para poner a la directiva en la hoguera
pagar 30 millones, supondría exigir demasiadas cosas, y hasta yo si fuese el, ni lo haria.
Por Djalo se han pagado 12 y está el personal arañado a mas no poder.
¿que esperais de Aimar?
pagar 30 millones de euros seria tirarle al matarile a el........
Y no quiero ni pensar si entra .........que no juega.
no quiero ni pensar la que se montaria aqui........y con razón.
AIMAR OROZ ES UN JUGADORAZO......PERO NO VALE 30 MILL DE EUROS NI LOCO.
Aupa Athletic!!
32 millones pagamos por cinco temporadas y media de Iñigo Martinez y 24 millones por Yuri.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 15 de abril a las 02:22
Otra opcion para el mediocampo seria el chico del Stuttgart Efe Korkut que parece que tiene muy buena pinta y un futuro ciertamente prometedor.
Saludos.
el 15 de abril a las 03:19
Cita de pbi1mp:
Solo se pagará una cláusula de 30 millones si se cobra la cláusula de Nico.
No podemos asumir esas cifras si no ha habido un ingreso brutal.
+1
Si entran 60-80M, si.
Si no, 30M por un suplente ni de coña.
Osasuna cada de a poco vende, así que hay tener paciencia..
e ir si él quiere a por Areso. Que para mí que renueva y hay que cocer a Hugo Rincón junto con un Goro q se está soltando.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 15 de abril a las 03:21
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 15 de abril a las 05:10
Cita de DoctorDeseo:Cita:
,
30 kilos es mucho?
que va........Aimar Oroz en Osasuna es dios y claro que le traeria al Athletic.
30 millones de Euros?.......vamos........para poner a la directiva en la hoguera
pagar 30 millones, supondría exigir demasiadas cosas, y hasta yo si fuese el, ni lo haria.
Por Djalo se han pagado 12 y está el personal arañado a mas no poder.
¿que esperais de Aimar?
pagar 30 millones de euros seria tirarle al matarile a el........
Y no quiero ni pensar si entra .........que no juega.
no quiero ni pensar la que se montaria aqui........y con razón.
AIMAR OROZ ES UN JUGADORAZO......PERO NO VALE 30 MILL DE EUROS NI LOCO.
Aupa Athletic!!
32 millones pagamos por cinco temporadas y media de Iñigo Martinez y 24 millones por Yuri.
Titulares indiscutibles cuando ficharon. Y de los mejores del país en sus puestos. Ni color con Oroz.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de abril a las 05:11
Cita de txerra hndez:
Si el club puede asumir ese fichaje, vendría muy bien al equipo, sin duda.
Aunque tengo la sensación de que vendrá antes Areso.
El club puede asumir ficharnos a ti y a mí por 30M. No se trata de poder asumir, se trata de gastar bien.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 15 de abril a las 05:14
Cita de zelai orlegi:
Pagar 30 millones parece una barbaridad, pero el 4° en liga se lleva 7 millones más que el 5° en ingresos de tv. El Gifona por su participación en Champions se ha llevado 21 millones. El fútbol está montado de manera que si eres ambicioso los ingresos pueden aumentar de manera inmediata y sacar ventaja competitiva sobre el resto..
O arruinarte. Mira el Sevilla, si no quieres ver solo al Barcelona.
el 15 de abril a las 05:16
Cita de aton:
Si se entra en Champions el año que viene entraran unos 50 kilos.
Dicho esto, ese dineral por Oroz no los vale, mejor pagara 12 por Areso y darle minutos a Canales, siempre hay tiempo para gastarse el dinero
En dinero se gasta año a año. Recuerda que sin ir a Europa el club pierde dinero.
el 15 de abril a las 05:17
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo pagaba antes 12 por Areso que 12 por Oroz.
La otra comparativa ni se plantea.
No sabes si el club se la plantea o no. igual el club tiene 30 millones y se puede plantear uno u otro.
No sabes siquiera si puede entrar dinero en caja porque algún jugador quiere salir.
Yo doy mi opinión, y Oroz me parece mejor opción por 30 que Areso por 12.
si no hay dinero no hay discusión.
.
Claro que el club tiene 30M. Pero no se los va a gastar en un suplente.
el 15 de abril a las 05:19
Cita de Josebita2605:Cita:
Yo pagaba antes 12 por Areso que 12 por Oroz.
La otra comparativa ni se plantea.
No sabes si el club se la plantea o no. igual el club tiene 30 millones y se puede plantear uno u otro.
No sabes siquiera si puede entrar dinero en caja porque algún jugador quiere salir.
Yo doy mi opinión, y Oroz me parece mejor opción por 30 que Areso por 12.
si no hay dinero no hay discusión.
Pero lo que es un poco absurdo es decir que 30 millones es una barbaridad de dinero cuando el club se ha gastado 15+5 variables en Djalo y 5 millones en Maroan. 20+5 en dos jugadores que bajo mi punto de vista están menos contratados en el momento del fichaje que Oroz. eso sin entrar en Champions.
Y ojo que yo voy a estar igual de feliz si vienen los 2, viene uno o no viene ninguno.
Ni 15 ni 5 son 30. De hecho, 15 es la mitad.
Lo de sumar lo que han contado los dos no sé qué sentido tiene. Son dos jugadores.
Djaló venía de hacer un montón de goles en Champions. Ahora no está contratado. Hace un año era un fichaje obligado porque iba a ser un crack y en un año iba a valer el triple.
el 15 de abril a las 05:21
Cita de williams85:Cita de Vamoaveee:
155,8 millones es el presupuesto del Athletic para esta temporada.
Quieres decir que pagarías un tercio de lo que cuesta una temporada por un centrocampista del Osasuna?
Hay que estar mal de la azotea para hacer semejante gestión
Un tercio no,sería un quinto de ser así,pero no es es así,los fichajes se amortizan en años,si pagas 30 por Oroz y le metes 4 kilos de ficha en 5/6 temporadas ,pagaríamos entre 6/7 millones por Oroz por temporada durante los 5 o 6 años de duración del contrato ,de 155 millones de presupuesto tampoco es tanto,con esto no quiero decir que se le tenga que fichar,pero eso de gastar 1/3 del presupuesto es falso.
Sumar mal, no?
4 millones de ficha en 5/6 temporada sale 4 millones por año más 5 (30 entre 6), salen 9 por año. Eso sin contar impuestos del sueldo. Entonces salen 13 al año. 8% del presupuesto en un jugador que a priori viene a ser suplente. No cuadra.
el 15 de abril a las 05:22
Cita de Josebita2605:Cita de txapendun:
30? En serio, que ha ganado? cuantas veces internacional absoluto? Cuantos goles de media por temporada 12 goles?
A veces no somos conscientes la cantidad de dinero que son 30 millones de euros y más para la economía del Athletic.
Y si fuesen 40, da igual la GENTE tambien se pensaría este FICHAJAZO.
No tengo ni idea de si hay dinero o no.
Lo que si se es que es año nos hemos gastado 20 millones en fichajes sin ventas.
Dinero hay. Creo que lo sabemos todo. Eso no significa que haya que invertirlo mal.
el 15 de abril a las 06:35
Hay que dejar a la directiva ver el dinero que tienen, sus inversiones y ya decidirán ellos.
el 15 de abril a las 07:03

el 15 de abril a las 07:10
Editada el 15 de abril a las 07:12
Cita de lukecampo18:
No nos gusta cuando en BCN, hablan de Nico, verdad? Pues eso, igual mejor centrarnos en el Rangers y si lo sacamos sin gran esfuerzo dar la puntilla al Madrid.
Hay que dejar a la directiva ver el dinero que tienen, sus inversiones y ya decidirán ellos.
Y dale.
No nos gusta que los medios de comunicación del FCB den por hecho que un jugador nuestro va a firmar con ellos, no que en Barcelona los Aficionados hablen de ello.