Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?

Registro: 19/12/2023

Publicado el 14 de abril a las 21:34
Leído: 14.391
Por supuesto que SI!
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.

Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.

Jugador para 10 años en el Athletic!!

Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.

Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.

Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 160 respuestas

Respuesta #46
el 14 de abril a las 22:39
Cita de Llop:
Yo no los pagaría pero esto importa poco, es el club el que debe de tomar esa decisión y me da la impresión que no van a regalar 30 millones de euros así como así. Si el club hubiese estado interesado ya se hubiese puesto en contacto con el entorno del jugador y al final de campaña hubiese pagado la cláusula que creo que estaba sobre 12 millones, no lo ha hecho menos lo van a hacer por 30 millones. Para mi sería el toco mocho. Apuesto que traen a Roberto Navarro a coste cero.

28 era la cláusula no 12,por 12 millones estaba ya de rojiblanco.
Respuesta #47
el 14 de abril a las 22:40
Ni de palo,está muy bien que Osasuna sea su club pero si quiere venir,tendría que forzar su salida.Dejar pasta a su club está bien pero el sabe que aquí va a cobrar bastante mas y tendría que poner de su parte,si no,que se quede ahí que va a involucionar con el tiempo y no va a catar Europa en la vida.Dudo que nadie pague esa clausula
Respuesta #48
el 14 de abril a las 22:42
Cita de Mark_Renton:
Por supuesto que SI!
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
.

Claro que tú lo pagarías. Con dinero de otros es fácil pagar dinero.

Yo no lo veo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #49
el 14 de abril a las 22:43
Cita de Pekaloka:
Si entramos en champions hay que fichar porque ya vemos que nos faltan jugadores, Areso, Aimar, mantener a Núñez y quizás Iván Martín si quiere venir sin cobrar demasiado. Con 50 millones debería dar para todos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 14 de abril a las 22:44
Cita de arditurri:
NO
Nadie va a pagar ni 15.
El decidió renovar allí pues perfecto.
Pdro imagino que este turre va a ser hasta final de temporada
Sobre todo por los aficionados al PC FUTBOL
Por suerte los que deciden son profesionales competentes

+1

Respuesta #51
el 14 de abril a las 22:45
Cita de Josebita2605:
Yo si tuviese que hacer un fichaje pagaba los 30 de Oroz antes que los 12 de Areso.

Me parece un jugador de una calidad media alta difícil de encontrar que yo creo que nos hace la media punta y el falso extremo izquierdo.

Eso en ausencia de salidas.

Si salen Nico o Sancet no me lo pienso.

El nivel que empieza a dar Gorosabel hace que la necesidad de Areso sea algo menor siendo una necesidad clara.

Yo pagaba antes 12 por Areso que 12 por Oroz.

La otra comparativa ni se plantea.

Respuesta #52
el 14 de abril a las 22:46
30? En serio, que ha ganado? cuantas veces internacional absoluto? Cuantos goles de media por temporada 12 goles?
A veces no somos conscientes la cantidad de dinero que son 30 millones de euros y más para la economía del Athletic.
Y si fuesen 40, da igual la GENTE tambien se pensaría este FICHAJAZO.
Respuesta #53
el 14 de abril a las 22:46
Cita de Vamoaveee:
155,8 millones es el presupuesto del Athletic para esta temporada.

Quieres decir que pagarías un tercio de lo que cuesta una temporada por un centrocampista del Osasuna?

Hay que estar mal de la azotea para hacer semejante gestión

Por un centrocampista de Osasuna se podría pagar. Por qué no? Por uno que sería suplente aquí, está claro que no.

Respuesta #54
el 14 de abril a las 22:53
Cita de Vamoaveee:

Quieres decir que pagarías un tercio de lo que cuesta una temporada por un centrocampista del Osasuna?

Un tercio no,sería un quinto de ser así,pero no es es así,los fichajes se amortizan en años,si pagas 30 por Oroz y le metes 4 kilos de ficha en 5/6 temporadas ,pagaríamos entre 6/7 millones por Oroz por temporada durante los 5 o 6 años de duración del contrato ,de 155 millones de presupuesto tampoco es tanto,con esto no quiero decir que se le tenga que fichar,pero eso de gastar 1/3 del presupuesto es falso.
Respuesta #55
el 14 de abril a las 22:54
Cita de Vamoaveee:

Yo tampoco pagaría ... pero ...

Contablemente, el importe de los fichajes se divide entre los años de contrato.
Es decir, que si lo fichas por 6 años, se imputarían 5 millones a cada uno de los 6 años.

Por otra parte un tercio de 155 millones son 51 millones, no 30.
Respuesta #56
el 14 de abril a las 22:55
Cita de txapendun:
30? En serio, que ha ganado? cuantas veces internacional absoluto? Cuantos goles de media por temporada 12 goles?
A veces no somos conscientes la cantidad de dinero que son 30 millones de euros y más para la economía del Athletic.
Y si fuesen 40, da igual la GENTE tambien se pensaría este FICHAJAZO.

No tengo ni idea de si hay dinero o no.

Lo que si se es que es año nos hemos gastado 20 millones en fichajes sin ventas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #57
el 14 de abril a las 22:57
Yo no propongo nada, esto es cosa de Valverde y Uriarte con el DD.
Simplemente hablar de pagar 30 por Oroz y la cabeza se me nubla.
Voy a Transfermarkt que es un portal con cierto prestigio y veo
que por los 30 de Oroz se podría comprar
Areso 8
Moncayola 7
I.Martin 10
Guevara 4
Alvaro Núñez 1
Total 30K o lo que es lo mismo un 5x1 como en los supermercados.
No abogo por esos 5 jugadores pero forman medio equipo(Unai aparte)
con puestos bien cubiertos, mejor que nuestra llamada Unidad B
cubriendo el LD que a tantos preocupa y esa media que me preocupa a mí.
Respuesta #58
el 14 de abril a las 22:59
Como vas a pagar 30 millones, por dios !! Además , si pagas 30 kilos por un tío , se supone que luego tendrá que cobrar un pastizal. Sería un gran fichaje pero evidentemente no por 30 kilos.
Que ocurriría si se marcha Nico o Oihan , eso ya es otro tema. Espero que no ocurra .
Respuesta #59
el 14 de abril a las 23:00
Cita de allam:
Aimar Oroz es un jugadorazo MUY joven, con un talento enorme y con un importante bagaje en primera división. Si le rodeas de jugadores buenos, sería aún mejor.

Nos vendría de perillas y supondría un salto de calidad importante para encarar 4 competiciones.

30 kilos es mucho? Ni idea.
,

30 kilos es mucho?

que va........Aimar Oroz en Osasuna es dios y claro que le traeria al Athletic.

30 millones de Euros?.......vamos........para poner a la directiva en la hoguera

pagar 30 millones, supondría exigir demasiadas cosas, y hasta yo si fuese el, ni lo haria.

Por Djalo se han pagado 12 y está el personal arañado a mas no poder.

¿que esperais de Aimar?

pagar 30 millones de euros seria tirarle al matarile a el........

Y no quiero ni pensar si entra .........que no juega.

no quiero ni pensar la que se montaria aqui........y con razón.

AIMAR OROZ ES UN JUGADORAZO......PERO NO VALE 30 MILL DE EUROS NI LOCO.

Aupa Athletic!!
Respuesta #60
el 14 de abril a las 23:00
Pero, ¿30 kilos de qué?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso