Rego y Gere
Qué potencialidad les veis de cara a llegar al primer equipo ?
No sé si es pasión zurrígorri pero yo veo a los dos con serias opciones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 23:32
el 9 de mayo a las 23:32
Cita de Pichichi9:
Yo creo que Rego aporta cosas que no tenemos en la primera plantilla, si tiene cierto parecido a Iturraspe, siempre me lo ha parecido. Un jugador físico de pivote que se puede imponer en los duelos físicos, en ese sentido ha dado un paso adelante está temporada, tiene además una claridad para jugar el balón alucinante, la jugada mejora cuando pasa por el y casi siempre juega hacia adelante, tiene que seguir mejorando en intensidad pero creo que nos vendría muy bien, hará pretemporada creo yo.
Gere es un perfil Mikel Rico, creo que podría aportar pero necesita un jugador tipo Jaure o Rego al lado, un distribuidor desde el 6, si lo pones con Prados yo creo que no funcionaria. Ese recorrido e intensidad yo creo que tienen sitio en el primer equipo, le veo incluso de lateral derecho pq en los duelos en el medio campo me deja dudas, creo que saldrá cedido.
Clavado.
Yo me quedaba con Rego y cedía a Gere. Pero como a Vesga le queda contrato, me imagino que saldrán los dos cedidos.
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 23:42
el 9 de mayo a las 23:42
Cita de Olorin:Cita de Pichichi9:
Yo creo que Rego aporta cosas que no tenemos en la primera plantilla, si tiene cierto parecido a Iturraspe, siempre me lo ha parecido. Un jugador físico de pivote que se puede imponer en los duelos físicos, en ese sentido ha dado un paso adelante está temporada, tiene además una claridad para jugar el balón alucinante, la jugada mejora cuando pasa por el y casi siempre juega hacia adelante, tiene que seguir mejorando en intensidad pero creo que nos vendría muy bien, hará pretemporada creo yo.
Gere es un perfil Mikel Rico, creo que podría aportar pero necesita un jugador tipo Jaure o Rego al lado, un distribuidor desde el 6, si lo pones con Prados yo creo que no funcionaria. Ese recorrido e intensidad yo creo que tienen sitio en el primer equipo, le veo incluso de lateral derecho pq en los duelos en el medio campo me deja dudas, creo que saldrá cedido.
Clavado.
Yo me quedaba con Rego y cedía a Gere. Pero como a Vesga le queda contrato, me imagino que saldrán los dos cedidos.
Puede ser pero no veo que Gerenbarrena tenga parecido a Mikel Rico... Mikel tenía llegada, golpeó, gol... Gerenbarrena es un pitbull.
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 23:54
el 9 de mayo a las 23:54
Cita de Athletic1971:Cita de txinbo144:
Yo ya lo predije anteriormente...el año que viene Gere, Goro y Guru.
jajaja pues sólo nos falta un GARAikoetxea porque GIRIs no pueden jugar en el Athletic.
A Gara ya la tenemos en el Athletic femenino.
El giri... Igual es Musa... O Borja Sainz... Que algo de giri ya tendrán para ganarse el mote al menos y completar el juegom
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 02:00
el 10 de mayo a las 02:00
Rego, la próxima temporada debe de estar en la primera plantilla.
Juego por alto, fuerza y sacrificio en el medio campo (lo que debería ser Vesga, que no es).
Juego por alto, fuerza y sacrificio en el medio campo (lo que debería ser Vesga, que no es).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 06:51
el 10 de mayo a las 06:51
Cita de Relojero:Cita de Tokio blues:de momento Vencedor es mejor que ambos dos
Qué potencialidad les veis de cara a llegar al primer equipo ?
Si en el Moma.
Lo que corre Gere en un partido ,es lo que corre Vencedor en 5.
Vencedor es muy lento para jugar en primera división.
Respuesta #36
el 10 de mayo a las 08:24
el 10 de mayo a las 08:24
Yo creo que ambos tienen opciones pero sobre todo Rego. Ha dado 17 pasos adelante, hasta esta temporada era un clon de Vesga pero este año ha mejorado su presión sin balón, se ha convertido en un jugador distinto yo creo que la temporada que viene va a estar con el primer equipo sin duda.
En cuanto a Gere pues todo dependerá de los huecos que haya, si sale Vesga puede que tenga opciones, si no lo más seguro es una cesión a un segunda.
Y por último, los que descartan a Vencedor, yo no lo tengo tan claro, es el jugador de lo que tenemos que más se parece a Galarreta, se que ha estado centrado en otras cosas, pero si se centra únicamente en el fútbol es un jugador para mí por lo menos muy bueno.
En cuanto a Gere pues todo dependerá de los huecos que haya, si sale Vesga puede que tenga opciones, si no lo más seguro es una cesión a un segunda.
Y por último, los que descartan a Vencedor, yo no lo tengo tan claro, es el jugador de lo que tenemos que más se parece a Galarreta, se que ha estado centrado en otras cosas, pero si se centra únicamente en el fútbol es un jugador para mí por lo menos muy bueno.

Respuesta #37
el 10 de mayo a las 08:57
el 10 de mayo a las 08:57
Podría darse el caso de que Vesga saliera por ejemplo al Alavés y todavía se generara una plaza más en medio campo. Yo creo que se necesita, jugando competición europea, 5 jugadores para esas dos posiciones de medio campo. Si contamos a Jaure, Galarreta y Prados como fijos la duda está en si Vesga seguirá o no y si se fichará a Iván Martin o no. De ahí saldrán las opciones de que uno o los dos jugadores del filial estén en la primera plantilla o sean cedidos.
Respuesta #38
el 10 de mayo a las 09:18
el 10 de mayo a las 09:18
Tanto Rego como Gere tienen cualidades muy reseñables pero también carencias importantes
Rego parece que esté entrenando con el primer equipo con asiduidad y Gere seguro que lo ha hecho en ocasiones. Valverde mejor que nadie para valorar el tema
Rego parece que esté entrenando con el primer equipo con asiduidad y Gere seguro que lo ha hecho en ocasiones. Valverde mejor que nadie para valorar el tema
Respuesta #39
el 10 de mayo a las 09:19
el 10 de mayo a las 09:19
Cita de PETUSANCO:
Podría darse el caso de que Vesga saliera por ejemplo al Alavés y todavía se generara una plaza más en medio campo. Yo creo que se necesita, jugando competición europea, 5 jugadores para esas dos posiciones de medio campo. Si contamos a Jaure, Galarreta y Prados como fijos la duda está en si Vesga seguirá o no y si se fichará a Iván Martin o no. De ahí saldrán las opciones de que uno o los dos jugadores del filial estén en la primera plantilla o sean cedidos.
Para mí los 5 serian y con la duda de Vencedor.
Jaure-Galarreta-Prados-Ivan Martin-Rego.
A Vesga le descartaría para el año que viene.No aporta nada.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #40
el 10 de mayo a las 09:43
el 10 de mayo a las 09:43
Pues vaya usted a saber. Yo creo que hace dos décadas no pocos veíamos a Lekue y Galdós en el primer equipo, una década después a Moran y Eguaras y hace 5 años a Vencedor y Zarraga. Y luego sin dar un duro se te plantan Unai, Prados y Jaure consecutivamente.
A mi me parece que Gere tiene el carácter competitivo que permite a jugadores mas limitados rendir por encima de sus capacidades. Rego puede que tenga mas fútbol y un techo mas alto pero igual si no le rodean las condiciones adecuadas se puede quedar en tierra de nadie.
A mi me parece que Gere tiene el carácter competitivo que permite a jugadores mas limitados rendir por encima de sus capacidades. Rego puede que tenga mas fútbol y un techo mas alto pero igual si no le rodean las condiciones adecuadas se puede quedar en tierra de nadie.
La descojonación es la solución.
Respuesta #41
el 10 de mayo a las 10:09
Editada el 10 de mayo a las 10:14
el 10 de mayo a las 10:09
Editada el 10 de mayo a las 10:14
Cita de athletic2000:Cita de PETUSANCO:
Para mí los 5 serian y con la duda de Vencedor.
Jaure-Galarreta-Prados-Ivan Martin-Rego.
A Vesga le descartaría para el año que viene.No aporta nada.
Np estoy de acuerdo en el desdén a Vesga pero me gusta ese quinteto. Aunque Unai debería formar parte de los futuribles del medio campo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #42
el 10 de mayo a las 10:22
el 10 de mayo a las 10:22
Vesga se encuentra con el hándicap de que es un jugador diesel y para trayectos cortos (vamos para jugar de ciento en viento) no rinde bien. A mi a su renovación me parecía que le sobraba un año pero igual le terminan sobrando mas.
En cuanto a Vencedor que se ha nombrado mucho en este hilo, yo por lo que he leído en foros racinguistas, incluso los que está enamorados de su rendimiento (que no son pocos), le ven lagunas en cuanto a ritmo de juego (tanto de velocidad de la jugada como de aguante en cuanto a esfuerzos). Vamos, hoy en día, la antítesis de lo que proponemos.
En cuanto a Vencedor que se ha nombrado mucho en este hilo, yo por lo que he leído en foros racinguistas, incluso los que está enamorados de su rendimiento (que no son pocos), le ven lagunas en cuanto a ritmo de juego (tanto de velocidad de la jugada como de aguante en cuanto a esfuerzos). Vamos, hoy en día, la antítesis de lo que proponemos.
La descojonación es la solución.
Respuesta #43
el 10 de mayo a las 10:43
el 10 de mayo a las 10:43
Cita de Ion koldo:
Yo creo que ambos tienen opciones pero sobre todo Rego. Ha dado 17 pasos adelante, hasta esta temporada era un clon de Vesga pero este año ha mejorado su presión sin balón, se ha convertido en un jugador distinto yo creo que la temporada que viene va a estar con el primer equipo sin duda.
Yo para mi, Rego no se parece en nada a Vesga, solo en el fisico.
Rego siempre se me ha alejado más a Ander Iturtaspe.
Es un jugador con un gran físico, altura y fortaleza, con muy buena visión de juego y buen manejo de la pelota, pero también con un gran debe, su frialdad e indolencia.
Ya no confiaba en el, pero esta temporada, creo que ha dado un paso adelante, es el típico jugador que le hace falta, que le coja un Caparros o un Marcelino, y le meta esa chispa, para conseguir ser un buen jugador de primera división..
Gerenabarrena, por otro lado es todo lo contrario, es un peleas, constantemente encima del rival, robando balones, mordiendo y con buen manejo del balón, pero que tiene un gran debe, su altura y su complexión fisica.
A mi, y a mucha gente, es el típico jugador que nos enamora y que desearíamos que jugase en el primer equipo.
Llegará ? Quien sabe. Ojalá.
Respuesta #44
el 10 de mayo a las 10:59
Editada el 10 de mayo a las 10:59
el 10 de mayo a las 10:59
Editada el 10 de mayo a las 10:59
Cita de EternoAduriz:Cita de Ion koldo:
Yo para mi, Rego no se parece en nada a Vesga, solo en el fisico.
Rego siempre se me ha alejado más a Ander Iturtaspe.
Es un jugador con un gran físico, altura y fortaleza, con muy buena visión de juego y buen manejo de la pelota, pero también con un gran debe, su frialdad e indolencia.
Ya no confiaba en el, pero esta temporada, creo que ha dado un paso adelante, es el típico jugador que le hace falta, que le coja un Caparros o un Marcelino, y le meta esa chispa, para conseguir ser un buen jugador de primera división..
Gerenabarrena, por otro lado es todo lo contrario, es un peleas, constantemente encima del rival, robando balones, mordiendo y con buen manejo del balón, pero que tiene un gran debe, su altura y su complexión fisica.
A mi, y a mucha gente, es el típico jugador que nos enamora y que desearíamos que jugase en el primer equipo.
Llegará ? Quien sabe. Ojalá.
No te lo tomes a mal pero yo en la descripción que haces de Rego veo mucho de lo que es Vesga.
En cuanto a la comparativa no estoy de acuerdo, Iturraspe rara vez llegaba a la frontal, Rego si que llega ha participado mucho en jugadas que acaban en gol de forma directa o indirecta, este año en choque y lucha ha mejorado muchísimo, y en llegada al área, es uno de los mejores recuperadores del equipo si no el mejor.
En cuando al tema de Gere, no hace falta ser un tío de 1´90 para jugar en el centro del campo y ser un perro de presa, siempre hacen falta ese perfil de jugadores, más teniendo en cuenta el estilo de juego del Athletic. Me vienen a la cabeza jugadores como Gatuso o Medel pequeñitos y no muy técnicos que hicieron grandes carreras. Eso sí este perfil de jugadores necesita a su lado un Galarreta o un Iván Martín, jugadores más técnicos.

Respuesta #45
el 10 de mayo a las 12:30
el 10 de mayo a las 12:30
Jauregizar
Prados
Galarreta
Unai Gómez
Rego
A Vesga lo veo o como fondisísimo de armario gobernando el vestuario.
Vencedor vendido por lo que den aprovechando el la temporada del Racing.
Gere cedido en 2ª.
Todo esto pensando que el BA no ascienda.
Para mí el fichaje clave debe ser un media punta de garantías, o que Beñat García la líe en pretemporada y se le vaya dando poco a poco el espacio que más pronto que tarde va a tener que tener.
AUPA ATHLETIC...poco más.