Hartazgo

Registro: 12/11/2014

Publicado hace 2 horas
Leído: 2.644
Ernesto Valverde, te estás comportando como un entrenador servil, débil y sin personalidad.

Puedo pasar ciertas cosas, pero que los que paguen los platos rotos siempre sean los débiles es absolutamente denunciable.

Me da igual el juego, la intensidad, la falta de ideas....
Pero que tengas los santos cojo...s de señalar en los descansos siempre al débil en vez de a las vacas sagradas es lamentable.
Por aquí sí que no paso.

Es una falta de respeto imperdonable.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora
Pues si le están haciendo la cama, y por ello no vamos a Europa, que se bajen los sueldazos,que no va a dar, no hay más, por cierto, el Girona tenía el doble de bajas que nosotros, así como dato.
Respuesta #32
hace 43 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita de garek:
Partiendo de la base que todos han jugado mal, pues daba igual a quien quitar.

Sancet ha sido de los más flojos y no lo ha quitado.

Pero es que si quitas a Sancet, pierdes llegada desde atrás y es un jugador que carga el área, aunque hoy ha hecho un partido lamentable y lo digo simplemente, por encontrar un sentido táctico. El Athletic ha mejorado con los cambios, porque el XI titular estaba muy desequilibrado. Al menos en el segundo había algo más de sentido en los centros.

Veo tieso al equipo. Galarreta no tiene físico ya. No puedes hacerlo subir a la altura de Sancet porque no te cierra luego.

En general, un equipo petado en el plano físico, que pierde balones divididos y disputas, sumado a mucha apatía.

A Sancet lo ha quitado porque estaba con amarilla y bastante calentito, se le estaba poniendo la misma cara que en Barcelona.

Basándome en que todos o casi, han estado mal o rematadamente mal, me gustaría saber que aportación táctica ve en sacar a Vesga. Y no es que me cebe con el jugador, que aporta realmente a la hora de intentar remontar?
   Y otra, 2-0 y sacas a Izeta? para? No pudiste con 1-0?

No entiendo nada

Hace tiempo que yo ya no intento entender ciertas decisiones, que acabe cuanto antes y a otra cosa mariposa, 13 derrotas y aun quedan 10 partidos......
Respuesta #33
hace 20 minutos
Si te fijas las fichas más altas siempre juegan y eso es porque es Valverde quien decide de facto las renovaciones.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso