Hartazgo

Registro: 12/11/2014

Publicado hace 1 hora y 21 minutos
Leído: 2.409
Ernesto Valverde, te estás comportando como un entrenador servil, débil y sin personalidad.

Puedo pasar ciertas cosas, pero que los que paguen los platos rotos siempre sean los débiles es absolutamente denunciable.

Me da igual el juego, la intensidad, la falta de ideas....
Pero que tengas los santos cojo...s de señalar en los descansos siempre al débil en vez de a las vacas sagradas es lamentable.
Por aquí sí que no paso.

Es una falta de respeto imperdonable.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
A estas alturas apesta más a que le están haciendo la cama que a otra cosa. A nadie se le olvida jugar de un año a otro.
Respuesta #2
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de GureATH:
A estas alturas apesta más a que le están haciendo la cama que a otra cosa. A nadie se le olvida jugar de un año a otro.

¿A Valverde la cama? ¿A Valverde?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #3
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de GureATH:

Tú dirás. Yo ya otra explicación no le veo.
Respuesta #4
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de aliena:
Ernesto Valverde, te estás comportando como un entrenador servil, débil y sin personalidad.

Puedo pasar ciertas cosas, pero que los que paguen los platos rotos siempre sean los débiles es absolutamente denunciable.

Me da igual el juego, la intensidad, la falta de ideas....
Pero que tengas los santos cojo...s de señalar en los descansos siempre al débil en vez de a las vacas sagradas es lamentable.
Por aquí sí que no paso.

Es una falta de respeto imperdonable.

Te está faltando al respeto a ti, sin duda, claramente.....
Respuesta #5
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

Que andan mal.

Pocos entrenadores habrá a los que se les pueda hacer menos la cama que a Valverde.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #6
hace 56 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Que andan mal.

Pocos entrenadores habrá a los que se les pueda hacer menos la cama que a Valverde.

"Andan mal"

Te lo compro en Diciembre o Enero. A mediados de marzo con la temporada por acabar y eliminados de todas las competiciones que has jugado ya no. Es otra cosa. Y si no es premeditado, es aún peor.

Solo te diré que lo que pasa en un vestuario solo lo saben los que están en el vestuario. Y si ves declaraciones, y ciertos gestos de algunos te va cuadrando todo.
Respuesta #7
hace 53 minutos
ASCO
siento asco

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
hace 53 minutos
Ernesto ha demostrado todo un año de ineptitud, pero los culpables son los futbolistas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #9
hace 51 minutos
Ahora mismo no hay nadie al volante del club. Ya no es sólo del primer equipo, wueb3so es más que evidente.

Se nos quitan las ganas, ridículo tras ridículo....
Respuesta #10
hace 49 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

Que andan mal.

"Andan mal"

Te lo compro en Diciembre o Enero. A mediados de marzo con la temporada por acabar y eliminados de todas las competiciones que has jugado ya no. Es otra cosa. Y si no es premeditado, es aún peor.

Solo te diré que lo que pasa en un vestuario solo lo saben los que están en el vestuario. Y si ves declaraciones, y ciertos gestos de algunos te va cuadrando todo.

El equipo anda mal desde principios del año pasado, en verano viendo la caída del equipo, una directiva normal no hubiera renovado al entrenador, pero no hay nadie al volante...
Respuesta #11
hace 49 minutos
Partiendo de la base que todos han jugado mal, pues daba igual a quien quitar.

Sancet ha sido de los más flojos y no lo ha quitado.

Pero es que si quitas a Sancet, pierdes llegada desde atrás y es un jugador que carga el área, aunque hoy ha hecho un partido lamentable y lo digo simplemente, por encontrar un sentido táctico. El Athletic ha mejorado con los cambios, porque el XI titular estaba muy desequilibrado. Al menos en el segundo había algo más de sentido en los centros.

Veo tieso al equipo. Galarreta no tiene físico ya. No puedes hacerlo subir a la altura de Sancet porque no te cierra luego.

En general, un equipo petado en el plano físico, que pierde balones divididos y disputas, sumado a mucha apatía.
Respuesta #12
hace 48 minutos
Más de lo mismo.
No sé domina el juego.
Tácticamente 0.
Equipo 100% dependiente de las individualidades.
Espero no bajemos a segunda.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #13
hace 47 minutos
Que partido, por favor, qué vergüenza
Respuesta #14
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Esto es un desastre, no hay ni entrenador ni jugadores
Contentos con quedar entre los 15 primeros.
El año que viene no hay dinero para pagar fichas, o habrá una gran venta o bajada de sueldos
Respuesta #15
hace 45 minutos
De verguenza

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso