Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario BEGOÑALDA
BEGOÑALDA
-
Fecha alta:
05/12/2018
Sus estadísticas en el foro:
·
1.243
mensajes
·
0,45
al día
Mostrando (1-100) de 383 mensajes
RE: Uriarte: Vender jugador importante genera gran impacto en cuentas
Escrito ayer a las 22:07
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el lunes a las 22:06
RE: Borja Sainz.... kea?
Escrito el domingo a las 10:51
RE: Borja Sainz.... kea?
Escrito el domingo a las 10:29
RE: Borja Sainz.... kea?
Escrito el 19 de junio a las 20:44
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 16:27
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 09:19
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 09:16
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 09:04
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 08:54
RE: athletic 2026/27
Escrito el 3 de junio a las 08:53
athletic 2026/27
Publicado el 3 de junio a las 08:50
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Superioridad en el mediocampo
Escrito el 3 de junio a las 08:16
RE: Unai López apunta a Grecia
Escrito el 2 de junio a las 17:43
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 08:52
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 08:29
Iván Martín y Unai López?
Publicado el 24 de mayo a las 07:57
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Elige a tus 8 centrocampistas
Escrito el 19 de mayo a las 17:58
RE: Tres nombres un fichaje
Escrito el 19 de mayo a las 13:27
RE: Iván Martín y Aimar Oroz
Escrito el 18 de mayo a las 13:31
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 12:42
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 12:37
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 17 de mayo a las 21:48
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 13:37
RE: Fichajes.
Escrito el 17 de mayo a las 11:38
RE: Ya queda menos para que venga la ingeniería alemana.
Escrito el 13 de mayo a las 21:40
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 21:04
RE: Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Escrito el 11 de mayo a las 16:20
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 16:15
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 18:01
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:58
RE: Athletic Club - Valencia partida
Escrito el 10 de mayo a las 17:52
RE: ¿Verano tranquilo???
Escrito el 4 de mayo a las 20:25
RE: Athletik 2026-2027
Escrito el 4 de mayo a las 18:50
RE: Athletik 2026-2027
Escrito el 4 de mayo a las 15:45
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 4 de mayo a las 15:40
RE: Ahora a mirar a Europa.
Escrito el 2 de mayo a las 20:45
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 19:34
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 2 de mayo a las 19:13
RE: Los movimientos que yo haría.
Escrito el 28 de abril a las 16:02
RE: Atlético-Athletic el partido
Escrito el 25 de abril a las 22:08
RE: Atlético-Athletic el partido
Escrito el 25 de abril a las 21:44
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 22 de abril a las 07:05
RE: Yuri
Escrito el 22 de abril a las 07:01
RE: ¿Porque no Iñaki Williams de lateral?
Escrito el 21 de abril a las 17:05
RE: La Liga en peligro de perder una plaza de Champions
Escrito el 17 de abril a las 13:48
RE: Impacto Económico mala clasificación 2027
Escrito el 15 de abril a las 11:24
Impacto Económico mala clasificación 2027
Publicado el 15 de abril a las 11:12
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Aligerar plantilla
Escrito el 14 de abril a las 12:14
RE: Valverde dimisión ya
Escrito el 13 de abril a las 12:00
RE: Valverde dimisión ya
Escrito el 12 de abril a las 22:11
Valverde dimisión ya
Publicado el 12 de abril a las 21:57
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Athletic-Villareal el partido
Escrito el 12 de abril a las 21:34
RE: Planificación 26/27
Escrito el 12 de abril a las 14:18
RE: Planificación 26/27
Escrito el 12 de abril a las 14:08
RE: Ante la falta de gol...
Escrito el 7 de abril a las 21:18
RE: Bajas para el año que viene
Escrito el 5 de abril a las 17:52
RE: Plantilla 2027
Escrito el 4 de abril a las 07:33
RE: Plantilla 2027
Escrito el 3 de abril a las 19:54
Plantilla 2027
Publicado el 3 de abril a las 19:50
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Edin Terzic principal favorito (AthleticXtra)
Escrito el 23 de marzo a las 20:41
RE: Convocatoria frente al Betis
Escrito el 22 de marzo a las 09:41
RE: Valverde dejara el Athletic (El correo)
Escrito el 20 de marzo a las 12:38
Sergio Nuin.
Publicado el 20 de marzo a las 07:28
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?
Escrito el 17 de marzo a las 19:39
RE: Y si se va Nico Williams, u otro ext/int/vol..?
Escrito el 17 de marzo a las 17:56
No hay más tiempo, cambio de entrenador ya
Publicado el 14 de marzo a las 15:51
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Hartazgo
Escrito el 14 de marzo a las 15:45
RE: ivan martin
Escrito el 11 de marzo a las 15:06
RE: Alineación Athletic 26/27
Escrito el 5 de marzo a las 21:21
RE: Alineación Athletic 26/27
Escrito el 5 de marzo a las 17:35
RE: Llegará Galarreta a la semifinal?
Escrito el 28 de febrero a las 19:31
RE: Llega Prados a la semifinal?
Escrito el 28 de febrero a las 19:29
26/27 (lateral izquierdo como máxima prioridad )
Publicado el 25 de febrero a las 07:53
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: vesga proxima temporada
Escrito el 22 de febrero a las 19:52
RE: Marcos Llorente
Escrito el 13 de febrero a las 05:39
RE: Athletic Club - Levante: partido
Escrito el 8 de febrero a las 18:32
RE: Athletic Club - Levante: partido
Escrito el 8 de febrero a las 18:24
RE: Athletic Club - Levante: partido
Escrito el 8 de febrero a las 18:21
RE: El Elche rechaza dos ofertas del Celta para llevarse a Álvaro Núñ
Escrito el 3 de febrero a las 05:46
RE: El Elche rechaza dos ofertas del Celta para llevarse a Álvaro Núñ
Escrito el 2 de febrero a las 22:15
El Elche rechaza dos ofertas del Celta para llevarse a Álvaro Núñ
Publicado el 2 de febrero a las 18:58
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Nico 6-8 semanas baja
Escrito el 2 de febrero a las 13:50
RE: Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Escrito el 1 de febrero a las 14:44
RE: Efe Korkut está muy cerca de fichar por el Athletic Club.
Escrito el 1 de febrero a las 13:09
RE: sacar a Galarreta-Rego-Jauregizar con Jaure de media punta?
Escrito el 31 de enero a las 08:35
RE: Inmovilidad de Mikel González
Escrito el 29 de enero a las 21:09
concentración corta (24 horas)
Publicado el 25 de enero a las 11:08
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: ¿Creeis que el equipo sigue teniendo confianza en Valverde?
Escrito el 25 de enero a las 10:42
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 20:29
RE: Sevilla Fútbol Club S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 24 de enero a las 19:20
RE: Il mercato??
Escrito el 23 de enero a las 18:45
RE: Il mercato??
Escrito el 23 de enero a las 18:02
RE: Atalanta- Athletic
Escrito el 21 de enero a las 21:41
RE: Atalanta- Athletic
Escrito el 21 de enero a las 21:39
RE: Atalanta- Athletic
Escrito el 21 de enero a las 21:37
RE: Urirate o protestas o te vas
Escrito el 17 de enero a las 18:34
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 18:20
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:48
RE: Real Club Deportivo Mallorca S.A.D.-Athletic Club: Partidua
Escrito el 17 de enero a las 17:03
Páginas:
1
2
3
4
Siguiente