Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?
Por supuesto que SI!
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Jugador para 10 años en el Athletic!!
Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.
Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.
Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Jugador para 10 años en el Athletic!!
Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.
Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.
Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 160 respuestas
Respuesta #31
el 14 de abril a las 22:16
Editada el 14 de abril a las 22:17
el 14 de abril a las 22:16
Editada el 14 de abril a las 22:17
Cita de Llop:
Yo no los pagaría pero esto importa poco, es el club el que debe de tomar esa decisión y me da la impresión que no van a regalar 30 millones de euros así como así. Si el club hubiese estado interesado ya se hubiese puesto en contacto con el entorno del jugador y al final de campaña hubiese pagado la cláusula que creo que estaba sobre 12 millones, no lo ha hecho menos lo van a hacer por 30 millones. Para mi sería el toco mocho. Apuesto que traen a Roberto Navarro a coste cero.
La Cláusula de Oroz antes de la renovación era de 28M
Oroz renovó cuando se acabó el mercado de verano luego ya sabemos a qué esperaba.
Respuesta #32
el 14 de abril a las 22:17
La respuesta corta: NO
La respuesta larga: ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!
La respuesta larga: ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!
Respuesta #33
Cita de Zarra 9:Cita:Faltom es un superhéroe de Marvel o DC?
100 billetes del monopoly? Con tu humor socarrón y faltom cualquier cosa
Eres tu y no lo sabes, mal educado
Respuesta #34
A mí me parece que Oroz no los vale esos 30 millones de euros, buen jugador pero no para pagar tanto.
Respuesta #35
el 14 de abril a las 22:20
el 14 de abril a las 22:20
Cita de niko_cl:
He dejado de leer cuando he llegado a que no hay diferencia de calidad entre los 3...
Pues para mi el más flojo de los tres es Galaxy…creo que vemos el fútbol de diferente manera.
Respuesta #36
el 14 de abril a las 22:21
el 14 de abril a las 22:21
Ni de coña pago yo ese pastizal por un jugador que para mi no es diferencial como oihan ya pone el ejemplo de que son parecidos. Ya le gustaria a oroz parecerse la mitad

Respuesta #37
el 14 de abril a las 22:25
el 14 de abril a las 22:25
Cita de Llop:
Apuesto que traen a Roberto Navarro a coste cero.
Si, yo también creo eso va a ser lo que va a suceder.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #38
el 14 de abril a las 22:28
el 14 de abril a las 22:28
Cita de txime48:Cita de Zarra 9:
No. Yo pagaría hasta 100
100 billetes del monopoly? Con tu humor socarrón y faltom cualquier cosa
Relájate hombre, tampoco saltes así.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #39
el 14 de abril a las 22:30
el 14 de abril a las 22:30
Cita de Llop:Cita:
28.
Respuesta #40
el 14 de abril a las 22:31
el 14 de abril a las 22:31
Cita de meatzari_80:Cita de Llop:
Apuesto que traen a Roberto Navarro a coste cero.
Si, yo también creo eso va a ser lo que va a suceder.
+1
Respuesta #41
el 14 de abril a las 22:32
La único opción de pagar los 30 por Oroz es si sale Nico Williams o sancet,otra opción volver a entrar en Champions si es que este año entramos(entrar 2 años seguidos a champions),no hay más,nuestro mercado es areso,Iván Martin y Robert navarro gratis,y decidir si fichar a Núñez,y ya es bastante porque estos 4 fichajes te saldrán entre 20/25 millones,pero entrando en champions creo que sería asumible y necesario.
Respuesta #42
Yo si tuviese que hacer un fichaje pagaba los 30 de Oroz antes que los 12 de Areso.
Me parece un jugador de una calidad media alta difícil de encontrar que yo creo que nos hace la media punta y el falso extremo izquierdo.
Eso en ausencia de salidas.
Si salen Nico o Sancet no me lo pienso.
El nivel que empieza a dar Gorosabel hace que la necesidad de Areso sea algo menor siendo una necesidad clara.
Me parece un jugador de una calidad media alta difícil de encontrar que yo creo que nos hace la media punta y el falso extremo izquierdo.
Eso en ausencia de salidas.
Si salen Nico o Sancet no me lo pienso.
El nivel que empieza a dar Gorosabel hace que la necesidad de Areso sea algo menor siendo una necesidad clara.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #43
el 14 de abril a las 22:33
el 14 de abril a las 22:33
Algunos se creen que es esto el PC Fútbol, FIFA Manager o algo así. Se depositan los 30M€ en la sede de la liga, vale, ¿y la ficha?. Va a pedir más que en Osasuna como es lógico, ¿ya hay dinero para asumirla?, ¿cumpliríamos el fair play financiero?. Y la última y más importante, ¿El jugador querría venir?. Son preguntas que me haría antes de siquiera la de lanzar la cuestión de pagar la cláusula.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #44
el 14 de abril a las 22:34
el 14 de abril a las 22:34
Cita de niko_cl:
He dejado de leer cuando he llegado a que no hay diferencia de calidad entre los 3...
Yo cuando he leido que podría llegar a 15 titularidades.

Respuesta #45
el 14 de abril a las 22:36
el 14 de abril a las 22:36
155,8 millones es el presupuesto del Athletic para esta temporada.
Quieres decir que pagarías un tercio de lo que cuesta una temporada por un centrocampista del Osasuna?
Hay que estar mal de la azotea para hacer semejante gestión
Quieres decir que pagarías un tercio de lo que cuesta una temporada por un centrocampista del Osasuna?
Hay que estar mal de la azotea para hacer semejante gestión
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.