Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?

Registro: 19/12/2023

Publicado el 14 de abril a las 21:34
Leído: 14.468
Por supuesto que SI!
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.

Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.

Jugador para 10 años en el Athletic!!

Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.

Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.

Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 160 respuestas

Respuesta #106
el 15 de abril a las 07:19
A mi me parece mejor opción Oroz por 30 que Areso por 12.
Se lesiona mucho Sancet y si además puede jugar un poco más,atrás...tb puede jugar donde Galaxy.
Me da que el club va a ir a por el este año de forma definitiva.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #107
el 15 de abril a las 07:39
Cita de e_unoto:
Cita de lukecampo18:
No nos gusta cuando en BCN, hablan de Nico, verdad? Pues eso, igual mejor centrarnos en el Rangers y si lo sacamos sin gran esfuerzo dar la puntilla al Madrid.
Hay que dejar a la directiva ver el dinero que tienen, sus inversiones y ya decidirán ellos.

Y dale.
No nos gusta que los medios de comunicación del FCB den por hecho que un jugador nuestro va a firmar con ellos, no que en Barcelona los Aficionados hablen de ello.

Bueno, de todo se ha leído aquí… ha habido palos para todos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #108
el 15 de abril a las 07:41
30 Millones son muchos pero si queremos dar intentar repetir éxitos y teniendo en cuenta lo que se gana directamente por ir a champions creo que es una buena apuesta. Siempre que evidentemente el jugador quiera venir. Aún así, intentaría negociar incluso ofreciendo alguna cesión que pueda ser interesante para Osasuna, jugador y Athletic

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #109
el 15 de abril a las 07:46
Navarro gratis e Iván Martín (el Girona este año no se clasifica a europa, no saldría muy caro) y luego el club decidirá entre Rincón o Areso.
Respuesta #110
el 15 de abril a las 07:52
No
Respuesta #111
el 15 de abril a las 07:56
Ya os digo yo que hay cara B en la renovacion de oroz hasta 2029. Son 30 kilos de clausula y me da a mi que si viene el athletic con 20 sale echando ostias. No creo que osasuna vaya a pedir la clausula por el. Muy listo no fue si firmo 2029 sin clausulas de salida en un osasuna renovando en 2024 (por mucho amor a los colores)
Respuesta #112
el 15 de abril a las 08:07
Pagar 30 millones por un suplente de Sancet NO
Creo que el puesto de Sancet puede ser mejor ocupado por Guruzeta o Robert Navarro para la próxima temporada
Respuesta #113
el 15 de abril a las 08:22
no
Respuesta #114
el 15 de abril a las 08:24
Nunca pagará esa cantidad de dinero a Osasuna por 2 motivos ;

Evitar Ayudar a salvar su ruina económica, al enemigo ni agua !
Ese chaval no vale más de 10-12M, ya lo venderán por esos niveles en breve pero al Athletic hay que venderlo por 30....
Por contra 12 por Areso si los pagaria x que necesitamos reforzar la derecha para la Champions y por que los vale.
Si no quiere venir tanpoco pasa nada xq tenenos a Gorosabel y Rincon ( es una incógnita pero somos equipo de cantera y hay que confirmar en los chavales ).

Antuan99

Respuesta #115
el 15 de abril a las 08:29
Vamos a ver como acaba esta temporada.

Tambien me pareceria definitiva la opinion de Ernesto Valverde.

Son muchos millones, tambien es por algo.

Respecto al mister que lo sera el proximo año, él mejor que nadie conoce por donde podemos mejorar, teniendo en cuenta la plantilla de la que ya dispone, el conocimiento sobre Oroz y lo que podria aportar en la propuesta de juego o mas aun si como Maroan permite variedad.

Tambien lleva toda la temporada casi , entrenando a Peio Canales....sobre el que habra que decidir pues no juega....hemos vuelto a hablar de Djalo.....

Se va Demar, Gorosabel ha dado pasos hacia adelante, pero Areso es mejor....con Rincon habra que decidir ...Nico Serrano....Unai Vencedor...

Demasiados frentes abiertos....creo.

Desde luego no contemplo la salida de ningun jugador nuestro. Hay que blindar a Nico...ya.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #116
el 15 de abril a las 08:37
no
Respuesta #117
el 15 de abril a las 08:39
Cita de Asier_Leon:
Si pagamos 30 kilos por Oroz sería uno de los mayores robos perpretados a nuestro club.

El solito se ha puesto la soga al firmar esa cláusula,sería una de las mayores barbaridades que cometería nuestro club.Es un buen futbolista pero juega en banda en la posición d Ohian ya me gustaría verle su rendimiento.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #118
el 15 de abril a las 08:42
Tambien se puede negociar, que parece que todo son dramas. Se ponen 15, 12 o 10 millones y si es que si pues si y si es que no pues no. Ahora mismo no es a vida o muerte.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #119
el 15 de abril a las 08:50
Cita de catacrack:
Cita:

No sabes si el club se la plantea o no. igual el club tiene 30 millones y se puede plantear uno u otro.

No sabes siquiera si puede entrar dinero en caja porque algún jugador quiere salir.

Yo doy mi opinión, y Oroz me parece mejor opción por 30 que Areso por 12.

si no hay dinero no hay discusión.
.

Claro que el club tiene 30M. Pero no se los va a gastar en un suplente.

Se ha gastado 15+5 en el suplente del suplente.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #120
el 15 de abril a las 08:51
NO, ni jarto de porros   

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso