Reunión Arsenal y Nico Williams
Santi Aouna informa de que el nuevo director deportivo del Arsenal y Nico Williams se reunieron en los últimos días. El extremo del Athletic de Bilbao sigue teniendo varios equipos detrás de él, entre ellos el propio Arsenal y el Bayern de Munich.
AS.COM
PUBLICADO A LAS: 14:44 CEST 02/04/2025 Y MODIFICADO A LAS 16:13 CEST 02/04/2025

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 130 respuestas
el 3 de abril a las 09:13
Además, si tu intención es cambiar de aires, la Champions es el escaparate mas grande del mundo.
Si haces una Champions a la altura de lo que se espera de ti, tus ofertas se multiplican en cantidad, calidad y cuantía.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 3 de abril a las 09:14
Cita de forever:Cita de athleman:
Imaginate que te escriba Andrea para quedar y tomar algo y te aparezca un italiano cincuenton... pobre Nico
Entiendo que la decepción viene por que sea italiano.
Los cincuentones damos muy buen resultado en cualquier circunstancia. Somos hombres del renacimiento, y no por la época en que nacimos, precisamente.
La juventud está sobrevalorada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 3 de abril a las 10:37
Cita de Loren1977:
Esperemos que el jugador sea claro y no mamonee como en verano. Si se va, que cierre al salir. De todas maneras, no creo que con la campaña que está haciendo, vaya a haber tanto ruido...Por otro lado, cambiar Arsenal por Athletic, a la larga, no le garantiza ganar Champions...para eso, Madrid.
Irse al madrid a comer pipas en el banquillo con los endric, brahim y guler ? por que ahi siempre juegan los mismos.
el 3 de abril a las 13:58
Que ya sabemos que ganar no gana mucho ,normal teniendo al City y al Liverpool por allí pero normalmente juega Champions.
A ver quién gana aquí
habitualmente teniendo a Barsa y Madrid...
La mayoría de títulos acaban en 10 equipos,es triste pero es así
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 3 de abril a las 14:43
el 3 de abril a las 15:53
Editada el 3 de abril a las 15:54
Yo no creo que se quede para jugar la champions, el tren pasa varias veces, lo puedes perder una vez pero dos ya es demasiado.
La Filosofia es Intocable

el 3 de abril a las 16:04
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 3 de abril a las 18:14
el 3 de abril a las 19:38
Cita de garinbiño:
Yo no quiero que se vaya y no sé si lo hará pero habláis del Arsenal como si fuera el Buyuyos de la frontera.
Que ya sabemos que ganar no gana mucho ,normal teniendo al City y al Liverpool por allí pero normalmente juega Champions.
A ver quién gana aquí
47 títulos nacionales, incluyendo 13 campeonatos de liga (incluido un título invicto) y un récord de 14 Copas de Inglaterra; 2 Copa de la Liga, 17 FA Community Shields y el Trofeo del Centenario de la Liga. También ha ganado dos títulos internacionales: la Copa europea de Ferias en 1970 y la Recopa de Europa en 1994. En términos de trofeos ganados en general es el tercer club más exitoso del fútbol inglés.
el 3 de abril a las 19:50
No sé lo que pasará con Nico Williams,la próxima temporada,aunque tengo la esperanza de que siga en el Athletic,pero de una cosa estoy seguro.El Athletic estará siempre informado por el propio jugador.Nico no se resguardará bajo ningún paraguas en Loiu ,ni hará declaraciones de que se queda ,para luego hacer lo contrario.Este jugador irá siempre de "cara". Será athleticzale de por vida.
el 3 de abril a las 19:58
Editada el 3 de abril a las 19:59
Cita de peitx:
Si vamos a champion ,no swe mueve y ademas doblara su cache, y el año que viene despues de disfrutar con su hermano la champion. El athletic sera rico.
El año que viene después de disfrutar con su hermano la Champions tal como dices, le quedará un año de contrato y posiblemente ya no te pagarán la cláusula
el 3 de abril a las 20:54
Cita de Doc Venom:Cita de garinbiño:
Yo no quiero que se vaya y no sé si lo hará pero habláis del Arsenal como si fuera el Buyuyos de la frontera.
A ver quién gana aquí
47 títulos nacionales, incluyendo 13 campeonatos de liga (incluido un título invicto) y un récord de 14 Copas de Inglaterra; 2 Copa de la Liga, 17 FA Community Shields y el Trofeo del Centenario de la Liga. También ha ganado dos títulos internacionales: la Copa europea de Ferias en 1970 y la Recopa de Europa en 1994. En términos de trofeos ganados en general es el tercer club más exitoso del fútbol inglés.
El Arsenal es un club muy querido en Inglaterra,con mucho tirón.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 3 de abril a las 21:13
Editada el 3 de abril a las 21:14
Cita de Feroche:
No sé lo que pasará con Nico Williams,la próxima temporada,aunque tengo la esperanza de que siga en el Athletic,pero de una cosa estoy seguro.El Athletic estará siempre informado por el propio jugador.Nico no se resguardará bajo ningún paraguas en Loiu ,ni hará declaraciones de que se queda ,para luego hacer lo contrario.Este jugador irá siempre de "cara". Será athleticzale de por vida.
Totalmente de acuerdo en que irá de cara y que será Athleticzale de oír vida.
Aunque sigo pensando que con su calidad, 58M son muy pocos para dejar en las arcas del Club.
Con su edad, lo lógico sería una renovación más.
el 3 de abril a las 22:18
Cita de Doc Venom:Cita de garinbiño:
A ver quién gana aquí
Pues fijate y aquí bastante gente da a entender que irse del Athletic a ese club sería un paso atras.
Y repito que no quiero que se vaya,deseo que renueve aunque sea por un año más y suba su cláusula.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

el 3 de abril a las 23:19
Editada el 3 de abril a las 23:20
Cita de garinbiño:Cita:
Pues fijate y aquí bastante gente da a entender que irse del Athletic a ese club sería un paso atras.
Y repito que no quiero que se vaya,deseo que renueve aunque sea por un año más y suba su cláusula.
Por esa regla de tres que se vaya al Notingham Forest o al Celtic.
Irse al Arsenal no sería un paso atrás pero quedandose junto a otros, más los que vengan, podría hacer que sí lo fuese...