Rego y Gere
Qué potencialidad les veis de cara a llegar al primer equipo ?
No sé si es pasión zurrígorri pero yo veo a los dos con serias opciones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
No sé si es pasión zurrígorri pero yo veo a los dos con serias opciones.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 20:34
el 9 de mayo a las 20:34
Cita de txinbo144:
Yo ya lo predije anteriormente...el año que viene Gere, Goro y Guru.
Espero que Guru no
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 20:36
el 9 de mayo a las 20:36
Cita de txinbo144:
Y Rego
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 20:38
el 9 de mayo a las 20:38
A mi es que Gere me parece el jugador mas importante de este Bilbao Athletic. Es el jugador que mas ha echado en falta el equipo cuando no ha estado.
Ahora, habria que ver si cesion o que....y a ver si funciona.
Ha acabado siendo titular con todos los entrenadores que ha tenido. Es un poco mi debilidad la verdad.
Ahora, habria que ver si cesion o que....y a ver si funciona.
Ha acabado siendo titular con todos los entrenadores que ha tenido. Es un poco mi debilidad la verdad.
Respuesta #19
el 9 de mayo a las 20:40
Cita de txinbo144:
jajaja pues sólo nos falta un GARAikoetxea porque GIRIs no pueden jugar en el Athletic.
Respuesta #20
Cita de barruti:
A mi lo que más me preocupa es el puesto de delantero centro, si Valverde no confía en Guruzeta, habrá que intentar con Djaló, Berenguer o Iñaki
Por que dices que no confía? En mi opinión
Valverde claro que confía, lo que pasa es que Guru esta flojisimo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 21:20
el 9 de mayo a las 21:20
Cita de Anderson:Cita:
He escuchado a profesionales del fútbol que han entrenado con Gere y con Jaure, que la gente cree que Gere tiene menos calidad y de eso nada, que Jaure subió nivel al jugar con el primer equipo y Gere puede hacer lo mismo.
Como dato.
Igual es así pero por lo que he podido ver de ambos creo que en cuanto a dominio del balón Gere está muy lejos de Jaure, incluso de Unai. Pero si puede ser un jugador cuya entrega opaque su calidad con balón.
Aunque creo que el fuerte de este chico es cubrir terreno, morder, llegar. Ni tan mal. Hay mucho fan de Gere entre no pocos analistas athleticzales. Creo q es ese perfil q enamora a los entrenadores.
Pero con Galaxy con 33 tacos y tendencia a la lesión necesitaremos otro jugador de un perfil parecido. No sé si Canales o si Martín como dice alguno. O vete a saber qué pasa con Vencedor. Eso ya es cosa de la DD.
Galaxy tiene 31

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 21:41
el 9 de mayo a las 21:41
Para mí Rego ha dado un salto tremendo esta temporada.
Yo creo que ambos harán pretemporada. Después, veremos si salen cedidos o se quedan. No me extrañaría que Rego anduviera a caballo entre filial y primer equipo como Jaure el año pasado. Es un perfil distinto, me gusta.
Yo creo que ambos harán pretemporada. Después, veremos si salen cedidos o se quedan. No me extrañaría que Rego anduviera a caballo entre filial y primer equipo como Jaure el año pasado. Es un perfil distinto, me gusta.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 21:42
el 9 de mayo a las 21:42
Pues yo a Gere siempre lo vi físicamente muy fuerte y poco más.
Ojo que igual llega, aunque lo dudo mucho.
Ojo que igual llega, aunque lo dudo mucho.
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 21:45
Editada el 9 de mayo a las 21:46
el 9 de mayo a las 21:45
Editada el 9 de mayo a las 21:46
Yo creo que Rego aporta cosas que no tenemos en la primera plantilla, si tiene cierto parecido a Iturraspe, siempre me lo ha parecido. Un jugador físico de pivote que se puede imponer en los duelos físicos, en ese sentido ha dado un paso adelante está temporada, tiene además una claridad para jugar el balón alucinante, la jugada mejora cuando pasa por el y casi siempre juega hacia adelante, tiene que seguir mejorando en intensidad pero creo que nos vendría muy bien, hará pretemporada creo yo.
Gere es un perfil Mikel Rico, creo que podría aportar pero necesita un jugador tipo Jaure o Rego al lado, un distribuidor desde el 6, si lo pones con Prados yo creo que no funcionaria. Ese recorrido e intensidad yo creo que tienen sitio en el primer equipo, le veo incluso de lateral derecho pq en los duelos en el medio campo me deja dudas, creo que saldrá cedido.
Gere es un perfil Mikel Rico, creo que podría aportar pero necesita un jugador tipo Jaure o Rego al lado, un distribuidor desde el 6, si lo pones con Prados yo creo que no funcionaria. Ese recorrido e intensidad yo creo que tienen sitio en el primer equipo, le veo incluso de lateral derecho pq en los duelos en el medio campo me deja dudas, creo que saldrá cedido.
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 21:56
el 9 de mayo a las 21:56
el bilbao ath. ya esta salvado y en el primer equipo las piernas ya no dan para mucho,yo metia a rego el domingo con el alaves,no juega habitualmente prados no jugara gere
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 22:07
el 9 de mayo a las 22:07
Cita de barruti:
A mi lo que más me preocupa es el puesto de delantero centro, si Valverde no confía en Guruzeta, habrá que intentar con Djaló, Berenguer o Iñaki
Djaló de delantero centro?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 22:12
el 9 de mayo a las 22:12
Cita de puntxo:Cita:
Igual es así pero por lo que he podido ver de ambos creo que en cuanto a dominio del balón Gere está muy lejos de Jaure, incluso de Unai. Pero si puede ser un jugador cuya entrega opaque su calidad con balón.
Aunque creo que el fuerte de este chico es cubrir terreno, morder, llegar. Ni tan mal. Hay mucho fan de Gere entre no pocos analistas athleticzales. Creo q es ese perfil q enamora a los entrenadores.
Pero con Galaxy con 33 tacos y tendencia a la lesión necesitaremos otro jugador de un perfil parecido. No sé si Canales o si Martín como dice alguno. O vete a saber qué pasa con Vencedor. Eso ya es cosa de la DD.
Galaxy tiene 31
Pues me das una alegría. Igualmente creo que se necesita otro mediocentro de bien pie y capacidad de manejar el ritmo de los partidos.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #28
el 9 de mayo a las 22:22
el 9 de mayo a las 22:22
Por lo que habláis Rego es un perfil más posicional de corte defensivo y Gere es un mc box to box para arriba para abajo que cubre mucho campo.
Por lo que decís ambos jugadores más de corte defensivo que ofensivo.
Y conociendo el estilo de Txingu de juego alto,presión arriba y morder al contrario parece que Gere se amolda más que Rego.
Lo preocupante es que no hay un jugador ofensivo que supla a Galaxi,teniendo que en cuenta que Jauregizar que es el más similar a él también juega de titular.
Y conociendo el estilo de Txingu de juego alto,presión arriba y morder al contrario parece que Gere se amolda más que Rego.
Lo preocupante es que no hay un jugador ofensivo que supla a Galaxi,teniendo que en cuenta que Jauregizar que es el más similar a él también juega de titular.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 23:12
el 9 de mayo a las 23:12
[citado]Jontxu001:
Me gustan los 2, pero no los veo en el rol de medio centro organizador que es el que más nos hace falta.
Jaure y prados son muy jóvenes y tienen muchos años por delante por lo q un puesto en el medio si tener ese perfil claro de organizador va a ser un puesto muy caro. No sé si llegarán a tener hueco entre los 22 a medio
Estoy de acuerdo que nos hace falta un organizador, pero Valverde no lo cree, presión alta y ver que pasa.
Bajo mi punto de vista, vesga fuera y meter a Regó, gerenbarena cesión a un segunda (mirandes?). Me gustan los dos pero creo andamos cojos e centímetros en el centro del campo.
Me gustan los 2, pero no los veo en el rol de medio centro organizador que es el que más nos hace falta.
Jaure y prados son muy jóvenes y tienen muchos años por delante por lo q un puesto en el medio si tener ese perfil claro de organizador va a ser un puesto muy caro. No sé si llegarán a tener hueco entre los 22 a medio
Estoy de acuerdo que nos hace falta un organizador, pero Valverde no lo cree, presión alta y ver que pasa.
Bajo mi punto de vista, vesga fuera y meter a Regó, gerenbarena cesión a un segunda (mirandes?). Me gustan los dos pero creo andamos cojos e centímetros en el centro del campo.

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 23:15
el 9 de mayo a las 23:15
Cita de juanjesus:
Por lo que habláis Rego es un perfil más posicional de corte defensivo y Gere es un mc box to box para arriba para abajo que cubre mucho campo.
No lo veo así, no creo que gernebarena sea un box to box, le veo más que se come el centro del campo, pero no tiene llegada, tampoco desplazamiento de balón, gol tampoco...a mi me gusta pero no es ese perfil, se me aproxima a gavi el del barca