Reunión Arsenal y Nico Williams

Registro: 09/02/2021

Publicado el 2 de abril a las 17:21
Leído: 20.079
Reunión entre Andrea Berta y Nico Williams

Santi Aouna informa de que el nuevo director deportivo del Arsenal y Nico Williams se reunieron en los últimos días. El extremo del Athletic de Bilbao sigue teniendo varios equipos detrás de él, entre ellos el propio Arsenal y el Bayern de Munich.

AS.COM
PUBLICADO A LAS: 14:44 CEST 02/04/2025 Y MODIFICADO A LAS 16:13 CEST 02/04/2025

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
el 4 de abril a las 21:24
Cita de garek:
Ahora mismo, con la edad de Gnabry y la no renovación de Sane, veo al Bayern montando unas bandas Nico/Olise que darían autentico miedo.

También en el Arsenal con Saka y Nico (aunque Trossard lleva un temporadon)

Incluso al United le hacen falta extremos.

Es evidente que este verano habrá competencia por Nico y que además de dinero, habrán proyectos muy atractivos para el chaval.

Yo creo que Simón,Vivián,Sancet y Nico van a tener buenas ofertas ,otra cosa es que hagan oídos sordos que es lo que deseamos todos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #122
el 4 de abril a las 23:38
Cita de garek:
Ahora mismo, con la edad de Gnabry y la no renovación de Sane, veo al Bayern montando unas bandas Nico/Olise que darían autentico miedo.

Es evidente que este verano habrá competencia por Nico y que además de dinero, habrán proyectos muy atractivos para el chaval.

El chaval tendrá que reflexionar si está preparado para estar sin su hermano y sus amigos del FCB y si está preparado para la crítica atroz si le sale un mal partido.
Respuesta #123
el 6 de abril a las 08:44
Mensaje para Nico: no se te ocurra irte del Athletic. Aquí serás nuestro héroe, la referencia del equipo, el orgullo del fútbol como deporte, nuestro orgullo.
Aúpa NICO, el león negro. Siempre con el Athletic.
Respuesta #124
el 6 de abril a las 14:59
Cita de garinbiño:
Cita de garek:

Yo creo que Simón,Vivián,Sancet y Nico van a tener buenas ofertas ,otra cosa es que hagan oídos sordos que es lo que deseamos todos.

Si se marchase uno de ellos, quien crees que sería el que menos pupa nos hace?
Tanto dentro del campo como dentro del vestuario.
Respuesta #125
el 6 de abril a las 16:06
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:

Si se marchase uno de ellos, quien crees que sería el que menos pupa nos hace?
Tanto dentro del campo como dentro del vestuario.

A nivel deportivo Sancet haría mucho daño pero a nivel de vestuario Vivián o Simón seguro que se notarían.

Nico me parece el jugador más especial de los 4 pero Berenguer es un muy buen jugador y más o menos nos apañaríamos bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #126
el 7 de abril a las 14:45
Cita de El Txopo "1":
Cita:
Nico pide ganar lo mismo que Odegaard

En Inglaterra salen nuevos detalles de la reunión entre Andrea Berta, nuevo director deportivo del Arsenal, y los representantes de Nico Williams. Según Telegraph, sus demandas salariales están al nivel de los mejor pagados del Arsenal. El extremo no se irá de su Athletic a cualquier precio y ha reclamado a los gunners están en el mismo nivel de la escala salarial que Martin Odegaard, Kai Havertz, Declan Rie y Bukayo Saka. Este diario asegura que el jugador estaría reclamando un sueldo que superaría los 15 millones de euros anuales.

Según la web especializada en esto, Capology, el jugador cobraría ahora 10,42 M€ brutos en el Athletic.

Pues por 4,5 kilos de diferencia (neto será menos), no se si merece la pena irse a tomar por c... de familia y amigos. Aquí se le quiere, y fuera del Athletic hace muchísimo frío. Yo, personalmente, lo tendría clarísimo. Él verá.

Es que yo entiendo que si en el Athletic cobras 11,5 brutos y el Arsenal te va a pagar 15 brutos, te podrás ir por muchos motivos pero no creo que pasta sea uno de ellos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #127
el 7 de abril a las 15:35
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues por 4,5 kilos de diferencia (neto será menos), no se si merece la pena irse a tomar por c... de familia y amigos. Aquí se le quiere, y fuera del Athletic hace muchísimo frío. Yo, personalmente, lo tendría clarísimo. Él verá.

Es que yo entiendo que si en el Athletic cobras 11,5 brutos y el Arsenal te va a pagar 15 brutos, te podrás ir por muchos motivos pero no creo que pasta sea uno de ellos.

A no ser que los impuestos allí sean más favorables que los de aquí..

De todas formas por la información financiera que aparece sobre el Arsenal parece que su volumen de negocio estaría ahora por los 800 millones de euros y sus gastos de plantilla por encima de los 400..vamos, que me da que algo más que 7,5 netos ya le pueden ofrecer
Respuesta #128
el 7 de abril a las 16:12
Cita de tackling:
Cita:

A no ser que los impuestos allí sean más favorables que los de aquí..

De todas formas por la información financiera que aparece sobre el Arsenal parece que su volumen de negocio estaría ahora por los 800 millones de euros y sus gastos de plantilla por encima de los 400..vamos, que me da que algo más que 7,5 netos ya le pueden ofrecer
Globo sonda del representante?

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #129
el 7 de abril a las 19:16
Cita de Reydekopas:
Cita:

Lo ultimo que leído de Inglaterra es que el Arsenal ha parado el diálogo con Félix tainta por qué exige un salario enorme se habla de que exige 20 kilos brutos.
También he oído del Bayern pero que priorizan a take cubo.

Sergi

Respuesta #130
el 7 de abril a las 19:45
Yo lo veo más vestido de blanco, abro paraguas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso