Rego y Gere

Registro: 15/02/2024

Publicado el 9 de mayo a las 18:00
Leído: 5.383
Qué potencialidad les veis de cara a llegar al primer equipo ?

No sé si es pasión zurrígorri pero yo veo a los dos con serias opciones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 18:04
Yo ya lo predije anteriormente...el año que viene Gere, Goro y Guru.
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 18:05
Cita de Tokio blues:

de momento Vencedor es mejor que ambos dos

733

Respuesta #3
el 9 de mayo a las 18:08
No sé si Vesga tiene contrato tras esta temporada pero está claro que va hacia abajo, en ese contexto el que más se le parece es Rego y creo que nos vendría bien en cuanto a tener centímetros en mediocampo.

No siendo sospechoso de atizar a Vesga por deporte como muchos de aquí si que. me gustaría que Rego fuera un poco más ágil y perro que Mikel.

Gere es un correcaminos pero necesitamos otro jugador perfil Galarreta.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
el 9 de mayo a las 18:11
[citado]Anderson:
No sé si Vesga tiene contrato tras esta temporada pero está claro que va hacia abajo, en ese contexto el que más se le parece es Rego y creo que nos vendría bien en cuanto a tener centímetros en mediocampo.

No siendo sospechoso de atizar a Vesga por deporte como muchos de aquí si que. me gustaría que Rego fuera un poco más ágil y perro que Mikel.

Gere es un correcaminos pero necesitamos otro jugador perfil Galarreta. [/quote
con experiencia Iván Martín
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 18:15
Cita de Relojero:
Cita de Tokio blues:

Yo a Unai le destaco siempre que tengo ocasión, muy buena temporada en el Racing.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 18:16
Cita de Anderson:

He escuchado a profesionales del fútbol que han entrenado con Gere y con Jaure, que la gente cree que Gere tiene menos calidad y de eso nada, que Jaure subió nivel al jugar con el primer equipo y Gere puede hacer lo mismo.

Como dato.
Respuesta #7
el 9 de mayo a las 18:23
Editada el 9 de mayo a las 18:24
Cita de txitxarra:
Cita de Anderson:

He escuchado a profesionales del fútbol que han entrenado con Gere y con Jaure, que la gente cree que Gere tiene menos calidad y de eso nada, que Jaure subió nivel al jugar con el primer equipo y Gere puede hacer lo mismo.

Como dato.

Igual es así pero por lo que he podido ver de ambos creo que en cuanto a dominio del balón Gere está muy lejos de Jaure, incluso de Unai. Pero si puede ser un jugador cuya entrega opaque su calidad con balón.

Aunque creo que el fuerte de este chico es cubrir terreno, morder, llegar. Ni tan mal. Hay mucho fan de Gere entre no pocos analistas athleticzales. Creo q es ese perfil q enamora a los entrenadores.

Pero con Galaxy con 33 tacos y tendencia a la lesión necesitaremos otro jugador de un perfil parecido. No sé si Canales o si Martín como dice alguno. O vete a saber qué pasa con Vencedor. Eso ya es cosa de la DD.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #8
el 9 de mayo a las 18:24

¿Gárgaras? Prueba con vinagre.
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 18:27
Cita de Anderson:
Cita:

Como dato.

Igual es así pero por lo que he podido ver de ambos creo que en cuanto a dominio del balón Gere está muy lejos de Jaure, incluso de Unai. Pero si puede ser un jugador cuya entrega opaque su calidad con balón.

Aunque creo que el fuerte de este chico es cubrir terreno, morder, llegar. Ni tan mal. Hay mucho fan de Gere entre no pocos analistas athleticzales. Creo q es ese perfil q enamora a los entrenadores.

Pero con Galaxy con 33 tacos y tendencia a la lesión necesitaremos otro jugador de un perfil parecido. No sé si Canales o si Martín como dice alguno. Eso ya es cosa de la DD.

En este caso son entrenador y director deportivo, con trabajo.

Si te lo he comentado es por que a mí me llamó la atención, yo estoy más en tu opinión.

Ahora, no sé, pero si el hilo va como que alguno de los del B, Rego, Gere...etc, va a explotar como Jaure y ta tenemos repuesto, creo que es una equivocación.

Lo de Jaure es la excepción.
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 18:30
Ambos, tanto Gere como Rego han crecido un montón. Mas Rego que Gere (siempre está bien este txabal). Rego ha pasado de desesperarme a enamorarme. Es un centrocampista alucinante, con un manejo de balón maravilloso. Me recuerda un poco a Iturraspe en sus mejores momentos. Creo que llegará a jugar en el primer equipo si sigue con la progresión que lleva. Gere es la leche, siempre on fire. Mucha llegada, mucha presión, siempre ofreciendose y muy habil para ocupar espacios, siempre está. Una suerte tener a estos futbolistas.
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 18:36
Yo no les veo nada excepcional a ninguno de los dos.
Pero tampoco se lo veía a Jaure ...
Si tuviera que elegir, Rego.
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 18:44
Me gustan los 2, pero no los veo en el rol de medio centro organizador que es el que más nos hace falta.

Jaure y prados son muy jóvenes y tienen muchos años por delante por lo q un puesto en el medio si tener ese perfil claro de organizador va a ser un puesto muy caro. No sé si llegarán a tener hueco entre los 22 a medio plazo.
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 18:52
Cita de Relojero:
Cita de Tokio blues:

Yo tengo ganas de volver a verle en primera, y ver cómo aguanta el ritmo de Valverde... todavía tengo fe
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 19:37
Cita de Anderson:

Vesga tiene hasta 2027. Y renovado el año pasado. Eso fue una negligencia del club.
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 19:41
A mi lo que más me preocupa es el puesto de delantero centro, si Valverde no confía en Guruzeta, habrá que intentar con Djaló, Berenguer o Iñaki

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso