Hartazgo
Ernesto Valverde, te estás comportando como un entrenador servil, débil y sin personalidad.
Puedo pasar ciertas cosas, pero que los que paguen los platos rotos siempre sean los débiles es absolutamente denunciable.
Me da igual el juego, la intensidad, la falta de ideas....
Pero que tengas los santos cojo...s de señalar en los descansos siempre al débil en vez de a las vacas sagradas es lamentable.
Por aquí sí que no paso.
Es una falta de respeto imperdonable.
Puedo pasar ciertas cosas, pero que los que paguen los platos rotos siempre sean los débiles es absolutamente denunciable.
Pero que tengas los santos cojo...s de señalar en los descansos siempre al débil en vez de a las vacas sagradas es lamentable.
Por aquí sí que no paso.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Pues el año que viene sin posibles refuerzos en los laterales y en la delantera, no pinta mejor.
Respuesta #17
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Una falta de calidad tremenda, eso es lo que nos pasa. Y sin el físico ni la intensidad al 120% somos una mierda de equipo.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #18
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de IñigoM:Cita de aliena:
Ernesto Valverde, te estás comportando como un entrenador servil, débil y sin personalidad.
Por aquí sí que no paso.
Te está faltando al respeto a ti, sin duda, claramente.....
Yo hablo de lo que vemos repetidamente.
Por cierto, más.
Izeta al parecer "sólo" vale cuando vas 2-0 abajo.
Y Espera que Berenguer acabará el partido otra vez....
Respuesta #19
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Hasta eñ.comentarista dd. DAZN...diciendo saca a Vesga teniendo que tienen quw marcar...no se yo.
No seria mejor Shelton...
M
No seria mejor Shelton...
M
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #20
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de GureATH:Cita:
¿A Valverde la cama? ¿A Valverde?
Tú dirás. Yo ya otra explicación no le veo.
Cama ninguna y menos a un entrenador como Valverde falta de preparacion y minima cintura tactica de Valverde.
Gora Athletic
Respuesta #21
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de aliena:Cita:
Por cierto, más.
Berenguer 90 minutos, lamentable su partido otra vez más, eso sí Robert navarro cambió en el descanso...
Respuesta #22
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Si aun le queda un poco de vergüenza torera, Valverde debería dimitir hoy mismo.
Respuesta #23
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de aliena:Cita:
Por cierto, más.
El cambio de Izeta es incalificable. Valverde va a acabar cesado por su propia cabezonería. El solito se está buscando la ruina. Podía haberse ido con honor, y ha elegido salir por la puerta de atrás. Muy penoso.
Respuesta #24
hace 2 horas
hace 2 horas
Valverde ya debe de dimitir
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #25
hace 2 horas
hace 2 horas
Parecéis el chiringuito, ahora solo os falta empezar el debate de los extranjeros
Respuesta #26
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Tenemos lo que nos merecemos como aficion, ni mas ni menos. Igual no tenemos equipo para quedar 4° pero tampoco para dar asco. La falta de autoexigencia que se percibe en la afición es normal que se trasmita al aficionado. Si muchos veíamos que la eliminatoria iba a ser un desastre, que desde diciembre del 2024(llevábamos un año flojo) no damos dos pases y no hay el más mínimo intento de cambiar nada, es normal llegar a este punto.
Respuesta #27
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
No hay que preocuparse, veréis, ahora lo van a hablar, se van a juntar, van a animarse y el Domingo otra vez lo mismo
Respuesta #28
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de uefara:
Parecéis el chiringuito, ahora solo os falta empezar el debate de los extranjeros
No por mí parte.
La filosofía del Athletic lo es todo para mí.
Innegociable.
Respuesta #29
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de AgureGordin:
Si aun le queda un poco de vergüenza torera, Valverde debería dimitir hoy mismo.
Así es. Debería dimitir. Ya no es capaz de darle la vuelta a esto.
You´ll never walk alone
Respuesta #30
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Cita de garek:
Partiendo de la base que todos han jugado mal, pues daba igual a quien quitar.
Sancet ha sido de los más flojos y no lo ha quitado.
Pero es que si quitas a Sancet, pierdes llegada desde atrás y es un jugador que carga el área, aunque hoy ha hecho un partido lamentable y lo digo simplemente, por encontrar un sentido táctico. El Athletic ha mejorado con los cambios, porque el XI titular estaba muy desequilibrado. Al menos en el segundo había algo más de sentido en los centros.
Veo tieso al equipo. Galarreta no tiene físico ya. No puedes hacerlo subir a la altura de Sancet porque no te cierra luego.
En general, un equipo petado en el plano físico, que pierde balones divididos y disputas, sumado a mucha apatía.
A Sancet lo ha quitado porque estaba con amarilla y bastante calentito, se le estaba poniendo la misma cara que en Barcelona.
Basándome en que todos o casi, han estado mal o rematadamente mal, me gustaría saber que aportación táctica ve en sacar a Vesga. Y no es que me cebe con el jugador, que aporta realmente a la hora de intentar remontar?
Y otra, 2-0 y sacas a Izeta? para? No pudiste con 1-0?
No entiendo nada