Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?

Registro: 19/12/2023

Publicado el 14 de abril a las 21:34
Leído: 13.822
Por supuesto que SI!
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.

Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.

Jugador para 10 años en el Athletic!!

Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.

Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.

Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 160 respuestas

Respuesta #76
el 14 de abril a las 23:30
Es mucho dinero. Para mí Oihan es nuestro mejor jugador. Sí tuviese la genética y profesionalidad de Iñaki te diría que no, pero la realidad es que se pierde muchos partidos por temporada. Así que nos vendrá bien Aimar
Respuesta #77
el 14 de abril a las 23:33
Editada el 14 de abril a las 23:35
No veo al Athletic pagando 30 kilos por Oroz viniendo por abajo Canales, Adrián Pérez, Beñat García o Selton. Sé que son jugadores diferentes todos ellos pero todos se pueden mover por las zonas que pisa Oroz. Y claro que no llegarán todos, pero con que lo haga 1 o 2, veo innecesario soltar esa morterada. Y me gusta mucho Aimar. Por 15-18, me lo plantearía.

Casi prefiero guardar para Asier Bonel si en un futuro acaba siendo lo que promete.
Respuesta #78
el 14 de abril a las 23:35
Aparte supondría empezar a dar bajas porque así a bote pronto vuelven Ares , Vencedor , Padilla , Rincón , Egiluz , Serrano y Marton , supongo que Navarro está hecho y que yo sepa sólo salen De Marcos y Núñez
Respuesta #79
el 14 de abril a las 23:45
Cita de allam:
Aimar Oroz es un jugadorazo MUY joven, con un talento enorme y con un importante bagaje en primera división. Si le rodeas de jugadores buenos, sería aún mejor.

Nos vendría de perillas y supondría un salto de calidad importante para encarar 4 competiciones.

30 kilos es mucho? Ni idea.
,

30 kilos es mucho?

que va........Aimar Oroz en Osasuna es dios y claro que le traeria al Athletic.

30 millones de Euros?.......vamos........para poner a la directiva en la hoguera

pagar 30 millones, supondría exigir demasiadas cosas, y hasta yo si fuese el, ni lo haria.

Por Djalo se han pagado 12 y está el personal arañado a mas no poder.

¿que esperais de Aimar?

pagar 30 millones de euros seria tirarle al matarile a el........

Y no quiero ni pensar si entra .........que no juega.

no quiero ni pensar la que se montaria aqui........y con razón.

AIMAR OROZ ES UN JUGADORAZO......PERO NO VALE 30 MILL DE EUROS NI LOCO.

Aupa Athletic!!
Respuesta #80
el 14 de abril a las 23:48
Editada el 14 de abril a las 23:49
Cita de Meabe 2.0:
Aparte supondría empezar a dar bajas porque así a bote pronto vuelven Ares , Vencedor , Padilla , Rincón , Egiluz , Serrano y Marton , supongo que Navarro está hecho y que yo sepa sólo salen De Marcos y Núñez

De los que vienen,salvo Rincón si no se Ficha a Areso, no creo que se quede ninguno y me imagino que Canales saldrá Cedido.
Respuesta #81
el 14 de abril a las 23:50
Cita de sick boy:
no

no

no

Y 30 veces no
Respuesta #82
el 14 de abril a las 23:52
por Djalo según toda la prensa se ha pagado 15 + 5.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #83
el 14 de abril a las 23:52
Que dividas el total en varios años, no significa que no los tengas que pagar. En eso se basó el palancas y está en la ruina, otra cosa es que la podredumbre del sistema les mantenga

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #84
el 15 de abril a las 00:00
Venga, de cada euro no amortizado lo pagas tu.

pagas 30 mill de euros por Aimar Oroz.........

jugadorazo, con una calidad de caballo en Osasuna. ok

Vale 30 millones?........pero estamos locos?

para que........de suplente de Oihan?

Hay un tal Alex Berenguer que se desenvuelve ahi como dios aunque no sea su puesto.....

Hay un tal Peio Canales que no se si va a jugar en 1ª division, pero que si no apuestas por el, te va a decir que agur, siendo un jugón.

Nico Serrano, que no se si es su puesto, pero que sería amoldable por completo....

Y vas a pagar 30 millones por Aimar Oroz?......para????

Que SI, que el año que viene igual hay champions y tal......vale........

hace falta pagar 30 millones de euros por Aimar Oroz?

si viene y empieza a ser otro jugador más.........os creeis que el personal no va a exigir?

30 millones para ser otro más en la rotación?

sorry pero no.

30 millones es por alguien muy, pero que muy diferencial....

yo si se paga ese dineral, que cada uno aguante su vela...........y creo que ni al jugador, ni a la directiva ni al equipo le va a venir bien pagar ese pastizal por Aimar, si no te garantiza un rendimiento de seguido....

Oihan es dios y no quiero ni pensar que se pague ese dinero para que no tenga rendimiento semejante a un jugador que le da...........100.000 vueltas en todo.
Respuesta #85
el 15 de abril a las 00:03
Cita de lego3103:
Venga, de cada euro no amortizado lo pagas tu.

pagas 30 mill de euros por Aimar Oroz.........

jugadorazo, con una calidad de caballo en Osasuna. ok

Vale 30 millones?........pero estamos locos?

para que........de suplente de Oihan?

Hay un tal Alex Berenguer que se desenvuelve ahi como dios aunque no sea su puesto.....

Hay un tal Peio Canales que no se si va a jugar en 1ª division, pero que si no apuestas por el, te va a decir que agur, siendo un jugón.

Nico Serrano, que no se si es su puesto, pero que sería amoldable por completo....

Y vas a pagar 30 millones por Aimar Oroz?......para????

Que SI, que el año que viene igual hay champions y tal......vale........

hace falta pagar 30 millones de euros por Aimar Oroz?

si viene y empieza a ser otro jugador más.........os creeis que el personal no va a exigir?

30 millones para ser otro más en la rotación?

sorry pero no.

30 millones es por alguien muy, pero que muy diferencial....

yo si se paga ese dineral, que cada uno aguante su vela...........y creo que ni al jugador, ni a la directiva ni al equipo le va a venir bien pagar ese pastizal por Aimar, si no te garantiza un rendimiento de seguido....

Oihan es dios y no quiero ni pensar que se pague ese dinero para que no tenga rendimiento semejante a un jugador que le da...........100.000 vueltas en todo.

y perdon. he dicho que Oihan Sancet es dios???

Oihan beti Athletic!!!.....

el personal y yo, te ponemos muy alto.......solo hace falta que tu quieras hacer historia en nuestro equipo.

Ojala sea
Respuesta #86
el 15 de abril a las 00:25
Me encanta Oroz.
30 kilos no y 20 tampoco.
Firmar esas cláusulas les aleja del Athletic.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #87
el 15 de abril a las 00:39
Solo se pagará una cláusula de 30 millones si se cobra la cláusula de Nico.

No podemos asumir esas cifras si no ha habido un ingreso brutal.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #88
el 15 de abril a las 01:06
Si el club puede asumir ese fichaje, vendría muy bien al equipo, sin duda.
Aunque tengo la sensación de que vendrá antes Areso.
Respuesta #89
el 15 de abril a las 01:15
Seguro que manejas tu bolsillo así de bien...
Respuesta #90
el 15 de abril a las 01:38
Cita de txerra hndez:
Si el club puede asumir ese fichaje, vendría muy bien al equipo, sin duda.
Aunque tengo la sensación de que vendrá antes Areso.

el problema no es que el Athletic pueda asumir su fichaje por 30 millones aunque entre en champions.......

El rollo va a ser que les dices a Simon, Julen Arrizabalaga, Nico, Sancet, Iñaki Williams, Jaure, Galaxi, Prados, Vivian, Yeray, Berenguer, Yuri, si por un jugador de Osasuna pagas 30 millones y le das una morterada de ficha, por qué no me pagas a mi.

En el momento que se nos vaya la olla por un jugador que es otro más y no sea diferencial (porque lo va a tener que demostrar.......a todos), se va a ir el castillo a tomar por el cul.....

Y Aimar Oroz, siendo muy bueno, no vale 30 millones ni por el forro de los coj....

entremos en champions o no.

a ver si entrar en champions que llevamos 8 años diciendo que nos hacemos pequeños por no entrar en Europa (cierto),.....nos va a suponer ir al matarile por pagar e hipotecarnos pagando por aluien que no vale ni la mitad de la mitad, cuando no perdamos nuestra perspectiva, que nosotros somos quienes somos por seguir nuestro estilo.

En el momento que perdamos nuestra esencia,........tenemos un ejemplo de como NO SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS AQUI AL LADO.

que en el momento que empiezan a ver el sol, se les va la olla y una y otra vez caen en el mismo error........y creo que otra vez vuelven al origen.

Ellos sabran.........pero si nosotros somos quienes somos, es por hacer las cosas diferente.

Sigamos así.

Jugadores buenos fichados sí, pero que no se nos vaya la olla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso