Reunión Arsenal y Nico Williams

Registro: 09/02/2021

Publicado el 2 de abril a las 17:21
Leído: 20.058
Reunión entre Andrea Berta y Nico Williams

Santi Aouna informa de que el nuevo director deportivo del Arsenal y Nico Williams se reunieron en los últimos días. El extremo del Athletic de Bilbao sigue teniendo varios equipos detrás de él, entre ellos el propio Arsenal y el Bayern de Munich.

AS.COM
PUBLICADO A LAS: 14:44 CEST 02/04/2025 Y MODIFICADO A LAS 16:13 CEST 02/04/2025

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 130 respuestas

Respuesta #76
el 2 de abril a las 23:41
Esperemos que el jugador sea claro y no mamonee como en verano. Si se va, que cierre al salir. De todas maneras, no creo que con la campaña que está haciendo, vaya a haber tanto ruido...Por otro lado, cambiar Arsenal por Athletic, a la larga, no le garantiza ganar Champions...para eso, Madrid.
Respuesta #77
el 3 de abril a las 00:00
Nico… one man Club.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #78
el 3 de abril a las 00:01
Cita de pimpollo:
Nico… one man Club.

Eta Iñaki ere bai.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #79
el 3 de abril a las 00:21
El Arsenal gana menos que el Athletic.
Si entra el Bayern ya me callo.
Pero en Inglaterra sólo el City y Liverpool merecerían la pena.
Respuesta #80
el 3 de abril a las 03:43
Cita de aliena:
El Arsenal gana menos que el Athletic.
Si entra el Bayern ya me callo.
Pero en Inglaterra sólo el City y Liverpool merecerían la pena.

Cuántas Champions ha ganado el Bayer en los últimos años?.... si quiere eso, Florentino is the only way.
Respuesta #81
el 3 de abril a las 04:16
Editada el 3 de abril a las 04:20
Cita de e_unoto:
Cita de yakubu:
Frases dichas aquí durante y antes del verano:

“Y Nico se va a marchar en verano.” Ketemeto

“Yo creo que ya sabe donde se va a ir y cuándo. ” E_unoto

Y así todo el verano…

Que vida tan triste tienes que tener...
El único que te has tomado en serio este hilo para saldar viejas cuentas has sido tú.

Habló de vida triste, jajajajajajaja. Y se pasó todo el santo verano pegado al foro para decir y repetir, una y otra vez, que Nico estaba faltando el respeto al Athletic.....Peor que el ajo. Pocas terracitas pisaste. Respiiira.
Respuesta #82
el 3 de abril a las 07:11
Editada el 3 de abril a las 07:12
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Que vida tan triste tienes que tener...
El único que te has tomado en serio este hilo para saldar viejas cuentas has sido tú.

Habló de vida triste, jajajajajajaja. Y se pasó todo el santo verano pegado al foro para decir y repetir, una y otra vez, que Nico estaba faltando el respeto al Athletic.....Peor que el ajo. Pocas terracitas pisaste. Respiiira.

Tú que eres de los que escribes por el Ordenador?
Qué cojones sabrás desde donde escribía.

Respuesta #83
el 3 de abril a las 07:38
Ya veremos qué pasa en verano,ahora mismo ni idea.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #84
el 3 de abril a las 08:08
Editada el 3 de abril a las 08:14
Cita de e_unoto:
Cita:

Tú que eres de los que escribes por el Ordenador?
Qué cojones sabrás desde donde escribía.

No sé de donde escribías, pero si sé que escribes a las 7 de la mañana a un foro de futbol.... Jajaja. Desayuna, hombre, desayuna. No te vayas atragantar con la tostada.
Vida triste, decías al otro forero? Jajajaja. Los tienes cuadrados.
De los que escribe por ordenador.... Jajajaja. Cuantos años tienes? Habla con tus amigos y deja el móvil.
Buenas noches desde Baja California.
Respuesta #85
el 3 de abril a las 08:13
Si el Athletic no la pifia y se clasifica a la champions ningún jugador se va a mover por muchos rumores que saquen los periódicos para vender .
Nico es un gran jugador pero aún es muy irregular con la temporada que ha hecho este año en muchos equipos tops no sería titular y me imagino que si es listo lo pensará
Igual caso que Sancet otro jugador que es bueno pero con tantas lesiones no hace una temporada regular
Respuesta #86
el 3 de abril a las 08:40
El año que viene hay mundial, el athletic puede jugar champions. En ese escenario nico va a ser dios aqui y tener el foco puesto en el como estrella del equipo. Boletos para tenerlo mas facil para ir al mundial, irte a otra liga, fallar en la adaptacion y igual te quedas sin mundial.

Es peor año aun para marcharse este
Respuesta #87
el 3 de abril a las 08:53
Se habrá reunido con el representante de Nico.
Respuesta #88
el 3 de abril a las 09:05
¿Qué gana Nico Williams yendo al tercer equipo de Inglaterra? De estar en casa en el 4º o 5º de la liga a irse lejos de la familia, otro idioma, otra cultura para irte al 3º?

Ambos clubes van a ir a Champions, ninguno de los dos es candidato a ganarla... No lo veo sinceramente. Creo que en esa familia se toman decisiones más inteligentes que lo que sería esta.
Respuesta #89
el 3 de abril a las 09:07
La canción del verano 2024 se repetirá en 2025. Qué pereza

El León se come a la cebra

Respuesta #90
el 3 de abril a las 09:10
Me cuesta un mundo ver el atractivo que los futbolistas (o aficionados) le ven al Arsenal.

Mas allá de ser equipo de la ciudad de Londres... Merino perdió el culo por ir allí, y los tiempos de Wenger quedan lejos.

Arteta pude ser un atractivo, pero el equipo en sí... nunca me ha dicho nada de nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso