Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Jugador para 10 años en el Athletic!!
Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.
Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.
Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 160) de 160 respuestas
el 15 de abril a las 19:00
Editada el 15 de abril a las 19:02
Si no hay dinero no hay dinero es que no hay nada que hablar que hemos gastado mucho ya este verano. No hay vuelta de hoja
Puede haber una venta y que haya dinero? no es un escenario imposible, es factible porque tenemos buenos jugadores que van a tener ofertas.
Yo lo unico que digo es que si hay dinero para hacer una operacion de 30 millones. Prefiero fichar a Oroz antes que Areso.
Porque me parece el mejor jugador disponible por calidad y por edad.
Me parace mas jugador que Areso de aqui a Moscu.
Que hay mas necesidad en el lateral? Pues hombre creo que si. Pero yo no creoi que de Areso a Gorosabel vaya a haber un salto muy apreciable. Y Viene Rincon y podemos parchear con Lekue.
Oroz....Oroz es un jugador con mucha mas clase que de entrada puede cubrir la bajas de Sancet. Y puede jugar perfectamente como falso extremo zurdo a pierna cambiada en un rol no muy diferente al de Berenguer. Bajas y descansos.
Y las bajas de Sancet las notamos y la notamos mucho. Logico.
Que luego sale una castaña? puede. Siempre hay riesgo.
que no se trae? pues tampoco pasa nada. hay otras opciones y gente de casa.
El jugagor? el jugador es cojonudo. 23 años, Y es de esos jugadores que pueden ser muy longevos.
10 años de Oroz a 30 millones? si vosotros decis que es caro asi sera.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 15 de abril a las 20:57
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 15 de abril a las 21:08
Cita de Tatín:Cita:
Yo creo que el Osasuna daba por hecha la marcha de Nico el verano pasado.
Yo desde luego no le daba a Osasuna la vida extra de darle 30 kilos tal y como tienen la hucha. Si quieren esa política con nosotros, ok, respetable pero no deberíamos colaborar, es mi humilde opinión.
Pero si llevamos dándoles vida extra toda la vida, jugador que nos interesa jugador que lo hemos traído pagando su clausula.
O como piensas reforzarte, con jugadores de la premier?
Cuantas veces hemos pagado 30 kilos a Osasuna? Una de las razones por las que vino Areso en su momento era por las instalaciones de Lezama. Él mismo decía que al haber ingresado mucho dinero de fichajes habíamos podido desarrollar unas instalaciones punteras. Si le damos a Osasuna 42 millones (Areso + Aimar) pues se volverán más competitivos.
Por esos 30 kilos traes a Areso, Laporte e Iván Martín, por ejemplo y "sin ir a la premier" como dices.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 15 de abril a las 21:18
Cita de catacrack:Cita:
Yo creo que el Osasuna daba por hecha la marcha de Nico el verano pasado.
Yo desde luego no le daba a Osasuna la vida extra de darle 30 kilos tal y como tienen la hucha. Si quieren esa política con nosotros, ok, respetable pero no deberíamos colaborar, es mi humilde opinión.
Esto no va de vidas extra ni de Osasuna. El Athletic pagará 30M si le interesa.
Va un poco de todo y en el "si interesa" entran muchos factores como por ejemplo dar 30 millones o 42 con Areso a un Club que está tratando de retener el talento en inferiores, dentro de nuestro mismo mercado. Evidentemente si se llevan a Oihan, es más que probable que se intentase con Aimar pero si crees que no se tiene en cuenta para nada si los 30 kilos van a un rival territorial en cuanto a cantera, creo que te equivocas, hay muchos factores que se tienen en cuenta en una incorporación de ese tipo.
Un saludo.
el 15 de abril a las 21:20
Cita de Tokio blues:
Pues depende de las ganas que se tengan de arriesgar y de la confianza en el jugador.
Recuerdo a Urrutia criticando la incorporación de Herrera por el precio que pagó por él Macua. Si no recuerdo mal fueron 10 millones por un jugador que aún no había despuntado. Luego lo que son las cosas, Herrera rompió el molde y Urrutia supongo encantado. Aquellos 10 kilos se convirtieron en 40.
Aimar es un jugador ya hecho y con un futuro prometedor,difícil decisión.
Pienso que la más que probable incorporación de Robert Navarro es para jugar en esa posición, por más de que en el Mallorca no juegue ahí.
Con Arrasate tb ha jugado minutos ahí.

el 16 de abril a las 13:16
Cita de Josebita2605:
Yo es que no entiendo demasiado la critica a los que nos parece un jugador que nos gusta por el que se podrian pagar 30 millones de € en funcion de una serie de condicionantes.
Si no hay dinero no hay dinero es que no hay nada que hablar que hemos gastado mucho ya este verano. No hay vuelta de hoja
Puede haber una venta y que haya dinero? no es un escenario imposible, es factible porque tenemos buenos jugadores que van a tener ofertas.
Yo lo unico que digo es que si hay dinero para hacer una operacion de 30 millones. Prefiero fichar a Oroz antes que Areso.
Porque me parece el mejor jugador disponible por calidad y por edad.
Me parace mas jugador que Areso de aqui a Moscu.
Que hay mas necesidad en el lateral? Pues hombre creo que si. Pero yo no creoi que de Areso a Gorosabel vaya a haber un salto muy apreciable. Y Viene Rincon y podemos parchear con Lekue.
Oroz....Oroz es un jugador con mucha mas clase que de entrada puede cubrir la bajas de Sancet. Y puede jugar perfectamente como falso extremo zurdo a pierna cambiada en un rol no muy diferente al de Berenguer. Bajas y descansos.
Y las bajas de Sancet las notamos y la notamos mucho. Logico.
Que luego sale una castaña? puede. Siempre hay riesgo.
que no se trae? pues tampoco pasa nada. hay otras opciones y gente de casa.
El jugagor? el jugador es cojonudo. 23 años, Y es de esos jugadores que pueden ser muy longevos.
10 años de Oroz a 30 millones? si vosotros decis que es caro asi sera.
De acuerdo, salvo en el final.
Hay foreros que tanto en el caso de Areso como en el de Oroz decís que son fichajes para 10 años, lo cual es mentira.
Serán fichajes, si se producen, por el tiempo de contrato que les firmes. Nadie te garantiza que luego renueven contigo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el 16 de abril a las 17:24
Cita de JIMIFLOID:Cita de Loren1977:
Areso y Oroz, los dos, son fichajes para un década y, si vas a Champion, dos opciones a considerar. Te puedes dejar 40 kilos entre los dos, pero eso, es agua de borrajas a día de hoy, y en nuestro caso, sería una inversión más que amortizable. Hay otras opciones, pero lo que queda claro es que tienes que reforzar el equipo de verdad, si vas Champion el próximo año.
40 kilos agua de borrajas??Jode como manejáis algunos![]()
40 kilos por dos jugadores de este nivel no me parece un robo. En unos años, si siguien progresando, serán inalcanzables como nos ha pasado otras tantas veces con los Merino, Oyarzabal... Si tuviera la garantía de que Oihan me juega 35 partidos de liga, no ficharía a Oroz, pero, viendo lo que ha pasado este año, necesitas a alguien ahí como el comer al tiempo que le vas dando la alternativa a Peio. En el lateral, 12 kilos por lo que es Areso hoy en día, regalado.
el 16 de abril a las 17:57
Cita de Loren1977:Cita:
40 kilos agua de borrajas??Jode como manejáis algunos![]()
40 kilos por dos jugadores de este nivel no me parece un robo. En unos años, si siguien progresando, serán inalcanzables como nos ha pasado otras tantas veces con los Merino, Oyarzabal... Si tuviera la garantía de que Oihan me juega 35 partidos de liga, no ficharía a Oroz, pero, viendo lo que ha pasado este año, necesitas a alguien ahí como el comer al tiempo que le vas dando la alternativa a Peio. En el lateral, 12 kilos por lo que es Areso hoy en día, regalado.
Yo lo de Areso si lo veo, lo de 30 por Aimar, no, al menos este año.
Con esos 30 me parecería mejor inversión traer a Areso, Laporte e Iván Martín y complementas mucho mejor la plantilla de cara a la temporada que viene, sumando tb a Navarro que puede actuar donde Oihan. Lo digo porque si quieres 30 + 12 + luego que hacemos con Nuñez? Serían otros 4. Laporte?? A mi Eguiluz en el Mirandés está jugando bastante pero me parece que está teniendo bastantes claros y oscuros, todavía no lo veo para primera plantilla desde luego. Y menos jugando champions y con Yeray con recaídas musculares.
el 17 de abril a las 15:25
La Filosofia es Intocable
el 18 de abril a las 07:10
Cita de DoctorDeseo:Cita:
,
30 kilos es mucho?
que va........Aimar Oroz en Osasuna es dios y claro que le traeria al Athletic.
30 millones de Euros?.......vamos........para poner a la directiva en la hoguera
pagar 30 millones, supondría exigir demasiadas cosas, y hasta yo si fuese el, ni lo haria.
Por Djalo se han pagado 12 y está el personal arañado a mas no poder.
¿que esperais de Aimar?
pagar 30 millones de euros seria tirarle al matarile a el........
Y no quiero ni pensar si entra .........que no juega.
no quiero ni pensar la que se montaria aqui........y con razón.
AIMAR OROZ ES UN JUGADORAZO......PERO NO VALE 30 MILL DE EUROS NI LOCO.
Aupa Athletic!!
32 millones pagamos por cinco temporadas y media de Iñigo Martinez y 24 millones por Yuri.
joder........no se si llamarlo medias verdades, demagogia o como catalogar esto que leo.
Creo que por Iñigo Martinez se pagó una morterada de dinero, cuando se marcha Aimeric Laporte por alrededor de 55 millones de euros si no me equivoco, y a Yuri se le ficha también cuando salen Javi Martinez y los demás después de dejar la hucha del Athletic llena.
Fichajes ambos un acierto, y completamente necesarios con el dinero que habia en caja.
No seamos tendenciosos, que Aimar Oroz es un jugadorazo, pero no justifiquemos inversiones anteriores concretas con idas de olla para pagar actualmente 30 millones por este chaval.
Vamos, hacia tiempo que no leia una respuesta tan..........no sé ni cómo catalogarla de lo tendenciosa y capciosa que es.
Iñigo Martinez despues de la salida de Laporte, fue un pedazo de acierto, y la inversión por Yuri después de la salida de aquellos que se pensaron reyes, dioses y luego el futbol les puso en su sitio.......pues otro acierto desde luego.
Mas con los años que lleva y el rendimiento que pese a ciertas lesiones que ha tenido, está dando.