Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Jugador para 10 años en el Athletic!!
Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.
Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.
Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 160 respuestas
el 15 de abril a las 10:50
La Filosofia es Intocable
el 15 de abril a las 11:20
El León se come a la cebra
el 15 de abril a las 11:59
Venimos de una temporada historica otra vez, la actual es un temporadon y aun no ha terminado, lo que es cierto es que la Champions no se nos va a escapar ya.
La Champions es un salto cualitativo en el tema ingresos, pero a la vez va a exijir del club unos esfuerzos altos en varios aspectos, sobre todo a la plantilla a disposicion de Valverde y mas en concreto a los Simon, Vivian, Nico, Sancet ...que caragaran en su mochila mas partidos y mas exigentes, mas los Yuri, Yeray, Galarreta un año mas....Iñaki...
Lo de Jaure tampoco es normal y una prueba mas, evidencia que la plantilla es limitada.
Una las necesidades, la campaña pasada lo era...el cuarto central, el mercado es el que era y entre Laporte y Nuñez, llego Unai.
Los laterales, llegaron Gorosabel y Adama del filial fichado por necesidad del filial de Osasuna y Maroan ante su perfil y la tempoarada de Guruzeta tocado fisicamente.
Fisico que ha pasado y pasa factura a todos, pero sobre todo a Galarreta, Sancet, Demar que se retirara, Vivian no se lesionaba, Yuri a vuelto a caer, Iñaki entre algodones....el propio Simon o Julen....a las lesiones y ausencias solo se les da importancia y relevancia cuando aparecen.
Hay jugadores con dolores, molestias que no se conocen...
Sino se cubren las necesidades, laterales, medio centro y un jugador para la media punta, si tiramos con lo que hay.....Lekue, Vesga, este Djalo .....la exigencia sube para los habituales en el campo.
Guruzeta bajo, Nico ha tardado, Iñaki cuesta abajo alarmante de nuevo y tras el paron de Invierno, Paredes y Prados tambien con su nivel por mejorar, parones y ausencias muy importantes de Iñigo y Oihan, esperando a Djalo y la adaptacion de Maroan...
De estos como con Unai Gomez llegan las criticas sobre todo si no se gana, pero la mayoria juegan, suman minutos al esfuerzo general...no es el caso de Lekue, Vesga, Djalo...Canales...
Tenemos a Julen, Yeray, Berenguer, Unai Gomez, Nuñez y Maroan cumpliendo su papel, creo que tambien Adama.
Primero necesidades que las presentamos y que se hacen mas evidentes segun las ausencias, luego estudiar lo que el mercado pone a disposicion...si entre esto ultimo podemos cubrir alguna necesidad.
Los millones al campo...y millones van a entrar, como ya han entrado la actual temporada.
Pretender, esperar, que los Paredes, Prados, Galaxy, Guruzeta iban a repetir su rendimiento de la anteior temporada, pues puede cumplirse o como vemos no. Para eso tiene que haber al lado otros jugadores de rendimiento y nivel
Sale Herrera que nunca deberia haber fichado y Vesga no juega???,luego esperaremos que la proxima temporada Jaure repita nivel y rendimiento, ojo con su fisico aun en formacion por edad y escaso bagaje en Primera Division con Europa de por medio.
Vamos que todo esto lo saben los profesionales y hay controles fisicos, pero las lesiones aunque dolorosas son normales en este deporte. No ya musculares....las rodillas...
Creo que el club no reforzo la plantilla a las ordenes de Valverde , tras la pasada temporada y para lo que se nos presentaba en el horizonte, lo suficiente y lo deseable.
Se demostro ademas en el mercado invernal, sobre todo con los que salieron.
Ojala para la proxima, aun sin saber el desenlace actual sobre todo en Europa, si aterricen esas piezas que te resuelven las necesidades, si ya opositan a jugar partidos en el once mas habitual....asi debe ser, al menos añadir competencia a sus compañeros y arroparles, no que su presencia....no sume, sino reste.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 15 de abril a las 12:01
Los 12 kilos por Areso sí los pagaba. Creo que mejora a Gorosabel en ataque y Hugo Rincón es una incógnita en Primera aunque es otro portento físico.
el 15 de abril a las 12:33
el 15 de abril a las 13:44
Pero claro, si nos ponemos en la hipótesis de que se vayan Nico y Oihan, pues ya no es la situación actual...
Ésto depende de gente que entendemos que no van a hacer el canelo, pero habría que ser más inteligente y negociarlo mejor, en mi opinión.
Gora gu ta gutarrak!

el 15 de abril a las 13:49
Cita de albertosi61:
Por Oroz 30 millones me parece demasiado, no los pagaba. Es verdad que daría un salto de calidad en esa zona. Para mí Unai Gómez baja mucho el nivel de Oihan en ese puesto, sobretodo a nivel de calidad. Peio Canales es técnicamente muy bueno pero le veo un poco verde a nivel de ritmo todavía.
Los 12 kilos por Areso sí los pagaba. Creo que mejora a Gorosabel en ataque y Hugo Rincón es una incógnita en Primera aunque es otro portento físico.
+1. Para el puesto de Oihan se supone que se va a traer tb a Navarro.
e_unoto, ya sé que para ti Navarro es jugador únicamente de banda

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 15 de abril a las 13:49
Cita de Peio_70:Cita de Mark_Renton:
Por supuesto que SI!
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Jugador para 10 años en el Athletic!!
Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.
Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.
Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.
Es tan difícil escribir Oihan?![]()
Ya te digo!!
Por cierto, no pagaría 30 millones por Oroz, ni de coña vamos. 15 y deberían estar contentos creo yo. Además sería suplente de OIHAN
el 15 de abril a las 13:50
Cita de Loren1977:
Areso y Oroz, los dos, son fichajes para un década y, si vas a Champion, dos opciones a considerar. Te puedes dejar 40 kilos entre los dos, pero eso, es agua de borrajas a día de hoy, y en nuestro caso, sería una inversión más que amortizable. Hay otras opciones, pero lo que queda claro es que tienes que reforzar el equipo de verdad, si vas Champion el próximo año.
40 kilos agua de borrajas??Jode como manejáis algunos

el 15 de abril a las 14:43
Cita de JIMIFLOID:Pues que se joda,estoy c onvencido qued se estará arrepintiendo de aceptar esa clausula.Que se quede en un equipo que va a luchar por no bajar todas las temporadas y en una situación económica a años luz del Athletic.Ningún equipo va a pagar esos 30 kilos,otra cosa es que Osasuna lo venda por 12 a la real,villarreal,o alguno de esos,me imagino que lo tendrá hablado.Te vas al "Bilbao" por 30 o te abrimos la puerta a otros por 12.
Por esos 30 kilos te traes a Areso, Laporte e Iván Martín y haces una plantilla hipercompetitiva.
Cuando alguien que juega en el Osasuna, se pone una cláusula de 30 kilos tiene que tener bastante claro que prácticamente se está cerrando las puertas de cara al Athletic.
Una pena porque Aimar es un grandísimo jugador pero no.
el 15 de abril a las 17:03
Cuando se refieren a fichajes de libro ...mal asunto.
Con Osasuna , etc, etc si se pregunta es para ir con todo, si te asustas a las primeras de cambio, pues llegan las clausulas abusivas.
Y los coste cero tampoco te resuelven mucho mas, quizas quedarse como estas...y gracias.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 15 de abril a las 17:09
Cita de Kri68:Cita de JIMIFLOID:Pues que se joda,estoy c onvencido qued se estará arrepintiendo de aceptar esa clausula.Que se quede en un equipo que va a luchar por no bajar todas las temporadas y en una situación económica a años luz del Athletic.Ningún equipo va a pagar esos 30 kilos,otra cosa es que Osasuna lo venda por 12 a la real,villarreal,o alguno de esos,me imagino que lo tendrá hablado.Te vas al "Bilbao" por 30 o te abrimos la puerta a otros por 12.
Por esos 30 kilos te traes a Areso, Laporte e Iván Martín y haces una plantilla hipercompetitiva.
Cuando alguien que juega en el Osasuna, se pone una cláusula de 30 kilos tiene que tener bastante claro que prácticamente se está cerrando las puertas de cara al Athletic.
Una pena porque Aimar es un grandísimo jugador pero no.
Yo creo que el Osasuna daba por hecha la marcha de Nico el verano pasado.
Yo desde luego no le daba a Osasuna la vida extra de darle 30 kilos tal y como tienen la hucha. Si quieren esa política con nosotros, ok, respetable pero no deberíamos colaborar, es mi humilde opinión.
el 15 de abril a las 18:11
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues que se joda,estoy c onvencido qued se estará arrepintiendo de aceptar esa clausula.Que se quede en un equipo que va a luchar por no bajar todas las temporadas y en una situación económica a años luz del Athletic.Ningún equipo va a pagar esos 30 kilos,otra cosa es que Osasuna lo venda por 12 a la real,villarreal,o alguno de esos,me imagino que lo tendrá hablado.Te vas al "Bilbao" por 30 o te abrimos la puerta a otros por 12.
Yo desde luego no le daba a Osasuna la vida extra de darle 30 kilos tal y como tienen la hucha. Si quieren esa política con nosotros, ok, respetable pero no deberíamos colaborar, es mi humilde opinión.
Esto no va de vidas extra ni de Osasuna. El Athletic pagará 30M si le interesa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de abril a las 18:13
Recuerdo a Urrutia criticando la incorporación de Herrera por el precio que pagó por él Macua. Si no recuerdo mal fueron 10 millones por un jugador que aún no había despuntado. Luego lo que son las cosas, Herrera rompió el molde y Urrutia supongo encantado. Aquellos 10 kilos se convirtieron en 40.
Aimar es un jugador ya hecho y con un futuro prometedor,difícil decisión.
Pienso que la más que probable incorporación de Robert Navarro es para jugar en esa posición, por más de que en el Mallorca no juegue ahí.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 15 de abril a las 18:15
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues que se joda,estoy c onvencido qued se estará arrepintiendo de aceptar esa clausula.Que se quede en un equipo que va a luchar por no bajar todas las temporadas y en una situación económica a años luz del Athletic.Ningún equipo va a pagar esos 30 kilos,otra cosa es que Osasuna lo venda por 12 a la real,villarreal,o alguno de esos,me imagino que lo tendrá hablado.Te vas al "Bilbao" por 30 o te abrimos la puerta a otros por 12.
Pero si llevamos dándoles vida extra toda la vida, jugador que nos interesa jugador que lo hemos traído pagando su clausula.
O como piensas reforzarte, con jugadores de la premier?