athletic club

Mensajes: 3.325
Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 18:03
Leído: 2.974
Pues eso, que somos el Athletic club.
No ha habido ningún jugador, ni lo hay ni lo habrá que este x encima de esta camiseta y escudo
No me merece la pena perder mucho tiempo con la situación de Nico

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:04
Cita de Eidin:
Cita de PickandPop:


Eres tú el que destaca la relevancia de los comentarios del foro, qué quieres que te diga.


Yo lo que he destacado es que lo que busca este avasallamiento de noticias promovido por el Barça es generar un ambiente enrarecido en torno a Nico en Bilbao y así hacer presión, y desde luego lo están consiguiendo.


En eso estoy de acuerdo.

Pero aún consiguiendo esa parte, sin la pasta de la cláusula van listos. Por mucha presión que quieran ejercer.
Respuesta #32
ayer a las 19:06
Cita de Eidin:
Cita de peelce:


Pero en serio, las informaciones que da Fabrizio Romano son pseudooficiales. Y si dice que hay un acuerdo hasta 2031, es que hay un acuerdo hasta 2031. Por mucho que algunos no lo queráis ver.


Para los que seguimos la Premier desde hace años sabemos que eso no es así. El tipo allí es un meme (literal), sale hasta en el fifa. Un farandulero como los que hay aquí a patadas (que también daban por hecho el fichaje el año pasado).

A dia de hoy Nico es futbolista del Athletic, y estamos viendo insultos y faltas de respeto a un jugador nuestro. Esa es la única certeza.


Bueno, no estoy de acuerdo, aunque me gustaría creerte. Me agarraré a lo que comentas y ojalá tengas razón, aunque lo veo negro.
Respuesta #33
ayer a las 19:28
La gran pena y para mi lo grave si se va, es que no se pira despues de una temporada gris del equipo, por ejemplo sin clasificación europea, en el que quizá puedo entender que estuviera desmotivado y quisiera disfrutar en un equipo champions.
Si se va, lo hace despues de haber ganado la copa, haber vivido la gabarra (generaciones de futbolistas del Athletic sin catarlo), llegar a una semifinal europea (en el cual él no participó), clasificarse para la Champions,....... con la posibilidad de jugar con el Athletic y su hermano esta competición. Me parece increible.
Su hermano parece ser (ni como hermano ni como capitan), no ha sido capaz de convencerle ni ilusionarle para seguir en el proyecto Athletic. Triste, muy triste.
Preocupante el mensaje que lanza Nico a los jovenes de Lezama.
"Prefiero irme a un club corrupto y nauseabundo al lado de mis amigos Lamine y Balde que seguir siendo participe en un equipo que me lo ha dado todo, en el que soy un idolo y que tiene un proyecto ilusionante por delante". Ah! y cobrando prácticamente lo mismo ó según dicen incluso menos.
Preocupante lo de este chaval metido en un cuerpo de 23 años y con una mentalidad y un cerebro de 14.
Respuesta #34
ayer a las 19:42
Cita de Eidin:
Nico Williams a estas horas sigue siendo jugador del Athletic.

Les estais haciendo el trabajo a los culés.


y que hacia ayer en video llamada con flick ?
Respuesta #35
ayer a las 21:38
Cita de Eidin:
Cita:


Los culés solo tienen que pagar la cláusula, ese es su trabajo.

Lo que digamos por aquí es irrelevante.


Si yo fuera Nico y leyese el foro, desde luego me darian ganas de salir volando.


Estoy seguro de que lo lee, no tengo la menor de las dudas. Es más, seguramente no le ha costado nada la decisión de irse al Barcelona porque aquí no se le ha apoyado al 100% en todas las ocasiones.
La culpa es de todos esos foreros que le han criticado alguna vez. Maldita sea!!!!
Respuesta #36
ayer a las 21:40
Cita de alfredgurber:
Cita de Eidin:
Nico Williams a estas horas sigue siendo jugador del Athletic.

Les estais haciendo el trabajo a los culés.


y que hacia ayer en video llamada con flick ?


¿Y quién dice que eso sea cierto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso