athletic club

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 18:03
Leído: 3.181
Pues eso, que somos el Athletic club.
No ha habido ningún jugador, ni lo hay ni lo habrá que este x encima de esta camiseta y escudo
No me merece la pena perder mucho tiempo con la situación de Nico

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:33
El que quiera irse que cierre la puerta al salir primero está el Athletic luego los interés personales de niñatos caprichosos
Respuesta #17
ayer a las 18:34
Cita de Eidin:
Cita:

Los culés solo tienen que pagar la cláusula, ese es su trabajo.

Lo que digamos por aquí es irrelevante.

Si yo fuera Nico y leyese el foro, desde luego me darian ganas de salir volando.

No tengo claro que le haga falta leer el foro.
Respuesta #18
ayer a las 18:34
Cita de Isósceles:
Cita de MASTEGOT:
Sin duda que el Athletic está por encima de todo, pero si los jugadores que despuntan, sale alguno de vez en cuando, se nos piran, pues a pasarlas canutas como tantas veces. Así es difícil tener un equipo competitivo un año, otro y otro.

Y ojo con Sancet la temporada que viene jugando Champions, como se salga otro que podría volar

No me angusties.
NO ME ANGUSTIES.

Siempre fui un enamorado del juego de Serena Williams, la menor de las hermanas. La camiseta con el "Williams Jr." que le compré a mi hijo pequeño por su cumple va dedicada a ti.

Respuesta #19
ayer a las 18:35
Cita de Eidin:
Cita:

Los culés solo tienen que pagar la cláusula, ese es su trabajo.

Lo que digamos por aquí es irrelevante.

Si yo fuera Nico y leyese el foro, desde luego me darian ganas de salir volando.

Hombre Eidin... Precisamente el silencio en este caso es bastante revelador. A veces no hace falta hablar para decir mucho.

Por otro lado, no me digas que crees en serio que todo es humo? Igual que el año pasado (por uno u otro motivo) nos acabó eligiendo a nosotros, este año ha tomado otra decisión. Que veremos si se materializa o no, pero es evidente su preferencia.
Respuesta #20
ayer a las 18:36
Cita de PickandPop:
Cita:

Pero por si acaso, ya tienes ahí un comentario llamandole niñato caprichoso (a un jugador que ahora mismo es del Athletic). Fijo que eso ayuda.

El año pasado también estaba "hechisimo" desde junio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
ayer a las 18:41
Cita de Eidin:
Cita:

Pero por si acaso, ya tienes ahí un comentario llamandole niñato caprichoso (a un jugador que ahora mismo es del Athletic). Fijo que eso ayuda.

Yo insisto: si un comentario (o diez) de un foro influye en una decisión que marca una carrera, es que hablamos de un nivel de profesionalismo que a mí me dejaría perplejo.

De todas formas, una cosa es que se lleve a cabo el fichaje y otra lo que Nico quiera. Puede no coincidir, teniendo en cuenta la particular situación económica del Barcelona.

Lo único que sabemos es que hace un año, por lo que sea, decidió quedarse; pero también sabemos que, por lo que sea, cuando renovó lo hizo con una cláusula más bien baja.
Respuesta #22
ayer a las 18:41
Cita de peelce:
Cita:

Hombre Eidin... Precisamente el silencio en este caso es bastante revelador. A veces no hace falta hablar para decir mucho.

Por otro lado, no me digas que crees en serio que todo es humo? Igual que el año pasado (por uno u otro motivo) nos acabó eligiendo a nosotros, este año ha tomado otra decisión. Que veremos si se materializa o no, pero es evidente su preferencia.

¿El silencio? ¿De qué va a hablar, si ningun actor oficial de esta trama le ha mentado?

Yo no veo a ningún jugador saliendo a desmentir rumores de la prensa deportiva. Areso no ha salido a desmentir a todos los que lo han dado por "hecho" con el Athletic desde hace meses, y no creo que sea porque el chaval esté como loco por jugar aquí.

De momento lo único que sabemos con certeza es que Nico es jugador del Athletic. Si en algún momento eso cambia, ya lo comentaremos, pero hasta entonces no podemos olvidar que estamos hablando de un futbolista del Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
ayer a las 18:43
Cita de PickandPop:
Cita:

Yo insisto: si un comentario (o diez) de un foro influye en una decisión que marca una carrera, es que hablamos de un nivel de profesionalismo que a mí me dejaría perplejo.

Que sí, que me parece estupendo que Nico no lea el foro ni tome sus decisiones en base a él. Digno comentario del capitan Obvio.

Ahora te digo yo otro: aquí y en otros ambitos, redes sociales y demás, hay aficionados del Athletic poniendo a parir a Nico por algo que todavía no ha sucedido.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
ayer a las 18:47
El mejor post abierto hace mucho tiempo.
Cuando al club le hacen estas cosas ,le quiero aún más.
Ahora solo espero que nuestro presidente este a la altura ..que no lo dudo que lo estará.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #25
ayer a las 18:50
Cita de Eidin:
Cita:

¿El silencio? ¿De qué va a hablar, si ningun actor oficial de esta trama le ha mentado?

Yo no veo a ningún jugador saliendo a desmentir rumores de la prensa deportiva. Areso no ha salido a desmentir a todos los que lo han dado por "hecho" con el Athletic desde hace meses, y no creo que sea porque el chaval esté como loco por jugar aquí.

De momento lo único que sabemos con certeza es que Nico es jugador del Athletic. Si en algún momento eso cambia, ya lo comentaremos, pero hasta entonces no podemos olvidar que estamos hablando de un futbolista del Athletic.

Bueno, puedo comprarte que no salga a la palestra a desmentirlo. Incluso aunque todo fuera falso.

Pero en serio, las informaciones que da Fabrizio Romano son pseudooficiales. Y si dice que hay un acuerdo hasta 2031, es que hay un acuerdo hasta 2031. Por mucho que algunos no lo queráis ver.

Y no, el año pasado no dijo que estaba hecho. El año pasado dijo que el Barça estaba esperando la decision de Nico. Que había contactos y que el jugador decidiría. Y eso es lo que pasó.

Si al final el Barça no paga la cláusula, se quedará con nosotros, pero... El deseo de Nico es otro. Y el modo en que lo está llevando es bastante doloroso.
Respuesta #26
ayer a las 18:51
Cita de MASTEGOT:
Sin duda que el Athletic está por encima de todo, pero si los jugadores que despuntan, sale alguno de vez en cuando, se nos piran, pues a pasarlas canutas como tantas veces. Así es difícil tener un equipo competitivo un año, otro y otro.

y punto...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #27
ayer a las 18:51
Cita de Eidin:
Cita:

Que sí, que me parece estupendo que Nico no lea el foro ni tome sus decisiones en base a él. Digno comentario del capitan Obvio.

Ahora te digo yo otro: aquí y en otros ambitos, redes sociales y demás, hay aficionados del Athletic poniendo a parir a Nico por algo que todavía no ha sucedido.

Eres tú el que destaca la relevancia de los comentarios del foro, qué quieres que te diga.

Y sí, hay gente adelantándose a los acontecimientos. Tampoco creo que se les pueda culpar de no ser impermeables al ambiente, por mucho que otros prefiramos esperar.
Respuesta #28
ayer a las 18:59
Cita de peelce:

Pero en serio, las informaciones que da Fabrizio Romano son pseudooficiales. Y si dice que hay un acuerdo hasta 2031, es que hay un acuerdo hasta 2031. Por mucho que algunos no lo queráis ver.

Para los que seguimos la Premier desde hace años sabemos que eso no es así. El tipo allí es un meme (literal), sale hasta en el fifa. Un farandulero como los que hay aquí a patadas (que también daban por hecho el fichaje el año pasado).

A dia de hoy Nico es futbolista del Athletic, y estamos viendo insultos y faltas de respeto a un jugador nuestro. Esa es la única certeza.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
ayer a las 18:59
Editada ayer a las 18:59
Yo ya lo he puesto en otro foro, pero fijaros lo que Mikel González puede hacer.
Músculo económico.
63M por Nico Williams
32M por la Europa League+Super Copa
20M por entrar en Champions.
No cuento las televisiones ya que van a tesorería.
115 millones, mirar si se puede reforzar el equipo.
Jugadores futuribles:
Rubén Fernández 0.
Laporte/Unai Nuñez 7/2 millones?
Areso 12 millones
Iván Martín 6 millones?
Oroz 30 millones.
Robert Navarro 0.
Borja Sainz 16 millones?.

Me sale con todo un aprox de unos 70/75 millones.
Fijaros si tenemos músculo financiero...
Respuesta #30
ayer a las 19:01
Cita de PickandPop:

Eres tú el que destaca la relevancia de los comentarios del foro, qué quieres que te diga.

Yo lo que he destacado es que lo que busca este avasallamiento de noticias promovido por el Barça es generar un ambiente enrarecido en torno a Nico en Bilbao y así hacer presión, y desde luego lo están consiguiendo.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso