Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario BEGOÑALDA

BEGOÑALDA

-
Fecha alta: 05/12/2018
Sus estadísticas en el foro:
    · 1.243 mensajes
    · 0,45 al día

Mostrando (1-100) de 383 mensajes

RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 22:07
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el lunes a las 22:06
RE: Borja Sainz.... kea?
Escrito el domingo a las 10:51
RE: Borja Sainz.... kea?
Escrito el domingo a las 10:29
RE: Borja Sainz.... kea?
Escrito el 19 de junio a las 20:44
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 16:27
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 09:19
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 09:16
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 09:04
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 08:54
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 08:53
athletic 2026/27
Publicado el 3 de junio a las 08:50
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 3 de junio a las 08:16
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 17:43
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 08:52
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 08:29
Iván Martín y Unai López?
Publicado el 24 de mayo a las 07:57
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Elige a tus 8 centrocampistas
Escrito el 19 de mayo a las 17:58
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 13:27
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 13:31
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 12:42
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 12:37
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 17 de mayo a las 21:48
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 13:37
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 11:38
RE: Ya queda menos para que venga la ingeniería alemana.
Escrito el 13 de mayo a las 21:40
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 21:04
RE: Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Escrito el 11 de mayo a las 16:20
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 16:15
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 18:01
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:58
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:52
RE: ¿Verano tranquilo???
Escrito el 4 de mayo a las 20:25
RE: Athletik 2026-2027
Escrito el 4 de mayo a las 18:50
RE: Athletik 2026-2027
Escrito el 4 de mayo a las 15:45
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 4 de mayo a las 15:40
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 20:45
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 19:34
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 19:13
RE: Los movimientos que yo haría.
Escrito el 28 de abril a las 16:02
RE: Atlético-Athletic el partido
Escrito el 25 de abril a las 22:08
RE: Atlético-Athletic el partido
Escrito el 25 de abril a las 21:44
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 22 de abril a las 07:05
RE: Yuri
Escrito el 22 de abril a las 07:01
RE: ¿Porque no Iñaki Williams de lateral?
Escrito el 21 de abril a las 17:05
RE: La Liga en peligro de perder una plaza de Champions
Escrito el 17 de abril a las 13:48
RE: Impacto Económico mala clasificación 2027
Escrito el 15 de abril a las 11:24
Impacto Económico mala clasificación 2027
Publicado el 15 de abril a las 11:12
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Aligerar plantilla
Escrito el 14 de abril a las 12:14
RE: Valverde dimisión ya
Escrito el 13 de abril a las 12:00
RE: Valverde dimisión ya
Escrito el 12 de abril a las 22:11
Valverde dimisión ya
Publicado el 12 de abril a las 21:57
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:34
RE: Planificación 26/27
Escrito el 12 de abril a las 14:18
RE: Planificación 26/27
Escrito el 12 de abril a las 14:08
RE: Ante la falta de gol...
Escrito el 7 de abril a las 21:18
RE: Bajas para el año que viene
Escrito el 5 de abril a las 17:52
RE: Plantilla 2027
Escrito el 4 de abril a las 07:33
RE: Plantilla 2027
Escrito el 3 de abril a las 19:54
Plantilla 2027
Publicado el 3 de abril a las 19:50
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)
Escrito el 23 de marzo a las 20:41
RE: Convocatoria frente al Betis
Escrito el 22 de marzo a las 09:41
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 12:38
Sergio Nuin.
Publicado el 20 de marzo a las 07:28
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?
Escrito el 17 de marzo a las 19:39
RE: Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?
Escrito el 17 de marzo a las 17:56
No hay más tiempo, cambio de entrenador ya
Publicado el 14 de marzo a las 15:51
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Hartazgo
Escrito el 14 de marzo a las 15:45
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 15:06
RE: Alineación Athletic 26/27
Escrito el 5 de marzo a las 21:21
RE: Alineación Athletic 26/27
Escrito el 5 de marzo a las 17:35
RE: Llegará Galarreta a la semifinal?
Escrito el 28 de febrero a las 19:31
RE: Llega Prados a la semifinal?
Escrito el 28 de febrero a las 19:29
26/27 (lateral izquierdo como máxima prioridad )
Publicado el 25 de febrero a las 07:53
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: vesga proxima temporada
Escrito el 22 de febrero a las 19:52
RE: Marcos Llorente
Escrito el 13 de febrero a las 05:39
RE: Athletic Club - Levante: partido
Escrito el 8 de febrero a las 18:32
RE: Athletic Club - Levante: partido
Escrito el 8 de febrero a las 18:24
RE: Athletic Club - Levante: partido
Escrito el 8 de febrero a las 18:21
RE: El Elche rechaza dos ofertas del Celta para llevarse a Álvaro Núñ
Escrito el 3 de febrero a las 05:46
RE: El Elche rechaza dos ofertas del Celta para llevarse a Álvaro Núñ
Escrito el 2 de febrero a las 22:15
El Elche rechaza dos ofertas del Celta para llevarse a Álvaro Núñ
Publicado el 2 de febrero a las 18:58
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Nico 6-8 semanas baja
Escrito el 2 de febrero a las 13:50
RE: Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Escrito el 1 de febrero a las 14:44
RE: Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Escrito el 1 de febrero a las 13:09
RE: sacar a Galarreta-Rego-Jauregizar con Jaure de media punta?
Escrito el 31 de enero a las 08:35
RE: Inmovilidad de Mikel González
Escrito el 29 de enero a las 21:09
concentración corta (24 horas)
Publicado el 25 de enero a las 11:08
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: ¿Creeis que el equipo sigue teniendo confianza en Valverde?
Escrito el 25 de enero a las 10:42
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 20:29
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 19:20
RE: Il mercato??
Escrito el 23 de enero a las 18:45
RE: Il mercato??
Escrito el 23 de enero a las 18:02
RE: Atalanta- Athletic
Escrito el 21 de enero a las 21:41
RE: Atalanta- Athletic
Escrito el 21 de enero a las 21:39
RE: Atalanta- Athletic
Escrito el 21 de enero a las 21:37
RE: Urirate o protestas o te vas
Escrito el 17 de enero a las 18:34
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 18:20
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:48
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:03