Reunión Arsenal y Nico Williams
Santi Aouna informa de que el nuevo director deportivo del Arsenal y Nico Williams se reunieron en los últimos días. El extremo del Athletic de Bilbao sigue teniendo varios equipos detrás de él, entre ellos el propio Arsenal y el Bayern de Munich.
AS.COM
PUBLICADO A LAS: 14:44 CEST 02/04/2025 Y MODIFICADO A LAS 16:13 CEST 02/04/2025

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 130 respuestas
el 4 de abril a las 10:19
Cita de garinbiño:Nico pide ganar lo mismo que Odegaard
Yo no quiero que se vaya y no sé si lo hará pero habláis del Arsenal como si fuera el Buyuyos de la frontera.
Que ya sabemos que ganar no gana mucho ,normal teniendo al City y al Liverpool por allí pero normalmente juega Champions.
A ver quién gana aquí
habitualmente teniendo a Barsa y Madrid...
La mayoría de títulos acaban en 10 equipos,es triste pero es así
En Inglaterra salen nuevos detalles de la reunión entre Andrea Berta, nuevo director deportivo del Arsenal, y los representantes de Nico Williams. Según Telegraph, sus demandas salariales están al nivel de los mejor pagados del Arsenal. El extremo no se irá de su Athletic a cualquier precio y ha reclamado a los gunners están en el mismo nivel de la escala salarial que Martin Odegaard, Kai Havertz, Declan Rie y Bukayo Saka. Este diario asegura que el jugador estaría reclamando un sueldo que superaría los 15 millones de euros anuales.
Según la web especializada en esto, Capology, el jugador cobraría ahora 10,42 M€ brutos en el Athletic.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 4 de abril a las 14:15
Cita de Nexus:el varcelona bastante tiene con pensar cómo renovar a Lamine yamal que lo tiene crudo
Mientras no acabe en el Barça yo feliz.
Yo no creo que se quede para jugar la champions, el tren pasa varias veces, lo puedes perder una vez pero dos ya es demasiado.
En Narnia van a tener un problema gordo para renovar a Lamine yamal
733
el 4 de abril a las 14:45
Cita de Vamoaveee:Cita de garinbiño:Nico pide ganar lo mismo que Odegaard
Yo no quiero que se vaya y no sé si lo hará pero habláis del Arsenal como si fuera el Buyuyos de la frontera.
Que ya sabemos que ganar no gana mucho ,normal teniendo al City y al Liverpool por allí pero normalmente juega Champions.
A ver quién gana aquí
En Inglaterra salen nuevos detalles de la reunión entre Andrea Berta, nuevo director deportivo del Arsenal, y los representantes de Nico Williams. Según Telegraph, sus demandas salariales están al nivel de los mejor pagados del Arsenal. El extremo no se irá de su Athletic a cualquier precio y ha reclamado a los gunners están en el mismo nivel de la escala salarial que Martin Odegaard, Kai Havertz, Declan Rie y Bukayo Saka. Este diario asegura que el jugador estaría reclamando un sueldo que superaría los 15 millones de euros anuales.
Según la web especializada en esto, Capology, el jugador cobraría ahora 10,42 M€ brutos en el Athletic.
Ostia 15 kilos,vaya locura.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de abril a las 14:46
Cita de e_unoto:Cita:
Pues fijate y aquí bastante gente da a entender que irse del Athletic a ese club sería un paso atras.
Y repito que no quiero que se vaya,deseo que renueve aunque sea por un año más y suba su cláusula.
Por esa regla de tres que se vaya al Notingham Forest o al Celtic.
Irse al Arsenal no sería un paso atrás pero quedandose junto a otros, más los que vengan, podría hacer que sí lo fuese...
Es que yo creo que este Athletic con la pasta de la champions si se refuerza es un señor equipo
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de abril a las 16:17
Cita de garinbiño:Allí no tanto, campeón de la Euro, Copa de España, internacional contrastado...Normal en las islasCita:
Nico pide ganar lo mismo que Odegaard
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 4 de abril a las 17:18

el 4 de abril a las 17:26
Editada el 4 de abril a las 17:37
Cita de garinbiño:Cita:
Por esa regla de tres que se vaya al Notingham Forest o al Celtic.
Irse al Arsenal no sería un paso atrás pero quedandose junto a otros, más los que vengan, podría hacer que sí lo fuese...
Es que yo creo que este Athletic con la pasta de la champions si se refuerza es un señor equipo
Exacto, a éso me refiero.
el 4 de abril a las 17:38
Cita de Relojero:
Tú no has seguido los últimos acontecimientos respecto a las trapacerías culés, ¿verdad?
A Lamine le pagan 90 limpios justificados con la venta de un bajo mugriento en Castedellfells, tres sonbrillas y unos calzoncillos de Laporta valorados por un gritón de euros en los comités de seguimiento del fair-play.
E la nave va...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 4 de abril a las 18:48
Editada el 4 de abril a las 18:50
Cita de gallego:Cita de Relojero:
Tú no has seguido los últimos acontecimientos respecto a las trapacerías culés, ¿verdad?
A Lamine le pagan 90 limpios justificados con la venta de un bajo mugriento en Castedellfells, tres sonbrillas y unos calzoncillos de Laporta valorados por un gritón de euros en los comités de seguimiento del fair-play.
E la nave va...
jajajajaja. Algún día se llevarán la ostia (con la pandemia casi se van a tomar por c...). Espero estar vivo para verlo en primera fila.
el 4 de abril a las 20:00
Cita de Vamoaveee:Cita:Allí no tanto, campeón de la Euro, Copa de España, internacional contrastado...Normal en las islas
Es verdad que pagan mucho y es un grande de Inglaterra
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 4 de abril a las 20:51
Cita de Vamoaveee:Cita de garinbiño:Nico pide ganar lo mismo que Odegaard
A ver quién gana aquí
Pues por 4,5 kilos de diferencia (neto será menos), no se si merece la pena irse a tomar por c... de familia y amigos. Aquí se le quiere, y fuera del Athletic hace muchísimo frío. Yo, personalmente, lo tendría clarísimo. Él verá.
el 4 de abril a las 20:53
Cita de e_unoto:Cita:
En qué refuerzos estás pensando? Iván Martín? Oroz?
el 4 de abril a las 21:13
También en el Arsenal con Saka y Nico (aunque Trossard lleva un temporadon)
Incluso al United le hacen falta extremos.
Es evidente que este verano habrá competencia por Nico y que además de dinero, habrán proyectos muy atractivos para el chaval.
el 4 de abril a las 21:22
Cita de JIMIFLOID:
Tendría que haber un apartado de rumores sobre fichajes y que todos estos hilos vayan directamente allí. El verano pasado había días que abrías el foro y directamente lo volvías a cerrar, el tema Nico, saturó muchísimo.
Aprovecho para decir que Aupa Nico y a por los 3 puntos del Villarreal.
Es que en otros foros, no dejan abrir temas.
Los abre un administrador y las cosas relacionadas los foreros las comentan ahí.

el 4 de abril a las 21:22
Cita de El Txopo "1":Cita:
En qué refuerzos estás pensando? Iván Martín? Oroz?
Yo creo que hay varios jugadores que harían subir el nivel:
Areso
Laporte
Oroz
De Zubimendi ni opino porque es imposible.
Otra cosa es que el Athletic vaya a intentarlo o que a mí me gusten más o menos pero buenos son un rato.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡