Rego y Gere
Qué potencialidad les veis de cara a llegar al primer equipo ?
No sé si es pasión zurrígorri pero yo veo a los dos con serias opciones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
No sé si es pasión zurrígorri pero yo veo a los dos con serias opciones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
el 10 de mayo a las 13:38
el 10 de mayo a las 13:38
Como asiduo de Lezama que disfruta cada finde a Rego y a Gere, creo que por perfil quizás Rego tenga más proyección en el primer equipo. Su progresión esta temporada ha sido increíble, y destacaría su claridad para jugar el balón fácil a uno o dos toques. Gere por su parte es incombustible, pura energía, lo que siempre gusta al espectador, pero quizás haya jugadores más de su perfil ahora mismo en el primer equipo y le hagan tapón.
Como sea, les deseo lo mejor a ambos y ojalá seguir disfrutándolos mucho tiempo!
Como sea, les deseo lo mejor a ambos y ojalá seguir disfrutándolos mucho tiempo!
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 13:46
el 10 de mayo a las 13:46
a mi gere me recuerda mucho a gurpegui. rego me parece un jugadorazo y creo que podria entrar en dinamica primer equipo.
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 13:50
Editada el 10 de mayo a las 13:51
el 10 de mayo a las 13:50
Editada el 10 de mayo a las 13:51
Cita de Ion koldo:Cita:
Yo para mi, Rego no se parece en nada a Vesga, solo en el fisico.
Rego siempre se me ha alejado más a Ander Iturtaspe.
Es un jugador con un gran físico, altura y fortaleza, con muy buena visión de juego y buen manejo de la pelota, pero también con un gran debe, su frialdad e indolencia.
Ya no confiaba en el, pero esta temporada, creo que ha dado un paso adelante, es el típico jugador que le hace falta, que le coja un Caparros o un Marcelino, y le meta esa chispa, para conseguir ser un buen jugador de primera división..
Gerenabarrena, por otro lado es todo lo contrario, es un peleas, constantemente encima del rival, robando balones, mordiendo y con buen manejo del balón, pero que tiene un gran debe, su altura y su complexión fisica.
A mi, y a mucha gente, es el típico jugador que nos enamora y que desearíamos que jugase en el primer equipo.
Llegará ? Quien sabe. Ojalá.
No te lo tomes a mal pero yo en la descripción que haces de Rego veo mucho de lo que es Vesga.
En cuanto a la comparativa no estoy de acuerdo, Iturraspe rara vez llegaba a la frontal, Rego si que llega ha participado mucho en jugadas que acaban en gol de forma directa o indirecta, este año en choque y lucha ha mejorado muchísimo, y en llegada al área, es uno de los mejores recuperadores del equipo si no el mejor.
En cuando al tema de Gere, no hace falta ser un tío de 1´90 para jugar en el centro del campo y ser un perro de presa, siempre hacen falta ese perfil de jugadores, más teniendo en cuenta el estilo de juego del Athletic. Me vienen a la cabeza jugadores como Gatuso o Medel pequeñitos y no muy técnicos que hicieron grandes carreras. Eso sí este perfil de jugadores necesita a su lado un Galarreta o un Iván Martín, jugadores más técnicos.
A ver las comparaciones son odiosoas

Rego llega hasta ahí,frontal del área, como dices , por estructura de equipo.
Pero es un 6 de libro.
Añado, de los que te pueden hacer salida de 3.
Respuesta #49
el 11 de mayo a las 13:42
el 11 de mayo a las 13:42
Creo que si no se ficha nada para el mediocampo,alguno subirá al primer equipo.
Respuesta #50
el 11 de mayo a las 14:35
el 11 de mayo a las 14:35
Cita de Reacio:
Jauregizar
Prados
Galarreta
Unai Gómez
Rego
A Vesga lo veo o como fondisísimo de armario gobernando el vestuario.
Vencedor vendido por lo que den aprovechando el la temporada del Racing.
Gere cedido en 2ª.
Todo esto pensando que el BA no ascienda.
Para mí el fichaje clave debe ser un media punta de garantías, o que Beñat García la líe en pretemporada y se le vaya dando poco a poco el espacio que más pronto que tarde va a tener que tener.
No creo que rescindamos a Vesga quedándole dos temporadas por delante (y eso que este año está mostrando señales de que va cuesta abajo)
Está claro que a los Prados-Vesga-Galarreta-Jauregizar-Unai Gómez- hay que añadir uno.
¿Rego? ¿Gere? ¿Vencedor? ¿fichar a Ivan Martín? (cosa que veo difícil estando el Villareal de por medio)
Hace falta uno ahí y a ver quién se hace con la plaza.
Decís que Gere es un tio que presiona, que muerde y es incombustible, conociendo el juego de Txingu no se si él será el elegido.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.