Pagar 30 kilos por Aimar Oroz?
Por supuesto que SI!
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Jugador para 10 años en el Athletic!!
Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.
Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.
Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.
Pagaría 30 kilos por Aimar Oroz. Puede jugar en el puesto de Ohian Sancet y en el puesto de Ruiz de Galarreta. Acabaría la temporada con entre 15 y 20 titularidades al final del año fácil por las lesiones de Ohian y Galaxy.
Sin olvidar que entre estos tres no hay mucha diferencia de calidad, son muy buenos los tres. Competencia por puesto, relevo de garantías, 23 años de Aimar. Es un fichaje de manual.
Jugador para 10 años en el Athletic!!
Para mi es el que da el salto de calidad a la plantilla.
Unai Gómez al lateral izquierdo y Hugo Rincón para el derecho, estos serían las “consecuencias” del traspaso porque ni hay puestos para todos en el caso del Unai ni hay dinero como para pagar otros traspaso millonario en el caso de Areso.
Yo prefiero un mediocentro/mediapunta que un lateral defensivo como inversión. Solo hay que ver cuando se resiente mas el equipo. Cuando falta Sancet o cuando falta Demar. Siendo los dos muy importantes y de lo mejorcito en sus puestos la incidencia en el juego el mayor la de un mediocentro o mediapunta.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 160 respuestas
Respuesta #61
el 14 de abril a las 23:00
el 14 de abril a las 23:00
Cita de Vamoaveee:
155,8 millones es el presupuesto del Athletic para esta temporada.
Quieres decir que pagarías un tercio de lo que cuesta una temporada por un centrocampista del Osasuna?
Hay que estar mal de la azotea para hacer semejante gestión
Al fin un comentario con algo de raciocinio. Éste, los de este estilo, y el que hace referencia al fair play financiero (= mantener sano el equilibrio económico del Club).
La única manera de gastar un pastón semejante sería haber ingresado previamente un pastón similar, o sea, Nico que se nos va. Fue lo que pasó cuando se fue Laporte y se fichó a Iñigo Mtnz.
Pero, tampoco lo olvidemos, ese dinero sirve a un rival para reforzar su plantilla con uno o más buenos jugadores del mercado europeo, que con 30 M te traes fácil a 2 internacionales "majos".
Yo no lo veo, y más teniendo a un buen Peio (20 años recien cumplidos) en la recámara.
Respuesta #62
el 14 de abril a las 23:01
el 14 de abril a las 23:01
Cita de catacrack:Cita de Josebita2605:
Yo si tuviese que hacer un fichaje pagaba los 30 de Oroz antes que los 12 de Areso.
Me parece un jugador de una calidad media alta difícil de encontrar que yo creo que nos hace la media punta y el falso extremo izquierdo.
Eso en ausencia de salidas.
Si salen Nico o Sancet no me lo pienso.
El nivel que empieza a dar Gorosabel hace que la necesidad de Areso sea algo menor siendo una necesidad clara.
Yo pagaba antes 12 por Areso que 12 por Oroz.
La otra comparativa ni se plantea.
No sabes si el club se la plantea o no. igual el club tiene 30 millones y se puede plantear uno u otro.
No sabes siquiera si puede entrar dinero en caja porque algún jugador quiere salir.
Yo doy mi opinión, y Oroz me parece mejor opción por 30 que Areso por 12.
si no hay dinero no hay discusión.
Pero lo que es un poco absurdo es decir que 30 millones es una barbaridad de dinero cuando el club se ha gastado 15+5 variables en Djalo y 5 millones en Maroan. 20+5 en dos jugadores que bajo mi punto de vista están menos contratados en el momento del fichaje que Oroz. eso sin entrar en Champions.
Y ojo que yo voy a estar igual de feliz si vienen los 2, viene uno o no viene ninguno.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #63
el 14 de abril a las 23:03
el 14 de abril a las 23:03
Cita de catacrack:Cita de arditurri:
NO
Nadie va a pagar ni 15.
El decidió renovar allí pues perfecto.
Pdro imagino que este turre va a ser hasta final de temporada
Sobre todo por los aficionados al PC FUTBOL
Por suerte los que deciden son profesionales competentes
+1
+1
Amén
Respuesta #64
el 14 de abril a las 23:04
el 14 de abril a las 23:04
Si se entra en Champions el año que viene entraran unos 50 kilos.
Dicho esto, ese dineral por Oroz no los vale, mejor pagara 12 por Areso y darle minutos a Canales, siempre hay tiempo para gastarse el dinero
Dicho esto, ese dineral por Oroz no los vale, mejor pagara 12 por Areso y darle minutos a Canales, siempre hay tiempo para gastarse el dinero
Aupa Athletic!!!
Respuesta #65
el 14 de abril a las 23:05
el 14 de abril a las 23:05
Cita de lego3103:Cita de allam:,
Aimar Oroz es un jugadorazo MUY joven, con un talento enorme y con un importante bagaje en primera división. Si le rodeas de jugadores buenos, sería aún mejor.
Nos vendría de perillas y supondría un salto de calidad importante para encarar 4 competiciones.
30 kilos es mucho? Ni idea.
30 kilos es mucho?
que va........Aimar Oroz en Osasuna es dios y claro que le traeria al Athletic.
30 millones de Euros?.......vamos........para poner a la directiva en la hoguera
pagar 30 millones, supondría exigir demasiadas cosas, y hasta yo si fuese el, ni lo haria.
Por Djalo se han pagado 12 y está el personal arañado a mas no poder.
¿que esperais de Aimar?
pagar 30 millones de euros seria tirarle al matarile a el........
Y no quiero ni pensar si entra .........que no juega.
no quiero ni pensar la que se montaria aqui........y con razón.
AIMAR OROZ ES UN JUGADORAZO......PERO NO VALE 30 MILL DE EUROS NI LOCO.
Aupa Athletic!!
¿los puntos suspensivos son para que los rellenemos nosotros???

Respuesta #66
el 14 de abril a las 23:07
el 14 de abril a las 23:07
Cita de Tittyshev:
Algunos se creen que es esto el PC Fútbol, FIFA Manager o algo así. Se depositan los 30M€ en la sede de la liga, vale, ¿y la ficha?. Va a pedir más que en Osasuna como es lógico, ¿ya hay dinero para asumirla?, ¿cumpliríamos el fair play financiero?. Y la última y más importante, ¿El jugador querría venir?. Son preguntas que me haría antes de siquiera la de lanzar la cuestión de pagar la cláusula.
Si le ofrecen una buena ficha apuesto que viene echando leches. Más pasta y en un equipo superior que por lógica va a pisar Europa más que el Osasuna, blanco y en botella. Pero lo que yo veo que el Athletic no va a gastarse 30 millones.
Visca lAthletic

Respuesta #67
el 14 de abril a las 23:09
el 14 de abril a las 23:09
Cita de williams85:Cita de Llop:
Yo no los pagaría pero esto importa poco, es el club el que debe de tomar esa decisión y me da la impresión que no van a regalar 30 millones de euros así como así. Si el club hubiese estado interesado ya se hubiese puesto en contacto con el entorno del jugador y al final de campaña hubiese pagado la cláusula que creo que estaba sobre 12 millones, no lo ha hecho menos lo van a hacer por 30 millones. Para mi sería el toco mocho. Apuesto que traen a Roberto Navarro a coste cero.
28 era la cláusula no 12,por 12 millones estaba ya de rojiblanco.
____________________-
Por eso he escrito que que creo que estaba sobre 12 millones, ya veo que lo que creía era erróneo.
Visca lAthletic
Respuesta #68
el 14 de abril a las 23:10
Es una barbaridad pagar ese dineral. Yo no lo veo. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #69
Cita de mufasa:Cita de Vamoaveee:
155,8 millones es el presupuesto del Athletic para esta temporada.
Quieres decir que pagarías un tercio de lo que cuesta una temporada por un centrocampista del Osasuna?
Hay que estar mal de la azotea para hacer semejante gestión
Al fin un comentario con algo de raciocinio. Éste, los de este estilo, y el que hace referencia al fair play financiero (= mantener sano el equilibrio económico del Club).
La única manera de gastar un pastón semejante sería haber ingresado previamente un pastón similar, o sea, Nico que se nos va. Fue lo que pasó cuando se fue Laporte y se fichó a Iñigo Mtnz.
Pero, tampoco lo olvidemos, ese dinero sirve a un rival para reforzar su plantilla con uno o más buenos jugadores del mercado europeo, que con 30 M te traes fácil a 2 internacionales "majos".
Yo no lo veo, y más teniendo a un buen Peio (20 años recien cumplidos) en la recámara.
Los fichajes hoy en dia salvo al Athletic nunca se pagan el primer año, se prorratean en los años de contrato.
Sigo diciendo que 30 por oroz y areso
Respuesta #70
el 14 de abril a las 23:11
el 14 de abril a las 23:11
Cita de txime48:Soy un superhéroe? Que buena!!!Cita:
Faltom es un superhéroe de Marvel o DC?
Eres tu y no lo sabes, mal educado

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #71
el 14 de abril a las 23:14
el 14 de abril a las 23:14
¿30 kilos? Ni harto de grifa.
No va a venir ninguno de los dos rojillos. ¡Que disfruten lo firmado!
Respuesta #72
el 14 de abril a las 23:15
el 14 de abril a las 23:15
Pagar 30 millones parece una barbaridad, pero el 4° en liga se lleva 7 millones más que el 5° en ingresos de tv. El Gifona por su participación en Champions se ha llevado 21 millones. El fútbol está montado de manera que si eres ambicioso los ingresos pueden aumentar de manera inmediata y sacar ventaja competitiva sobre el resto. Eso sí, si todos hacen la misma apuesta, a algunos les saldrá mal y entónces a solucionarlo con CVCs, palancas y demás.
Respuesta #73
el 14 de abril a las 23:16
el 14 de abril a las 23:16
Fue el propio Oroz el que aceptó renovar por esa cláusula sabiendo lo que implicaba. Si ahora se intuye un techo más alto y ve que Osasuna se le puede quedar corto, es él el que debe dar el paso para negociarla, no el Athletic (ni nadie) sobre pagar un precio que no vale.
Hasta 15 kilos (su valor de mercado ahora mismo) son pagables. O 30 por Areso y él y negociamos los pagos...
Hasta 15 kilos (su valor de mercado ahora mismo) son pagables. O 30 por Areso y él y negociamos los pagos...
Respuesta #74
el 14 de abril a las 23:26
Editada el 14 de abril a las 23:32
el 14 de abril a las 23:26
Editada el 14 de abril a las 23:32
Cita de Josebita2605:
Yo si tuviese que hacer un fichaje pagaba los 30 de Oroz antes que los 12 de Areso.
Me parece un jugador de una calidad media alta difícil de encontrar que yo creo que nos hace la media punta y el falso extremo izquierdo.
Eso en ausencia de salidas.
Si salen Nico o Sancet no me lo pienso.
El nivel que empieza a dar Gorosabel hace que la necesidad de Areso sea algo menor siendo una necesidad clara.
+1. Pero para mí Areso está dos escalones por encima de Goro.
Que es mucho dinero. Obvio. Pero no estamos hablando de un turrcebotas. Un chico joven muy bueno. Vale dinero. En nuestro mercado más. Por 20 creo sería claro. Pues no está tan lejos.
Ojo si sale Julen. Que no sería descabellado, sobre todo si ganamos la UEFA con él de portero. Además.... Champions, si habría money para pagar a la doble A (Areso y Aimar). No lo descarto. Entraríamos en el club de los nuevos ricos. Con más 150 millones de presupuesto el prox año.
Yo trataría de negociar. Y Por 30-35 los dos y en Champions, los fichaba. Otra manera de retener nuestro talento que otros codician. Creando un equipazo.

Respuesta #75
el 14 de abril a las 23:29
el 14 de abril a las 23:29
Aquí uno de Osasuna que quiere perpetuar el "no son de Lezama, son de Tajonar".
Que se quede ahi y, cuando estén sin un duro, o el chaval no renueve porque quiere ir a un club con un gran proyecto, entonces mendigar a papa Athletic que os pague un traspaso.
No sería la primera vez.
Jugador talentoso con muy poco gol y físico justo.
Navarro o Canales en el c/p son mejores soluciones que quemar el dinero así.
Que se quede ahi y, cuando estén sin un duro, o el chaval no renueve porque quiere ir a un club con un gran proyecto, entonces mendigar a papa Athletic que os pague un traspaso.
No sería la primera vez.
Jugador talentoso con muy poco gol y físico justo.
Navarro o Canales en el c/p son mejores soluciones que quemar el dinero así.